Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Mayo 28, 2013, 19:00:01
Y pensar que si las cosas se hubiesen hecho como deben hacerse era una entrada más que importantísima para juntar para el Estadio. Pensar que al perro de Coates lo vendieron por 6 millones y nosotros no podemos vender uno sólo por 2 millones. Es patética esta administración de juveniles.

Una de las pocas cosas por las cuales puedo llegar a no queerr el estadio es porquede si en el pase un jugador nos roban hasta 4 millones de dolares (Ramirez) imaginate lo que puede llegar a morder JPD, Wlker y algun otro mas si se hace un proyecto de 40 millones. Je sera que aparece que bentancur tiene el 30% de las butacas a la venta? jaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Mayo 28, 2013, 19:00:01
Y pensar que si las cosas se hubiesen hecho como deben hacerse era una entrada más que importantísima para juntar para el Estadio. Pensar que al perro de Coates lo vendieron por 6 millones y nosotros no podemos vender uno sólo por 2 millones. Es patética esta administración de juveniles.

yo concidero que es patética la administración del club en general, con los juveniles estamos durmiendo hace años, aunque es innegable que hay una mejora.

perro de Coates?? no seas malo

Cita de: locofierro en Mayo 28, 2013, 19:05:56

Perdón, cierto que Coates salió campeón de la Premier y de la Champions recién con goles claves.... Figura destacada después de Philip Lham y Boateng.

Cita de: bandest en Mayo 28, 2013, 19:10:17

Perdón, cierto que Coates salió campeón de la Premier y de la Champions recién con goles claves.... Figura destacada después de Philip Lham y Boateng.

Para defender tu punto te vas a la mierda, ahí es cuando pierde la gracia.

Coates no es ningún perro, es de lo mejorcito que hay en Uruguay para el futuro aunque sea gallina. A mi no me gusta mucho pero comparado con otros es de lo mejor. Y la gallina le sacó esa guita porque justo fue elegido revelación juvenil de la Copa América. Si no no le sacaban tanto..

No sean malos, coates es malisimo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no era un perro, pero tampoco era la gran cosa, tenia grandes errores, errores bobos, la prensa le dio demasiado para adelante y por eso lo vendieron por esa tremenda cifra cuando no valia ni la mitad del precio al que lo compraron.

Por algo nunca juega en la premier, solo juega en las community shield y las fa cup y cada tanto nos enteramos de sus goles... en contra.

Que se joda liverpool por creer en la prensa basura que tenemos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2013, 19:18:57

Coates no es ningún perro, es de lo mejorcito que hay en Uruguay para el futuro aunque sea gallina. A mi no me gusta mucho pero comparado con otros es de lo mejor. Y la gallina le sacó esa guita porque justo fue elegido revelación juvenil de la Copa América. Si no no le sacaban tanto..

No es porque sea gallina, pero por lo que he visto, se ha comido goles bobos, otros en contra, tiene poco fútbol, en la premier no se le ve.....o sea, no me vayan a decir que es el mejor defensa del Uruguay. Tiene más fútbol Vázquez (el que está en Peñarol) que Coates.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 28, 2013, 19:22:55
Que se joda liverpool por creer en la prensa basura que tenemos.
dudo que Livepool se guie por la prensa uruguaya (PRENSA URUGUAYA!!!) para gastar un sope, el pibe le salvo la plata a la gallina largo tiempo, se mendo cagadas si pero jugaba solo casi. Hay que ver que el futbol ingles es muuuy distinto al nuestro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

a bueno ta, si para no ser un perro hay que ganar la champion y ser figura, uruguay esta llenito de perros, igual que Peñarol

Cita de: bandest en Mayo 28, 2013, 19:26:52
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 28, 2013, 19:18:57

No es porque sea gallina, pero por lo que he visto, se ha comido goles bobos, otros en contra, tiene poco fútbol, en la premier no se le ve.....o sea, no me vayan a decir que es el mejor defensa del Uruguay. Tiene más fútbol Vázquez (el que está en Peñarol) que Coates.

Pero no se lo ve porque tiene otros monstruos adelante, no de rendimiento si no de nombres, son muy clásicos ellos, salvo que sea un crack no sacan jugadores porque sí, es así, cuántos goles re pelotudos se comió Skrtel? y sin embargo es titular casi indiscutido. Poco a poco fue jugando Coates, y lo quieren allá. Por algo será.

No es un fuera de serie, no se porque siempre se van a los extremos. Pero tampoco es un perro.

Marcos Beraza ‏@marcosberaza 6min
Peñarol rechazó la oferta del Manchester United por Guillermo Varela. El manya quiere 1.5 millones de dólares libres.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 28, 2013, 20:34:39
Marcos Beraza ‏@marcosberaza 6min
Peñarol rechazó la oferta del Manchester United por Guillermo Varela. El manya quiere 1.5 millones de dólares libres.

dejemos de hablar de coates en este foro (me incluyo) y no se si aplaudir este rechazo para no empezar a regalar juveniles por más que no jueguen. para el manchester 1.5 millones es un cambio del almacén.

Cita de: locofierro en Mayo 28, 2013, 19:32:42
cada después de Philip Lham y Boateng.

a bueno ta, si para no ser un perro hay que ganar la champion y ser figura, uruguay esta llenito de perros, igual que Peñarol
[/quote]

Master, vale un poco de ironía.  ;)

Aqui algunos putean a los dirigentes por el mal manejo de los juveniles y tiene razón..
Otros putean al peruano Betancoaurt por ser un mafioso que hace su negocio, y tiene razón........

Pero todos se olvidan de decir que tenemos un DT QUE NUNCA se procupó por mostrar a los juveniles, por utilizarlos en el primero, por capitalizarlos y hacerlos conocidos.......

Hablamos de la gallina y de la venta de coates en 6 palos verdes, pero no decimos que los DT de turno de la gallina si se preocuparon en ponerlo, en mostrarlo, en bancarlo y en hacerlo conocido...a él y a otros juveniles...

Acá si los dirigentes y el peruano son culpables, también es igualmente culpable un DT que postergó a los jueveniles del club durante un año entero.... 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi venderlo a 1.5 M es cualquiera... pero más cualquiera es dejarlo hasta los 23 años en la tercera para mandarlo a préstamo a Central Español... para que se termine yendo libre a pasar su carrera deambulando por cuadritos de morondanga.

Igual creo que si se vende a 1.5 M (libres para el club) se pedirá un % de algún futuro traspaso.