Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Mayo 23, 2013, 20:26:05
Peruano hijo de un vagón de putas, anda a robar a tu país sorete!!

y quien le da ese porcentaje que no esta firmado en ningun lado al peruano?

Cita de: jime_7 en Mayo 23, 2013, 20:28:44
Cita de: kicm en Mayo 23, 2013, 20:18:43
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 19s

Guillermo Varela se fue con un seguro a Manchester de 3millones de euros. Eso no significa que valga eso. El 70% es de Peñarol.

que miérda es que "se fue con un seguro de 3 millones"??

Una clausula me imagino, es decir si el manchester le gustaba y lo queria comprar sin que volviera pagaba esa plata y listo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el seguro por lo que tengo entendido es si al jugador le pasa algo, el pibe esta tasado en esa guita y si le pasa algo al pibe el reclamo al seguro va a ser en base a esa guita (que no quiere decir que el seguro te de los 3 palos)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

SI LLEGA A SER CIERTO, es lamentable, de gaston ramirez me acuerdo perfecto que teniamos el 30, que salieron a decir en la radio que nos quedabamos con ese porcentaje y derrepente tenemos solo el 10, a los 3 sub 17 los regalamos despues de ser vicecampeones del mundo (obvio ya vendidos no los vamos a poner en primera),a mac eachen nadie sabe con que porcentaje nos quedamos (si le va bien sera 5, si le va mal sera 50), ahora magicamente tenemos un 30 por ciento menos de varela

voy a pedir que llamen de futbol a lo Peñarol, ya que tanto llaman a welker a que explique a los socios esto, TRASPARENCIA y ya de paso taria bueno que digan que es nuestro y que no, no sea cosa q despues vendemos otro y ya no es nuestro (raguso,baran, jonathan rodriguez, cristoforo, kevin mendez,etc)

¿Que jugadores trajo bentancourt a Peñarol en el ultimo año? Seguro que esos porcentajes son parte de la negociación por alguien; si es por el Hormiga te digo que valen la pena.

Al principio me indigno como a todo el mundo, me puse a rumear la situación y creo que me falta mucha información para emitir un juicio sin equivocarme.

Cita de: Juan A. en Mayo 23, 2013, 22:40:26
¿Que jugadores trajo bentancourt a Peñarol en el ultimo año? Seguro que esos porcentajes son parte de la negociación por alguien; si es por el Hormiga te digo que valen la pena.

Al principio me indigno como a todo el mundo, me puse a rumear la situación y creo que me falta mucha información para emitir un juicio sin equivocarme.

Mas de un millon de dolares por tener al hormiga? mas 4 millones del pase re ramirez (eso no se que excusa tiene)?

Me parece que no vale la pena. Pero mas alla de eso no esta documentado en ningun lado ese porcentaje es todo obscuro y al menos dudoso para el que quiera ser totalmente inocente

Y con Mac Eachen era una situacion similar, pero se fue por la puerta de atras y por chirolas, entonces nadie dijo nada.

Cita de: mati1891 en Mayo 23, 2013, 23:56:27
Y con Mac Eachen era una situacion similar, pero se fue por la puerta de atras y por chirolas, entonces nadie dijo nada.

y el vasco y otros tantos

Eso es normal gente, por favor, aun más cuando se trata de jugadores jovenes. Es asi, los empresarios estan cada vez mas fuertes en el futbol. Tal vez podrian ser más claro y en algun momento poner informaciones de como es la situacion de todos los jugadores a ese respecto, pero eso no veo que se haga en ningun cuadro, no se como le exijen eso a Damiani. De esas cosas solo se habla exatamente cuando se empiezan a interesar en el jugador.

Cita de: CAPsantiAUF en Mayo 24, 2013, 08:31:39
Eso es normal gente, por favor, aun más cuando se trata de jugadores jovenes. Es asi, los empresarios estan cada vez mas fuertes en el futbol. Tal vez podrian ser más claro y en algun momento poner informaciones de como es la situacion de todos los jugadores a ese respecto, pero eso no veo que se haga en ningun cuadro, no se como le exijen eso a Damiani. De esas cosas solo se habla exatamente cuando se empiezan a interesar en el jugador.

Yo sé que siempre defendes al presidente, pero en este caso es indefendible. "tal vez podrían ser más claro", ningún tal vez!!! TIENEN QUE CLARIFICAR TODO SIEMPRE. Pero por favor...

A Damiani se le exige porque es el presidente del club, me estas jodiendo?

Defensor, Danubio, la gallina y Liverpool nos tienen de hijo en juveniles

¿Sólo yo me doy cuenta?

3 triunfos de Peñarol y 2 de Liverpool.

Sub 19: 0-1
Sub 17: 1-0
Sub 16: 0-3
Sub 15: 3-0
Sub 14: 3-0

De a poquito vamos avanzando. Hace unos años Liveprool en juveniles nos tenía de hijos

Parece que en caso de que se venda Guillermo Varela al Manchester United Bentancur se lleva un 30% del pase, lo puso Marcos Lacaze en Twitter (cubre Peñarol para la Sport 890)... SIN PALABRAS

Nico Pirri ‏@nicopirri 8min

La oferta del Manchester United por varela es de un millon y medio de euros, ademas de 800mil euros despues de un año.

Los 800mil es a cobrar condicional a 4 años, si el jugador juega 10 partidos por año, el club recibe 200mil x año

El escollo pasa que Bentancur tiene un 30 porciento del pase y ademas de querer cobrar una deuda por G Rodriguez que se acordo a palabra.