Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SamuraiManya en Abril 29, 2013, 00:48:42
el polilla el dia de mañana lo va a terminar poniendo de arquero

Lo estas quemando polilla, cada vez esta más bajo su rendimiento gracias a tus inventos, es lateral derecho el mejor del fútbol uruguayo no inventes más, alguien q acompañe a zalayeta, Olivera el hombre d madera si no tenemos gente q desborde para asistirlo no rinde, el tipo es goleador nato pero un jugador d área no puede ser q no t des cuenta loco q si no le llega la pelota al área no existe

Todavía no comprendo porque no juega en su posición natural más seguido.

Para mí este tipo se despierta. Se para, corre y se da contra una pared, corre y se da contra la otra y despues sale por la puerta.

Cita de: juaco en Abril 30, 2013, 14:52:38
Para mí este tipo se despierta. Se para, corre y se da contra una pared, corre y se da contra la otra y despues sale por la puerta.

jajajajajaja
SANTYRT

Te tengo fe vasquito, a vos y a tus 3 huevos.

Cita de: Socio136787 en Abril 30, 2013, 16:21:24

le caen al polilla como si el vasquito fuese lateral

el vasquito nunca tuvo puesto, lo inventaron de lateral para subirlo a primera por su apellido

ademas juega a la pelota no al futbol..

eso si, hay que reconocerle que mete como un caballo (aveces se atropella solo por enfermo)

a mi en el clasico damelo de titular.yo lo mando de 8 y de 4 baltasar silva

El mejor partido que le vi en Peñarol fue en aquella final contra la gallina, y jugó de volante.

Tuya es mi vida Peñarol.

no me acuerdo como jugo pero con  ese gol se gano mucho

ese fue el partido que mas vi correr al vasquito y eso que siempre se corre la vida.

dicen que ese dia cuando el vasquito hace el gol de cara a los putos en la colombes iba a hacer la gallina y el tony le dijo que no

esta bien sino el hijodeputa de ubriaco lo echaba, como echo mal a gaston y no le dieron los huevos de echar a mauricio pereyra por doble amarilla antes de gaston.

espero que el domingo si nos toca ubriaco no nos afane como hace habitualmente.

Por favor vasquito, pasá la pelota hermanooooooooooooo.
Pasá la pelotita a un compañero, no quieras ser el Messi de PEÑAROL, no tenés madera para eso.
Vos sos bueno maracando, correndo y metiendo, pero el traslado de la pelota no es lo tuyo.
Lo podes hacer alguna vez...pero no hacerlo siempre....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!