¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 20:33:47
Nadie. Hay que jugar con linea de 3 o vamos a jugar con 10 todos los partidos.

Aparte Dario por lo visto vuelve dentro de 4 años de su desgarro.

Ale por derecha y Balatasar por izquierda el clásico aunque no le tengo nada de fe...

Abril 28, 2013, 22:12:38 #47 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 22:14:14 por Godzuki
Seguro, raguso es un perdedor hijo de puta que cuando juega mal el equipo pierde. Es un perdedor nato.

Antes que raguso van a pedir a lerda en cualquier momento, yo no sé a quien mató ese guacho pero que críticos y objetivos han sido con él, hay jugadores de mucha más chapa y tiempo en 1a arrastrándose y no haciendo una sola cosa bien que siguen lo más campante mientras el equipo se va hundiendo como el titanic.

Pongan a Dario lesionado de lateral izquierdo, creo que es la opción más acertada q se puede tomar tieniendo en cuenta la jauría que está disponible para esa posición.

Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2013, 20:41:36
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2013, 20:33:47
Nadie. Hay que jugar con linea de 3 o vamos a jugar con 10 todos los partidos.

Aparte Dario por lo visto vuelve dentro de 4 años de su desgarro.

y si jugamos sin lateral y con cinco en el medio, a esta el garca de dasilva mira si va a salir a ganar!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Lo pongo a Piriz de lateral, aunq sea derecho, de última que enganche para dentro para levantar el centro, pero basicamente lo pongo para cerrar el lateral, no por proyección.

Para mi tiene buena marca, buena altura, es joven y es más rápido que los otros etc

Para mi (y si bien es un experimento) trabajandolo fuerte en la semana, podría rendir más que aceptable en esa posición.

Cita de: boixo en Abril 28, 2013, 22:46:42

Para mi (y si bien es un experimento) trabajandolo fuerte en la semana, podría rendir más que aceptable en esa posición.
estas loco, mira si se ofenden en el plantel!!!, este plantel mientras menos trabajo mejor.

Si Raguso fuera Paraguayo  treintón o hubiese jugado en Cerro Porteño seguro era el titular indiscutido.

Cita de: carboneronando en Abril 28, 2013, 22:51:20

estas loco, mira si se ofenden en el plantel!!!, este plantel mientras menos trabajo mejor.
Mira si se cansan de entrenar, dejalos con su termo y mate

Sin dudas.. y el miercoles 1ero de mayo no dudes que se tomen el dia libre, porque segun ellos tambien son "trabajadores"

Cita de: AndresCarbone en Abril 28, 2013, 22:53:20

Sin dudas.. y el miercoles 1ero de mayo no dudes que se tomen el dia libre, porque segun ellos tambien son "trabajadores"
no esta mal tomarse el 1ro. de mayo, lo que esta mal es festejarlo el martes a la noche!!!

Hoy por hoy prefiero jugar el clásico con Walter López y no con el paraguayo o Raguso.

Cita de: AndresCarbone en Abril 28, 2013, 22:53:20

y se toman el dia libre mañana lunes y para meter puente con el miercoles, el martes tmb

Lo pongo a Piriz de lateral, aunq sea derecho, de última que enganche para dentro para levantar el centro, pero basicamente lo pongo para cerrar el lateral, no por proyección.

Para mi tiene buena marca, buena altura, es joven y es más rápido que los otros etc

Piriz de lateral izquierdo?. Que le ves de bueno a ese experimento?. Es lentisimo, torpe, no sabe con la pelota y es derecho.

O sea. Tendrias un lateral lento, sin desborde y torpe.

Para experimentar, prefiero a Raguso o poner a Baltazar Silva que es agil y rapido.