¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
RAGUSO! Habia agarrado terrible confianza pintaba re bien y el CHupa pija de Da silva lo saco y creo toda una polemica por el muerto de torres para despues en un partido MATARLO con todo el estadio silvandolo! Da silva sos un desastre! vuelvo a repetir Raguso debe entrar y debe agarrar la confianza que estaba agarrando! Vamos pibe confio en vos

No se en que momento Raguso paso a ser horrible, que ganas de matar a nuestros juveniles.

sigo sosteniendo Raguso y Lopez son muy pero muy malos

Yo para el clasico pongo a Lopez otra vez, este fue su primer partido de lateral y sacarlo ahora es volver otra vez a lo mismo.

darío de lateral no viejo, ya tuvimos ese error, volver atrás no por favor, estaba rindiendo bien de zaguero

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 22:57:21
Cita de: boixo en Abril 28, 2013, 22:46:42
Lo pongo a Piriz de lateral, aunq sea derecho, de última que enganche para dentro para levantar el centro, pero basicamente lo pongo para cerrar el lateral, no por proyección.

Para mi tiene buena marca, buena altura, es joven y es más rápido que los otros etc

Para mi (y si bien es un experimento) trabajandolo fuerte en la semana, podría rendir más que aceptable en esa posición.

O sea. Tendrias un lateral lento, sin desborde y torpe.

acabas de describir a todos los laterales que estan jugando hoy por hoy

Repito, no es lento y mucho menos torpe, no tuvo los minutos suficientes como para opinar asi, Yo lo pude ver en Danubio y te puedo asegurar que puede andar mejor que cualq de los que están

Y sería para cerrar el lateral, no para ganarlo por ese lado, simplemente para no perderlo por ese lateral como ya nos ha pasado con Ale, torres, etc

Cita de: locofierro en Abril 28, 2013, 23:56:30
darío de lateral no viejo, ya tuvimos ese error, volver atrás no por favor, estaba rindiendo bien de zaguero

De lateral aca nunca desentonó. El tema es internacionalmente, ahi la cosa cambia

Para mi Raguso es el mejor que tenemos...
Quien es el lateral izquierdo de la tercera?????
Es peor que López????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Pignarolo en Abril 28, 2013, 23:48:36
Yo para el clasico pongo a Lopez otra vez, este fue su primer partido de lateral y sacarlo ahora es volver otra vez a lo mismo.
hoy jugo muuuy desordenado, en el gol quedo parado de "Ale" y encima se freno en lugar de seguir la jugada, todavia se quejaba onda "bo, y el lateral donde esta??? ah cierto..."
Aclaro que lo "elegí" para este partido.

Sinceramente no se, teniamos 3 y ninguno rindio
> torres: si lo trajimos como lateral somos unas japis, esta viejo y nunca corrio un carajo
> ragusso: era una mezcla de Usain Bolt y el conejito de las pilas, ahora se le van en VELOCIDAD!!!
> lopez: desordenado como el solo, faulero, limitado para ir adelante

.Que juegue Ale, pumba y pa fuera

Vasquito - Silva/Hormiga? - Maca - Ale

Linea de 3 y que suba sólo el Vasquito
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver