Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
El dia que juegue para el equipo  y no para el,  va rendir mucho mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que desastre este muchacho...
Que paquete por favor, es un mediocre más y algunos lo tratan de "clase A". Un perrito que a veces pone huevo.

Comparto que está jugando HORRIBLE, pero no juega en su puesto, de lateral me gustó siempre que jugó, por lo tanto no me parece matarlo... La culpa es del polilla que ve que de volante es malísimo y lo sigue poniendo ahi todos los partidos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hoy fue el peor partido desde la vuelta, pero no me cambia la cabeza. Sigo pensando que es tremendo jugador.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy buen jugador,en un mal momento,nada mas

Está en un mal momento en un plantel que está bajísimo, pero nadie me saca de la cabeza que es tremendo jugador, no me importa, algunos pueden esperar algo del hijo de puta de Walter Lopez o le prenderan la velita a Nicolini, yo te banco vasquito.

el polilla el dia de mañana lo va a terminar poniendo de arquero
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2013, 23:11:05
Que paquete por favor, es un mediocre más y algunos lo tratan de "clase A". Un perrito que a veces pone huevo.

una cosa q t jugando mal pero de ahi a ser un perro hay mucha diferencia , tonces torres es una caca andante. y no se quien dijo q era un clase a yo no escuche por ningun lado eso

Vos defendes a W. López, defendiste a Torres y pones comentarios como este jajaja, quiero creer que estas re caliente como todos.

Cuando quiere jugar es el mejor, y para el clásico es de los pocos que si se destapa es la figura.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 00:59:51

Vos defendes a W. López, defendiste a Torres y pones comentarios como este jajaja, quiero creer que estas re caliente como todos.

Cuando quiere jugar es el mejor, y para el clásico es de los pocos que si se destapa es la figura.

Es contra por naturaleza

Cita de: MARS2010 en Abril 29, 2013, 00:26:49
Muy buen jugador,en un mal momento,nada mas

Y jugando fuera de puesto

Cita de: juaco en Abril 29, 2013, 15:34:55
Ni él sabe de qué juega.
El juega al monito, le dan la pelota, la lleva, la pierde, y se pone a marcar de vuelta. Una y otra vez.

El vasco esta pasando por un mal momento que lo asentua aun mas por ser caprichoso, comilon  y querer hacer una jugada de lujo que no va con sus caracteristicas ni aunque este jugando bien, despues el Polilla lo remata, ve que esta pasando por un mal momento y lo pone a jugar por izquierda que no rinde y todavia al ver esto el Polilla se empecina y lo sigue poniendo por izquierda, una locura.

El vasco es un buen jugador, pero ahora que esta jugando mal tendria que tratar de hacer su juego mas simple para asi de a poco salir de esta situacion y ademas decirle al Polilla que por izquierda no quiere jugar mas.
Ya va a levntar pero anda a saber si es con nosotros.