Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si salimos campeones que haga lo que quiera. Si quiere jugar hasta los 45 en Peñarol debe tener un lugar.

Él y Darío pueden quedarse hasta cuando quieran

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2013, 23:10:11
Él y Darío pueden quedarse hasta cuando quieran
Cita de: Juan A. en Junio 01, 2013, 22:44:41
Si salimos campeones que haga lo que quiera. Si quiere jugar hasta los 45 en Peñarol debe tener un lugar.

ese es el pensamiento que tienen muchos, para mi no es asi. Tienen que jugar hasta determinado momento en el cual dejen de merecerlo (sean idolos o no).


Pacheco es un tipo muy inteligente y va a quedarse mientras él se de cuenta que el físico de sigue dando para jugar a un buen nivel.....
No estoy seguro que Darío haga lo mismo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace un par de años que fisicamente esta mejor Dario que el Tony, para mi les queda un año más de cuerda. Si ahora estan siendo fundamentales para el equipo creo que pueden ser suplentes de lujo 12 meses más, no creo que su estado fisico disminuya tanto en ese periodo

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2013, 23:13:27
Cita de: Juan A. en Junio 01, 2013, 22:44:41
Si salimos campeones que haga lo que quiera. Si quiere jugar hasta los 45 en Peñarol debe tener un lugar.
ese es el pensamiento que tienen muchos, para mi no es asi. Tienen que jugar hasta determinado momento en el cual dejen de merecerlo (sean idolos o no).
Pacheco demostró con creces su profesionalismo. En esta última etapa mucho más.
La medicina también vive una revolución tecnologíca y hoy se incluyen complementos que sustituyen los componentes que se pierden con los años. Esto sumado a las pretemporadas especiales que hacen estiran su "vida útil" en la carrera, y eso es una verdad inobjetable y no solo en el futbol uruguayo vean la copa y la champions a ver si no hay "veteranos" que están al mismo nivel de "pibes".

Exacto, si hoy miras el fútbol profesional, la gran mayoría de los grandes jugadores no se retiran antes de los 38, y no sólo acá, sino en Europa y en ligas competitivas. Pacheco hoy físicamente está muy bien y corre mas que hace 3 años atrás. También sabe correr la cancha y hacer correr a los demás con asistencias en profundidad. Creo que tiene cuerda para un año mas seguro, además es un tipo que se nota que físicamente se cuida y hace los deberes, no ha tenido problemas musculares desde su retorno y eso es una buena cosa. Esperemos siga así y pueda rendir el martes, que me preocupa q jugó ayer 90 minutos

Todo muy lindo, pero recien jugo realmente bien ayer. Me alegro por el y por Peñarol. Me gustaria que cuando se retire, sea de esta forma. Jugando y, si el martes se dan las cosas, campeon.

Prefiero quedarme con las ganas de 6 meses mas que estar deseando a que tome la decision de retirarse.

Cita de: avaz92 en Junio 02, 2013, 17:56:12
Prefiero quedarme con las ganas de 6 meses mas que estar deseando a que tome la decision de retirarse.

Exactamente lo mismo me pasa con Dario, preferirá que se hubiese retirado después de la libertadores 2011.

Otra vez estamos retirando al Tony?
Los ídolos se van cuando ellos quieren y el Tony se tiene que retirar en
Peñarol cuando se le de la gana.



Dudo que el tony se retire ahora, despues de tremenda recuperación y de estar jugando bien, además parece tener cuerda para un rato mas.. Mas allá de lo que haga adentro de la cancha puede aportar mucho dentro del plantel


PEÑAROL: "TONY" PACHECO EN SU OCTAVA FINAL


La historia de "Tony" Pacheco en Peñarol se renueva en las finales del Campeonato Uruguayo. El martes saldrá a la cancha ante Defensor Sporting en su octava instancia decisiva, definitoria de la Copa en juego. Jugó y ganó las del '94, '95, '96, 99′, 2010 (ante Nacional) y 97' (Defensor Sporting). Perdió con los violetas de Da Silva en 2007-2008. Cinco ganadas frente a los tricolores, una a Defensor Sporting  y otra perdida con el equipo de Punta Carretas.



También jugó en el último título de Peñarol, 2010 (Diego Aguirre, el DT). Convirtió un gol en el clásico del 15 de mayo para la victoria 1:0 y el "Vasquito" Aguirregaray, en el 1:1 que selló la vuelta olímpica. Junto a Darío Rodríguez y  Alejandro González son los cuatro jugadores del actual plantel que se coronaron campeones. Fabián Estoyanoff (2003), Marcelo Zalayeta ('97) también celebraron la Copa Uruguaya.

Está jugando a muy buen nivel realmente. Corre mucho, marca, pasa bien y maneja la batuta. Impecable realmente.

Considerando la recuperacion y el nivel que tiene creo que se puede quedar perfectamente un añito mas y retirarse.

Lo ideal obviamente sería retirarse como campeon (si es que lo somos), pero como retiras un tipo que vuelve de esa lesion y juega bien?.

En cada partido levanta un poco mas, se le tiene q abrir el arco nomas
Maldonado es Manya