Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: CURCC en Mayo 26, 2013, 19:29:59
Está perfecto que los hinchas quieran perder con Quilmes, en su misma situación yo pensaría lo mismo.

claro, el tema es que el descenso de independiente dejó de depender de la situación de quilmes hace rato, si los hinchas de racing se quieren preocupar por alguien debería ser por argentinos jrs
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y bueno, en definitiva lo mejor que hizo en su carrera fue no ser parte de los 3 ultimos del torneo. Cuando ganar un titulo?. Por que hay equipos desconocidos sin super planteles que ganaron titulos o hicieron grandes campañas.

Villareal, Peñarol en la copa 2011, Once Caldas, Arsenal de Sarandi, Tigre, y un monton de ejemplo de equipos que llegaron lejos o ganaron cosas superando a rivales superiores.

Racing estaba pensando en festejar el mayor titulo de su historia, que era el descenso de Independiente. Ahora parece que se salvan y se les frustra esto tambien. El equipo mas pedorro que conozco.

Cita de: kbza_cap en Mayo 26, 2013, 20:27:55
Cita de: CURCC en Mayo 26, 2013, 19:29:59
Está perfecto que los hinchas quieran perder con Quilmes, en su misma situación yo pensaría lo mismo.

claro, el tema es que el descenso de independiente dejó de depender de la situación de quilmes hace rato, si los hinchas de racing se quieren preocupar por alguien debería ser por argentinos jrs
No es tan asi tampoco, si Quilmes no gana algun partido se salva Independiente aunque Argentinos gane todo. Aparte con Argentinos ya jugaron (y le ganaron los 2 jaja), en lo unico que pueden colaborar es perdiendo con Quilmes.

Ñuls 1-0 Boca

Le ganara en las 2? jaja

No sé , me dan tanto asco los hinchas de racing y su discurso patetico que si se salva Independiente voy a estar un poco contento, y si se va a la B también :D

faltan 15 y boca se esta comiendo 4 con nob.

igual el miercoles va a ser bien diferente, eso pienso.

(boca tiene 1 menos)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ganó River

Boca juega con el resultado puesto

Justo contra quien le hace fuerza a river por el campeonato

Los 2 con suplentes

Newell´s local

....................

:$

Boca pierde jugando con un equipo alternativo, dejandole servido el campeonato a Newells (imaginense que lo gane River que esta cerca). Y el miercoles pasa Boca. Para mi hacen un gol y se meten en la cueva; esta con la ventaja del gol de visitante (y NOB no hizo ninguno).

Si ya era tremenda mediocridad que cambiaran los horarios de los partidos para competir con un programa televisivo (Lanata)

Que decir de esto, que salga esto en un portal deportivo por más que sea del grupo Clarin, es muy fuerte...están meando afuera del tarro hace rato y de los 2 lados.

PATETICOS !

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/pelea-TV_0_926307700.html

Lo vi y pensé exactamente lo mismo!

Que bajo cayeron en Argentina.

Se jugaba el clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown, con el equipo de Mataderos ya descendido a la Primera B se las ingenió para cargar a uno de sus grandes rivales.
Hubo sorpresa cuando apareció una persona con la camiseta del Mirasol en la poco amistosa popular del Torito. Luego, al ver que era bienvenido por la hinchada de Chicago se pudo prestar mejor atención y notar que en realidad era una travesti vestida con la camiseta de Almirante, que causó delirio y carcajadas en la cancha.

Jajajajajjaj se van al carajo.

River ya clasifico para la Libertadores, no veo el momento de tenerlos acá en el Centenario y cantarles "Vos sos de la B, de la B, vos sos de la B", y lo mismo pienso de Indesingente, lastima que Argentinos Junionrs no le puede ganar ni al rejuntado de jugadores del mundial del 50.

A la Sudamericana clasificó