Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

lo arrancaron de 0?
le hicieron (a demás de la cancha), una piscina de 12,5x25, un microestadio para 3500 personas (para basket, handball, voley y tenis), un hotel, y después locales comericales
dudo que les saliera menos de 30 millones
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Mayo 24, 2013, 17:16:16
lo arrancaron de 0?
le hicieron (a demás de la cancha), una piscina de 12,5x25, un microestadio para 3500 personas (para basket, handball, voley y tenis), un hotel, y después locales comericales
dudo que les saliera menos de 30 millones
todo de cero, con lo de 30 millones me referia solo al estadio.

dejo un link con info:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1599925
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 21:23:14
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 19:44:11
Se salva. Con un tecnico serio como Caruso se salva. Aparte Caruso tiene que hacer buena letra por que lo estan observando de Real Madrid y lo tienen como primera opcion si no agarra otro.

No dijiste hace un tiempo que si se salvaba Independiente salias a la calle vestido de mujer y subias una foto al foro, dando a entender que no se salvaba ni en pedo? Y ahora con esa ironia das a entender que Argentinos tampoco se salva, quien se salva entonces?

Para mi en ese momento Independiente no se salvaba ni en pedo. Hoy cambió, Argentinos perdio 5 partidos seguidos y teniendo un tecnico como el que tiene es probable que siga perdiendo.

No tengo la bola de cristal o sea que otra cosa que dar mi opinion no puedo hacer. En su momento el 99% de la gente pensaba que Independiente se iba y ahora parece que no es tan asi.

La realidad es que siguen en zona de descenso y faltan varias fechas.

PD: Si lo que queres es verme vestido de mujer anda aprontandote por que Argentinos si sigue asi va camino a la B.

Cita de: avaz92 en Mayo 24, 2013, 01:40:31
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 17:11:02
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2013, 01:48:08
Caruso exprime al maximo las virtudes de sus jugadores, pero con este plantel de Argentinos no puede hacer nada, ni guardiola los salva

Y como hace para exprimir al maximo las virtudes de sus jugadores?. Es inteligente? sabe mucho de futbol? es muy profesinoal? es serio?.

Lo unico que le veo es que si se pone a gritar asi a algun pajerito lo puede motivar al mejor estilo Ribas y sus gladiadores.

A quien le ganó Caruso?. Si exprime al maximo sus jugadores tendria que haber ganado algo o haber trascendido. Como puede ser que siendo un fenomeno diriga equipos medio descendidos?.

Caruso es un tipo que vino del descenso. Entreno varios clubes durante varios años. Le costo muchisimo llegar a dirigir en primera division. No es que aparecio de la noche a la mañana...

En cuanto a si sabe... No debe haber un solo dirigente o jugador que niegue que Caruso sabe. Varias personas han declarado que el tipo conoce todos los jugadores de la A y la B.

Digo, separa los tantos... Si queres decir "es un vende humo" o "le encanta putiar en los medios" esta bien. Yo tampoco estoy de acuerdo con ese estilo. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No por nada salvo a equipos casi descendidos de irse a la B (entre ellos Racing y San Lorenzo, dos grandes).

Y repito, no hay tecnico en el mundo que le saque jugo a las piedras. Si sos horrible, sos horrible y punto.

1- Conocer los jugadores de primera y segunda no es saber de futbol. Es conocer el medio y en todo caso, si se los conoce a todos que se dedique a contratista.

Es un crack por conocer los jugadores? por salvar equipos del descenso?. Esos son sus titulos?.

Si sabe tanto cuando lo entrevistan nos podria deleitar con sus conceptos y hasta quizas se podria tirar a brindar una clinica o conferencia para que sus colegas aprendan de todo lo que sabe.

El problema es que sus principales conocimientos son sobre medios, gremios, conspiraciones, puteadas, llanto, burla, etc, etc.

Cuando va a ganar algo? por que si por no irte a la B sos un fenomeno que dejamos para los que ganan titulos?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2013, 18:11:28
Caruso exprime al maximo las virtudes de sus jugadores, pero con este plantel de Argentinos no puede hacer nada, ni guardiola los salva

Y como hace para exprimir al maximo las virtudes de sus jugadores?. Es inteligente? sabe mucho de futbol? es muy profesinoal? es serio?.

Lo unico que le veo es que si se pone a gritar asi a algun pajerito lo puede motivar al mejor estilo Ribas y sus gladiadores.

A quien le ganó Caruso?. Si exprime al maximo sus jugadores tendria que haber ganado algo o haber trascendido. Como puede ser que siendo un fenomeno diriga equipos medio descendidos?.

Caruso es un tipo que vino del descenso. Entreno varios clubes durante varios años. Le costo muchisimo llegar a dirigir en primera division. No es que aparecio de la noche a la mañana...

En cuanto a si sabe... No debe haber un solo dirigente o jugador que niegue que Caruso sabe. Varias personas han declarado que el tipo conoce todos los jugadores de la A y la B.

Digo, separa los tantos... Si queres decir "es un vende humo" o "le encanta putiar en los medios" esta bien. Yo tampoco estoy de acuerdo con ese estilo. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No por nada salvo a equipos casi descendidos de irse a la B (entre ellos Racing y San Lorenzo, dos grandes).

Y repito, no hay tecnico en el mundo que le saque jugo a las piedras. Si sos horrible, sos horrible y punto.

1- Conocer los jugadores de primera y segunda no es saber de futbol. Es conocer el medio y en todo caso, si se los conoce a todos que se dedique a contratista.

Es un crack por conocer los jugadores? por salvar equipos del descenso?. Esos son sus titulos?.

Si sabe tanto cuando lo entrevistan nos podria deleitar con sus conceptos y hasta quizas se podria tirar a brindar una clinica o conferencia para que sus colegas aprendan de todo lo que sabe.

El problema es que sus principales conocimientos son sobre medios, gremios, conspiraciones, puteadas, llanto, burla, etc, etc.

Cuando va a ganar algo? por que si por no irte a la B sos un fenomeno que dejamos para los que ganan titulos?.

sos presidente de argentinos jr, en esta situación, suponete que no estuviera caruso. Y tenes que contratar un técnico ahora, que podes traer a caruso o al tata martino, la plata no importa, los 2 tienen ganas de agarrar, a quien traes?

Cualquiera menos Caruso Lombardi. Tipo mala leche, conflictivo, que llora mucho mas que Ache, Balbi y Defensor juntos, etc, etc.

La imagen de club serio y profesional no se sostiene con un payaso como director de la parte tecnica.

porque hoy no se jugo en primera?

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 25, 2013, 20:22:37
porque hoy es fecha patria en argentina, se juega entre mañana y pasado

Cita de: Patomanya10 en Mayo 25, 2013, 20:32:11
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 25, 2013, 20:22:37
porque hoy es fecha patria en argentina, se juega entre mañana y pasado

gracias.

quilmes marcho ayer, si sigue asi en cualquier momento queda en zona de descenso.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 24, 2013, 18:11:28

Te repito porque se ve que no lees lo que escribo.

El tipo viene de la B. No es que se retiro, agarro un cuadro en primera y listo. Nono, el tipo viene de dirigir desde hace años en la B y logro llegar a la A; o sea que algo tiene que tener.

Por otro lado, para mi el hecho de conocer el medio a la perfeccion es importante. Descubrio muchos jugadores de otras divisiones, los llevo a primera. Eso es una parte de su trabajo y creo que es un punto a su favor. Recordar que nunca dirigio un equipo que fuera ordenado, que estuviera bien...

Es un bombero. Y te repito, no es un tipo que me gustaria tener en Peñarol (para que entiendas que no soy ciego). Simplemente hay que decirlo: su funcion es llegar a cuadros conflictivos, ordenar la defensa, motivarlos y ver si zafan. Aunque descienda con Argentinos, creo que ya quedo re-contra demostrado que su trabajo (el de bombero) lo hace bastante bien... No creo que un tipo que no sabe NADA pueda llegar a un equipo profesional, decir 3 estupideces y sacarlo del pozo...

Cualquier tecnico que le des equipos descendidos te va a salvar alguno.

Brindisi está por salvar a Independiente y no es ningun bombero.

http://www.ole.com.ar/racing/Pierdan-pudre_0_926307666.html

Patetico lo de Racing, cuadro chiquito se va a morir sin ganar nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 26, 2013, 19:24:18
http://www.ole.com.ar/racing/Pierdan-pudre_0_926307666.html

Patetico lo de Racing, cuadro chiquito se va a morir sin ganar nada

no se dan cuenta que se va a salvar porque argentinos se va a ir? no tiene nada que ver quilmes ahi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Está perfecto que los hinchas quieran perder con Quilmes, en su misma situación yo pensaría lo mismo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 26, 2013, 19:21:03
Cualquier tecnico que le des equipos descendidos te va a salvar alguno.

Brindisi está por salvar a Independiente y no es ningun bombero.

No estoy de acuerdo. San Lorenzo se iba derechito para la B de no ser por Caruso y Banfield. Racing ya venia de jugar una promocion y Caruso lo metio de nuevo en el ruedo.

Despues si estoy de acuerdo en que se le complica mucho no jugar con esa presion. Tanto en San Lorenzo como en Racing, haciendo pre-temporada y eligiendo jugadores no le termino yendo bien.