Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Si, como en Racing, que saco 30 puntos en 16 partidos y lo salvo de un descenso seguro

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 23, 2013, 02:05:37
Cita de: CURCC en Mayo 23, 2013, 01:53:44
Yo todavia le tengo fe a Argentinos

Yo baso mi fe en que este episodio tiene que haber sacudido mucho al plantel.

Lo mismo le pasó a Independiente hace 5 fechas, con cambio de DT incluido: se dieron cuenta recién ahí que estaban jodidos en serio.

La tiene complicada, pero depende de si mismo.

el fixturo de ambos es complicado pero el de argentinos es mortal
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2013, 01:48:08
Caruso exprime al maximo las virtudes de sus jugadores, pero con este plantel de Argentinos no puede hacer nada, ni guardiola los salva

Y como hace para exprimir al maximo las virtudes de sus jugadores?. Es inteligente? sabe mucho de futbol? es muy profesinoal? es serio?.

Lo unico que le veo es que si se pone a gritar asi a algun pajerito lo puede motivar al mejor estilo Ribas y sus gladiadores.

A quien le ganó Caruso?. Si exprime al maximo sus jugadores tendria que haber ganado algo o haber trascendido. Como puede ser que siendo un fenomeno diriga equipos medio descendidos?.

Derecho al nacional b Argentinos

argentinos se salva, le tengo fe.

Se salva. Con un tecnico serio como Caruso se salva. Aparte Caruso tiene que hacer buena letra por que lo estan observando de Real Madrid y lo tienen como primera opcion si no agarra otro.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 19:44:11
Se salva. Con un tecnico serio como Caruso se salva. Aparte Caruso tiene que hacer buena letra por que lo estan observando de Real Madrid y lo tienen como primera opcion si no agarra otro.

No dijiste hace un tiempo que si se salvaba Independiente salias a la calle vestido de mujer y subias una foto al foro, dando a entender que no se salvaba ni en pedo? Y ahora con esa ironia das a entender que Argentinos tampoco se salva, quien se salva entonces?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2013, 17:11:02
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2013, 01:48:08
Caruso exprime al maximo las virtudes de sus jugadores, pero con este plantel de Argentinos no puede hacer nada, ni guardiola los salva

Y como hace para exprimir al maximo las virtudes de sus jugadores?. Es inteligente? sabe mucho de futbol? es muy profesinoal? es serio?.

Lo unico que le veo es que si se pone a gritar asi a algun pajerito lo puede motivar al mejor estilo Ribas y sus gladiadores.

A quien le ganó Caruso?. Si exprime al maximo sus jugadores tendria que haber ganado algo o haber trascendido. Como puede ser que siendo un fenomeno diriga equipos medio descendidos?.

Caruso es un tipo que vino del descenso. Entreno varios clubes durante varios años. Le costo muchisimo llegar a dirigir en primera division. No es que aparecio de la noche a la mañana...

En cuanto a si sabe... No debe haber un solo dirigente o jugador que niegue que Caruso sabe. Varias personas han declarado que el tipo conoce todos los jugadores de la A y la B.

Digo, separa los tantos... Si queres decir "es un vende humo" o "le encanta putiar en los medios" esta bien. Yo tampoco estoy de acuerdo con ese estilo. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. No por nada salvo a equipos casi descendidos de irse a la B (entre ellos Racing y San Lorenzo, dos grandes).

Y repito, no hay tecnico en el mundo que le saque jugo a las piedras. Si sos horrible, sos horrible y punto.

Jajaja, si sale eso se hacen la fiesta. Igual para mí gana Boca en Rosario en partido bien cerrado.

Ahora, si se confirma y quedan afuera es para rebanarse la chota.

Cita de: ManyaArg. en Mayo 24, 2013, 15:25:55
http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Messi-Copa_0_925107709.html

Esto es un delirio, es parecido a lo que se hablaba de Forlan cuando pasamos a semifinales de 2011, queda en la nada, Barcelona ni a palo va liberar a un messi que esta entre algodones recuperándose para jugar partidos donde se juega la vida, en el áspero y raspador futbol sudamericano jajaja.

CAJA DE FRUTAS.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien sabe el costo del estadio de moron?

Cita de: javimanya89 en Mayo 24, 2013, 16:02:02

esta lindo no? precioso estadio.

Cita de: costaurinegra en Mayo 24, 2013, 16:13:54
Cita de: javimanya89 en Mayo 24, 2013, 16:02:02

esta lindo no? precioso estadio.
cuanto valió no se, pero la obra la gerenció un privado... si no me informe mal les hicieron el estadio a a cambio del predio de la vieja cancha donde van a hacer un proyecto urbanistico de no se que tipo.

dudo que haya costado mas de 30, aunque hay un par de costrucciones ademas de la cancha como un gym cerrado y algo mas.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver