Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Un grande entre los grandes el Tony!!!
A mi , en mi equipo, dame un monton de juveniles, un tipo como Zalayeta y un cerebro de jugador como el Tony......

Ahhhh y un DT que sepa algo de futbol....polilla queda excluido por supuesto....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

vamo tony hoy!!
ganador de finales como poco!!

Un elegido. Gracias por tanto.

PEÑAROL FROTA LA LÁMPARA Y APARECE ANTONIO EL GENIO!

Este campeonato lo vamos a ganar para el último gran ídolo de Peñarol, vuelto de una fractura y metiendo, por ahora, 2 goles.

Cita de: Socio136787 en Junio 04, 2013, 22:01:54
PEÑAROL FROTA LA LÁMPARA Y APARECE ANTONIO EL GENIO!

Este campeonato lo vamos a ganar para el último gran ídolo de Peñarol, vuelto de una fractura y metiendo, por ahora, 2 goles.

Leyenda

Que la chupen todos los que le decian no a Pacheco por inumeras razones.
Aí tienen un tipo que maneja muy bien la pelota, que le pega bien, que tiene huevos, inteligencia, experiencia, historia y sabe lo que es Peñarol. Comanda el equipo y lo hace de manera formidable. Un referente.

Lo de Pacheco hoy fue monumental, jugo un partido redondo hasta parecia que tuviera 24 años.
Impresionante.

ENORME PACHECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si el futbol y la vida dan revancha.....vos te las cobraste todas hoy.....
Gracias Tony
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo soy de los que dudé de el en su vuelta.
Por suerte me cerró bien el ojete.
Idolo

Fue de pelicula este año de Pacheco!! crack idolo total, impresionante!

Para qué quéres ver Rocky reviviendo entre las cenizas, mirate el campeonato que hizo Pacheco desde la quebradura hasta hoy y te estremecés hasta la médula, impresionante.