Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Es que en Argentina no existen hoy en día las banderas de barras robadas. Si todos son hinchas de la plata y no les importa el club. La barra disidente vende todo así la otra queda mal. Es lamentable.

Estuve unos días en Buenos Aires, y aproveché para ver un poco de futbol.
Fui a la cancha de Racing el domingo, y a la de San Lorenzo el lunes.

Y confirmé mi idea: no son grandes.

Que Racing se deje de joder con que su hinchada tiene aguante y bla bla.
Una máquina de putear jugadores, los únicos que se salvaban eran Saja y Pelletieri. A los pibes los mataban cuando hacían "una de más".
Me sorprendió mucho la poca presión que mete la gente. Cantó todo el estadio después del gol y nada más. El resto, una música de fondo de la Guardia Imperial (90% canciones a Independiente) y silencio.
Un partido que lo vas ganando y te lo empatan, me imaginé a todo el estadio alentando los 5' finales para ganarlo. Pues no. Una intrascendencia esperando el pitazo final.

En el Nuevo Gasómetro al menos se notaba que había ilusión de pelear por algo. Mucho más canto, mejores canciones, y el estadio entero empujando durante mucho rato.
Igual, si acá nos quejamos de la puteada de los viejos de la Olímpica, lo de allá es impresionante.

Una cosa que me sorprendió de los dos partidos (los últimos años solo había ido al Monumental, con colas de 3 horas) fue lo rápido, tranquilo y seguro que fue la entrada y salida. Muchísimo mejor organizado que acá, todo indicado por donde comprar entradas o las puertas de acceso, un lujo.

Otra cosa que me sorprendió es que no ves a una persona con otros colores que no sean los de su club. El 95% tiene camiseta, buzo, gorro o algo del club, y el 5 restante no se pone un color extraño ni en joda. Divino.

San Lorenzo tiene la mejor hinchada sin dudas.
Y tenes razón en eso los viejos de la platea se quejan de todo pero la popular es una fiesta.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2013, 12:23:42
Estuve unos días en Buenos Aires, y aproveché para ver un poco de futbol.
Fui a la cancha de Racing el domingo, y a la de San Lorenzo el lunes.

Y confirmé mi idea: no son grandes.

Que Racing se deje de joder con que su hinchada tiene aguante y bla bla.
Una máquina de putear jugadores, los únicos que se salvaban eran Saja y Pelletieri. A los pibes los mataban cuando hacían "una de más".
Me sorprendió mucho la poca presión que mete la gente. Cantó todo el estadio después del gol y nada más. El resto, una música de fondo de la Guardia Imperial (90% canciones a Independiente) y silencio.
Un partido que lo vas ganando y te lo empatan, me imaginé a todo el estadio alentando los 5' finales para ganarlo. Pues no. Una intrascendencia esperando el pitazo final.

En el Nuevo Gasómetro al menos se notaba que había ilusión de pelear por algo. Mucho más canto, mejores canciones, y el estadio entero empujando durante mucho rato.
Igual, si acá nos quejamos de la puteada de los viejos de la Olímpica, lo de allá es impresionante.

Una cosa que me sorprendió de los dos partidos (los últimos años solo había ido al Monumental, con colas de 3 horas) fue lo rápido, tranquilo y seguro que fue la entrada y salida. Muchísimo mejor organizado que acá, todo indicado por donde comprar entradas o las puertas de acceso, un lujo.

Otra cosa que me sorprendió es que no ves a una persona con otros colores que no sean los de su club. El 95% tiene camiseta, buzo, gorro o algo del club, y el 5 restante no se pone un color extraño ni en joda. Divino.
Osea no hay tantas diferencias en aliento entre allá y acá?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 29, 2013, 22:39:23
Osea no hay tantas diferencias en aliento entre allá y acá?

No puedo generalizar.
Solo hablo de 2 partidos, de 2 equipos que tampoco se estaban jugando la punta del campeonato.
Otras veces que fui a ver a River, noté más aliento, durante todo el partido.

Pero por lo que vi este finde, fue lo mismo que estar en el estadio.
Aliento MUY similar, puteadas iguales. Lo único que al ser temas que no acostumbro a escuchar, algunos están tremendos.

Es un mito lo del aliento de las hinchadas argentinas.

Estuve en unas casas a dos cuadras del monumental y en pleno river vs racing no se escuchaba nada. Cada tanto sentias un "soy de river soy de river"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 29, 2013, 23:14:34

Estuve en unas casas a dos cuadras del monumental y en pleno river vs racing no se escuchaba nada. Cada tanto sentias un "soy de river soy de river"

yo que se, yo fui a ver Peñarol indigente cuadro que me cae bastante mal, y cantaban una cosita los rojitos

Cita de: locofierro en Mayo 29, 2013, 23:19:39
Cita de: estoescap en Mayo 29, 2013, 23:14:34

yo que se, yo fui a ver Peñarol indigente cuadro que me cae bastante mal, y cantaban una cosita los rojitos
Creo que si le preguntas a cualquier hincha de un club argentino coincide que Independiente es uno de los más amargos.
Capaz que en ese partido estaban inspirados (?)

Independiente contra Peñarol canto en el segundo tiempo nada mas porque nos cagaron a goles, el primer tiempo fue tristisimo

Yo fui a ver a Huracan, a la popular mismo y el aliento fue flojito, 2 o 3 veces cantó "toda" la gente, partido de mierda contra Aldosivi, se largó a llover mal, habrían 10.000 hinchas del globo y los 1.000 de aldosivi agitaron más.

Despues fui a ver a los rusos de Atlanta contra Brown de Adrogue (no habia publico visitante)  tambien fuí a la popular y tenian muy buena percusion pero el aliento era sólo de la barra, no se prendia nadie.

En el monunental (cuando estaba en la B River) me quede afuera todo el partido sentado en un cordon hablando con todos los hinchas de river que se habian quedado afuera por no tener entrada, estabamos a 20 mts del acceso y se escuchaban los bombos y las exclamaciones de la gente ante cada falta o situacion de gol y poco más....

Yo creo que a nosotros nos perjudica la falta de competitividad de nuestro fútbol, si tuvieramos una liga como la Argentina se alentaría mucho más, es lo que pasa en la copa

yo tengo tios en mataderos y en quilmes, el marido de mi tia es racing, y me ha llevado 4 veces a ver a racing, 3 al cilindro y una al nuevo gasometro al bajo flores, en el cilindro fui a lo q seria la platea olimpica, ahi parado, alientan baSTAnte te diria, osea aveces todos, aveces no, lo qno paran atars del arco, no paran nunca, dsp un dia fui a ver a quilmes q jugaba contra central, x afano la hinchada de central canto descontrolada todo el partido.

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2013, 23:37:59
Independiente contra Peñarol canto en el segundo tiempo nada mas porque nos cagaron a goles, el primer tiempo fue tristisimo
+1
yo tambien fui y en el 1er tiempo eran una postal literalmente, ni una respuesta metieron. En el 2do con los goles arrancaron, pero "cantaron una cosita"? pfff
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Mayo 29, 2013, 23:58:25
Cita de: CURCC en Mayo 29, 2013, 23:37:59
+1
yo tambien fui y en el 1er tiempo eran una postal literalmente, ni una respuesta metieron. En el 2do con los goles arrancaron, pero "cantaron una cosita"? pfff

+1

Realmente no los escuché en todo el primer tiempo. Velez que tiene fama de ser frío, que no llena, cantaron 10 veces más y eso que nosotros ese partido eramos un bandón y cantamos también..

Pude ir a ambos, y indep el 1er tiempo habrá cantado 2 o 3 y el 2do tiempo con el 3 a 0 si cantó mucho y fuerte. Velez entré en el 2do tiempo y no solo que no cantaron una canción sino que no se movían.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION