Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: andres_carbone en Mayo 30, 2013, 00:38:21
Pude ir a ambos, y indep el 1er tiempo habrá cantado 2 o 3 y el 2do tiempo con el 3 a 0 si cantó mucho y fuerte. Velez entré en el 2do tiempo y no solo que no cantaron una canción sino que no se movían.

El segundo tiempo no sé ni que pasó, jajaja.

Yo hablo del primero y para mí cantaron abundante, se levantaba el estadio bastante seguido. Y acá también cantaron, osea, nunca los escuché seguido me refiero a cuando se levanta el Estadio. Ya de por sí no escuchó nada porque yo canto siempre, y me rodeo de la gente en esa condición.

Pero con el rosa, cantamos menos por razones obvias hasta que faltaban 10 minutos y no fue la gran cosa.

De todas maneras ustedes están hablando de partidos de Copa, muy particulares: Velez en una Semi, e Independiente debutando después de 7 años sin jugarla...

Es como decir que acá se alienta mucho por ir a un partido de Copa.

Al Cilindro fui a esa tribuna que dice Chuy... la popular donde va la Guardia Imperial se comunica con lo que sería la "platea Olímpica", y podes ir a donde quieras.
Atrás mía tenía lo que sería la Olímpica, una postal. 4 viejos puteando.

Yo creo que al futbol uruguayo le vendría divino jugar 6 o 7 partidos de visitante, en el interior o contra Cerro, Danubio, Progreso o Racing... Se pica el duelo de hinchadas y te obliga a cantar.

Si obvio, es que acá cuando somos locales cantamos mucho menos en Copa que cuando fuimos al exterior. Es más, a veces dio asco el aliento de local por momentos.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2013, 00:59:57

Yo creo que al futbol uruguayo le vendría divino jugar 6 o 7 partidos de visitante, en el interior o contra Cerro, Danubio, Progreso o Racing... Se pica el duelo de hinchadas y te obliga a cantar.

No motiva a nadie cantar cuando enfrente tenes 50 tipos o con suerte llegan a los 600 pero ni se escuchan, las diferencias en hinchada son enormes y la gente por lo general se prende a alentar o porque tiene enfrente una hinchada que te canta y te rompe las bolas o por una situación especial que se de en el partido.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2013, 01:03:08
Si obvio, es que acá cuando somos locales cantamos mucho menos en Copa que cuando fuimos al exterior. Es más, a veces dio asco el aliento de local por momentos.

Pero ahí incide la presión y el estado de nervios.

Vos escuchaste a Boca cantar hoy? Y a Newell's? Cantaron al principio 2 temas y cuando terminó el partido, antes de los penales...
Despues era una tensión absoluta, y no te sale cantar cuando en cada jugada te va la vida...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2013, 01:07:51
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2013, 01:03:08

Pero ahí incide la presión y el estado de nervios.

Vos escuchaste a Boca cantar hoy? Y a Newell's? Cantaron al principio 2 temas y cuando terminó el partido, antes de los penales...
Despues era una tensión absoluta, y no te sale cantar cuando en cada jugada te va la vida...

Si, pero también incide que hay gente que no va seguido, gente que viene del interior que no es asidua, etc. que es lo que hace que el Estadio se llene. Yo te hablo de partidos como contra la Liga en el 2011, ese lo tengo grabado. Y no había "tanto" nervio.

Igual si fuéramos una provincia argenta y todos los fines de semana vienen equipos con barra, seríamos tremenda hinchada, estoy convencido.

Miren me fui con un par de amigos a ver la Newells-Boca ayer, alquilamos un auto y nos fuimos porque no nos queda muy lejos, 450 km masomenos.. fuimos a la platea alta, lo que seria la olimpica pero obviamente en el anillo de mas arriba, donde lo ve todo el mundo parado al partido..se mueve todo esa parte del estadio y no porque abusen cantando, no se porque es, pero se mueve mismo y ves los escalones como van de lado a lado y les juro que no es joda.. esperaba mucho mas de la 12, callados todo el partido mal, poquititos bombos y sin banderas (seguramente por alguna prohibicion), lo mas interesante fue antes de entrar la 12 una piñata salada..los de newells cantaron mas pero no son gran cosa tampoco, recimibento 6 pts para lo que estamos acostumbrados a hacer nosotros o menos capasz, lo que si tienen es una buena percusion, los bombos suenan muy bien y fuerte..no me llamo mucho la atencion.. hoy de tarde quisimos entrar al gigante de arroyito que por lo que vimos por fuera es mucho mas estadio que el parque indepencia, pero no nos dejaron porque abria a las 4 de la tarde y nos teniamos que venir antes para no andar haciendo locuras despues.. muy linda cuidad rosario igual

igual agarraste un partido raro para ver a la 12 con todo el quilombo que hay

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/quilmes-racing_0_929307315.html

Los de Olé de casualidad ponen " Empieza PARA ATRÁS " jajajajajajaja que hijos de puta

je con gol de cauteruccio no puede ser otra cosa que arreglo! jaja

Espero q estudiantes sirva para algo alguna vez y le gane a estudiantes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: enrscap en Mayo 31, 2013, 21:24:52
Quilmes 1- Racing 0 _n

Son tan pelotudos los de Racing que son capaces de empatar sobre la hora

que asco los hinchas de racing... todos en sports center diciendo... "yo soy hincha de racing, pero hoy tiene que perder" "si el barba está de nuestro lado, ellos se tienen que ir y nosotros hoy perder"... no podes ser tan descarado loco, y encima salir a decirlo en tele
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los hinchas de Racing son un descanso en si, me acuerdo cuando decian que no le importaba lo deportivo, si no te importaba en que te cambia que el rojo se valla a la B? o será que si te importaba pero tenías que decir eso porque nunca en tu vida ganaste nada y Independiente te pasaba garchando???
Me da mucho asco esa hinchadita

Lo que pasa que los mufas de R*cing no pueden retrucarle nada a los del rojo, es como Gimnasia con Estudiantes o Huracan con San Lorenzo.