¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

Walter Lopez
Necesitamos a alguien que ayude a Novick a pararle el carro a lo que tienen licencia para pegaar del otro lado y si no fuera por que Macaluso es horrible lo pondria a el tambien pero ya eso seria arriesgar demasiado.

Cita de: SamuraiManya en Abril 26, 2013, 12:53:31
Baltasar
¿Baltasar juega por izquierda también?
Pensé que era derecho, pero este partido no puede ser porque Ale está en la saga; si el zurdo anda mal sería una excelente opción.

Antes que López, seguro que Silva sí.

-Lopez
-Raguso

Torres al CAR con Amodio ya.

Lopez jugó con Gregorio un partido de lateral izquierdo, con el campeonato ya perdido y jugó bien, no me acuerdo cual fue pero tengo clarita la imagen de que hizo un buen partido y al otro día más o menos se fue para Cerro Porteño

Abril 26, 2013, 14:17:53 #37 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 14:20:03 por Godzuki
Cita de: javito_manya en Abril 26, 2013, 14:04:00
Lopez jugó con Gregorio un partido de lateral izquierdo, con el campeonato ya perdido y jugó bien, no me acuerdo cual fue pero tengo clarita la imagen de que hizo un buen partido y al otro día más o menos se fue para Cerro Porteño

El campeonato no estaba perdido, apertura 2011, ellos venían en remontada después de haber perdido con bella vista a mitad del torneo, pero hasta ahí dependíamos de nosotros mismos.

Fue el del gol de rosano, la jugada del empate de ellos se origina por el sector de lópez al que le hacen foul, frente nuestro banco de suplentes.

Yo ese apertura lo recuerdo como  volante izquierdo si los laterales eran Rosano o Gunino por derecha y dario por izquierda,   el unico partido  de  lateral que recuerdo fue  el clasico de verano.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Godzuki en Abril 26, 2013, 12:31:46
Raguso.

En el clásico que perdemos de atrás 2-1 gregorio no lo puso de lateral a w lópez? ese día quiso pesetear al pinguino de abero y ni cerca, encima en el gol del empate lo entierran de cabeza frente a gregorio como si fuera un sub-15.

Marca poco, no es velóz, no tiene gol, sinceramente no sé que cambiamos con éste loco.

Por eso, a los que dicen que marca mucho no se donde lo han visto, yo positivo hasta ahora no le vi nada nunca, creo que el primer partido que jugó en Peñarol anduvo bien de volante por izquierda, después siempre fue tristísimo su rendimiento, el tema que ni Torres ni Raguso han dado garantías, y para un partido como el clásico donde hay que ir para adelante en otros aspectos capaz López sea mejor que Raguso, solo en eso, porque marcar no marca ninguno de los 2, subir López lo hace pero no sabe ni siquiera parar la pelota, y Raguso llega pero dos por tres mete bien un centro y sino se enrieda solo y la pierde al pedo, y bueno Torres en el clausura no hizo nada.

Cita de: Godzuki en Abril 26, 2013, 14:17:53
Cita de: javito_manya en Abril 26, 2013, 14:04:00

El campeonato no estaba perdido, apertura 2011, ellos venían en remontada después de haber perdido con bella vista a mitad del torneo, pero hasta ahí dependíamos de nosotros mismos.

Fue el del gol de rosano, la jugada del empate de ellos se origina por el sector de lópez al que le hacen foul, frente nuestro banco de suplentes.

Jugo de volante ese partido

Abril 26, 2013, 14:55:28 #42 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 15:00:20 por CURCC
Esta horrible el orden ahi, esto es de Tenfield:

PEÑAROL: Fabián Carini; Sebastián Rosano, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López (71′ Facundo Guichón); Pedro; Maximiliano Pérez (78′ Jorge Zambrana) y Santiago Silva (58′ Adrián Gunino). Director técnico: Gregorio Pérez. Suplentes: Jorge Fleitas, Gerardo Alcoba, Emiliano Albín, Mauro Guevgeozian.

Ademas que Darío no jugó de zaguero ni con Gregorio ni con Aguirre, y me acuerdo clarito en el partido como Rosano estaba de lateral, y al poner a Gunino sube de volante y hace el gol a los pocos minutos.

Si, es cierto, darío iba por el lateral cuando jugaba con gregorio y lópez ese día volanteó.
Igual no me cambia el concepto de que a lópez no lo quiero ver en ningún puesto del equipo, pero ojalá el técnico tenga la razón.

Nadie. Hay que jugar con linea de 3 o vamos a jugar con 10 todos los partidos.

Aparte Dario por lo visto vuelve dentro de 4 años de su desgarro.