Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 00:10:16
Cita de: -Chris- en Junio 05, 2013, 00:07:17
Idolo, te mereces una Libertadores antes de retirarte.

Hubo alguien que prefirió poner jugadores lesionados y que no pisaban una cancha de fútbol en más de un mes, en lugar de ponerlo a él en una final cuando en la primera había cambiado el partido.

Y después lo echó como a un perro.

Y después $e las tomó.


Acá las cosas claras, gente como el Tony es la que quiero en Peñarol, y la gente que quiere afuera a la gente que quiero, que se vaya a la mierda y no vuelva nunca.

A Pacheco no lo querían en el club, no Aguirre, y te lo digo de buena fuente.

Supongo que por eso ese desahogo "esto es para los que no me querían". Hasta hace 5 partidos pasaba eso.

capo, Idolo, la verdad  tu hat-trick mas que merecido. Gracias por tanto Tony,  retirate cuando quieras.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Tony!!

I D O L O

Cuando te tuviste que ir fue una de las mas grandes cagadas que vi en Peñarol, te vi volver por amor, te vi lesionarte muy feo, pense que se te terminaba la carrera pero te vi luchar y salir adelante, te vi volver con goles, te vi volver a clavar a la gallina y te volvi a ver campeon uruguayo y de que manera, metiendo 3 goles en la final!! sos un grande Tony, sos un ejemplo a seguir para muchas generaciones, un ejemplo de humildad, de respeto, mas que un excelente jugador sos una excelente persona, por eso y mucho mas sos junto al profe mi mas grande idolo en el futbol!!!! SOS UN GRANDE TONY!!!! NO TE VAYAS NUNCA!!!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 00:10:16
Cita de: -Chris- en Junio 05, 2013, 00:07:17
Idolo, te mereces una Libertadores antes de retirarte.

Hubo alguien que prefirió poner jugadores lesionados y que no pisaban una cancha de fútbol en más de un mes, en lugar de ponerlo a él en una final cuando en la primera había cambiado el partido.

Y después lo echó como a un perro.

Y después $e las tomó.


Acá las cosas claras, gente como el Tony es la que quiero en Peñarol, y la gente que quiere afuera a la gente que quiero, que se vaya a la mierda y no vuelva nunca.

Cuanta amargura reflejas en tus comentarios.

Disfrutá un poquito, Peñarol es Campeón.

Dejá descansar a los tipos que odiás, por lo menos hoy.


Gracias Tony. Perdón, y GRACIAS.   :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :sombrero:

Cita de: kbza_cap en Junio 01, 2013, 18:03:35
va a hacer el gol del campeonato

me olvide de poner que eran tres, perdon

dejaste de ser idolo hace rato, te metiste adentro del corazón de más de la mitad del pais, ganar 8 uruguayos no es para cualquiera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 00:48:44
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 00:10:16
Cita de: -Chris- en Junio 05, 2013, 00:07:17
Idolo, te mereces una Libertadores antes de retirarte.

Hubo alguien que prefirió poner jugadores lesionados y que no pisaban una cancha de fútbol en más de un mes, en lugar de ponerlo a él en una final cuando en la primera había cambiado el partido.

Y después lo echó como a un perro.

Y después $e las tomó.


Acá las cosas claras, gente como el Tony es la que quiero en Peñarol, y la gente que quiere afuera a la gente que quiero, que se vaya a la mierda y no vuelva nunca.

Cuanta amargura reflejas en tus comentarios.

Disfrutá un poquito, Peñarol es Campeón.

Dejá descansar a los tipos que odiás, por lo menos hoy.


Gracias Tony. Perdón, y GRACIAS.   :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :sombrero:

Yo ya había puesto lo positivo que correspondía. Luego la respuesta a eso no me la pude aguantar.

GRACIAS ÍDOLO, gracias por tanto...

No tengo adjetivos para describir toda la tristeza que sentí el día del partido contra Fénix... pero muchos menos adjetivos tengo para describir todo lo que sentí hoy viendo tus goles que sacaron a Peñarol Campeón y acordándome de todas las piedras que tuviste en el camino mientras seguías caminando sin parar.

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 00:59:09
Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 00:48:44
Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 00:10:16
Cita de: -Chris- en Junio 05, 2013, 00:07:17
Idolo, te mereces una Libertadores antes de retirarte.

Hubo alguien que prefirió poner jugadores lesionados y que no pisaban una cancha de fútbol en más de un mes, en lugar de ponerlo a él en una final cuando en la primera había cambiado el partido.

Y después lo echó como a un perro.

Y después $e las tomó.


Acá las cosas claras, gente como el Tony es la que quiero en Peñarol, y la gente que quiere afuera a la gente que quiero, que se vaya a la mierda y no vuelva nunca.

Cuanta amargura reflejas en tus comentarios.

Disfrutá un poquito, Peñarol es Campeón.

Dejá descansar a los tipos que odiás, por lo menos hoy.


Gracias Tony. Perdón, y GRACIAS.   :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :sombrero:

Yo ya había puesto lo positivo que correspondía. Luego la respuesta a eso no me la pude aguantar.

Por eso te repito socio, antes de tirar mierda a Aguirre, mejor dale las gracias al Polilla que se jugó el pellejo por el tony aún cuando era rechazado por otros que están HOY en el club y que no lo querían de titular.

Disfrutá!

gracias Tony por taparme la boca, gracias gracias gracias
Je suis Cotorra

Na, te fuiste al carajo Tony!

Que increíble, pareciera de película todo esto. Después de todo lo que paso, el regreso y la desgracia a tal edad, cuantos imaginarían lo que de hoy estamos hablando. Solo una persona como que ama tanto al club es capaz de hacerlo y para alegría de nosotros el Tony lo hace. Para hacer una película, sin dudas un grande de la vida.

Sos gigante, gracias por tanto, muchísimas gracias!

Gigante Tony, Peñarol noma!

Te acordás gallina cuando le tomaste el pelo a un SEÑOR Jugador y persona? y para desgracia tuya mete 3 goles en una final jajajajajja, CHUPALA


GRACIAS por TANTO IDOLO, noche inolvidable, de película. Felicitaciones por tu OCTAVO URUGUAYO, estas en la historia grande!!.