Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Si, es decir clasifico a una Copa Internacional, de todas formas es lo mismo, pagaría para cuzarme con ellos y poder cantarles "sos de la B".

Me parece que se salva Argentinos e Independiente y se va Quilmes...

Me chupa un huevo siempre quien gane en Argentina, pero este año si baja el marido de Gallinal me pongo felíz.

Quilmes se salva, el viernes le va a a ganar a Racing y suma puntos muy importantes, ojala se salve Argentinos pero no la veo.

Está ascendiendo Gimnasia, gana 2 a 0 a Instituto.

ascendió gimnasia de la plata

Lo mas importante es que subio el canalla... asi que ñiuls anda preparando el tuje el campeonato que viene, no sea que tires la toalla como en el 97...abandono como el de la gallina uruguaya

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MarujoOtero en Mayo 28, 2013, 01:05:23
Se jugaba el clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown, con el equipo de Mataderos ya descendido a la Primera B se las ingenió para cargar a uno de sus grandes rivales.
Hubo sorpresa cuando apareció una persona con la camiseta del Mirasol en la poco amistosa popular del Torito. Luego, al ver que era bienvenido por la hinchada de Chicago se pudo prestar mejor atención y notar que en realidad era una travesti vestida con la camiseta de Almirante, que causó delirio y carcajadas en la cancha.

Al 1ro que se lo ví hacer fue a la hinchada de Lanús, llevó a un travestí con la camiseta de banfield a la cancha, en un clásico contra el Taladro, estoy hablando de hace como 10 años o un poco más

Jajajajaja igual viaja el travesti, ponerse ahí para que todos se rían de él

Me imagino que habran hecho la gastada de hacer como que se la ponian o que pintaba un pete loco arriba del paravalancha

Desp que le tiraste unos mangos a un Carlitos para que se suba al fierro y encima comiendo trapo como loco...por un chori y una coca te hace una minuta

jajajaja que hijos de puta vo

yo creo que la gastada es una pija o sea quedan pegados ellos con ese trabuco pa mi peor ta
la cosa es que lo que más me sorprende es la canción, o sea tratar de negro a almirante, de que son pobres, cuando sos CHICAGO viejo tu hinchada no es muy aristocrata que digamos
volvió el único lobo, el sabado voy a ver a dos cuadros de primera, más no se puede pedir

Chicago debe ser la hinchada más negra de toda Argentina jajaja

Por fin vuelven los clasicos de la plata! , cuanto estuvo en la B gimnasia ?

Cita de: REYES94 en Mayo 29, 2013, 00:50:31
Por fin vuelven los clasicos de la plata! , cuanto estuvo en la B gimnasia ?
Dos años

http://diagonales.infonews.com/nota-198185-Hinchas-del-Lobo-quemaron-gigantesca-bandera-del-Pincha.html

Increible el telon que le robaron a estudiantes, aunque dicen que lo vendieron "los leales"

es este