¿Quién debe ser el lateral izquierdo?

Publicado por DieManya, Abril 25, 2013, 21:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 21:40:00
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2013, 21:33:33
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2013, 21:31:47
Cita de: campeondelsiglo en Abril 25, 2013, 21:18:04
Raguso. Lopez no es que sea tan malo, pero cuando erro esos goles con emelec me estreso, porque erro 3 iguales, dejate de joder. Raguso hoy en dia, igual, espero que le vaya a Lopez bien de una vez por todas para que lo afiance, lo que no entiendo es la confianza que le daba a Torres jugando siempre y haciendolo pesimo y a Raguso no le perdona una.. pero bue
¿Contra emelec no jugó de volante por izquierda y torres de lateral?
Creo que de lateral no jugó todavía, pero la memoria me puede fallar.

Jugó en su anterior paso de manera mediocre, nada del otro mundo. Siempre me pareció un jugador que nunca llega a dar todo por boludo, por algo jugó en Inglaterra repito, algo debe tener! Y lo pidió el SEÑOR Aguirre je.
En su paso anterior llego a jugar de lateral? Para mi no

Con Gregorio para mí si, casi seguro.

De lateral no jugo en el paso anterior. Jugo de volante y de 5.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Raguso, sin dudas.
En segunda opción probaría al pibe joaquín Aguirre que ya jugo algunos minutos allí y no anduvo nada mal...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Abril 25, 2013, 21:42:54
Me estaba fijando eso, no jugo nunca de lateral. El titular era Darío y algun partido por suspension o lesion Albin jugaba por izquierda y Rosano por derecha

Cita de: CURCC en Abril 25, 2013, 21:47:34
Cita de: estoescap en Abril 25, 2013, 21:42:54
Me estaba fijando eso, no jugo nunca de lateral. El titular era Darío y algun partido por suspension o lesion Albin jugaba por izquierda y Rosano por derecha

Es verdad, jugaba Darío titular indiscutido después de la copa. Una burrada de mi parte jaja.

El paraguayo caducó, lamentablemente tengo que elegir al Zurdo...

López es tenebroso igual que Torres, el tema que para este partido y más pensando en el clásico, por ese sector juega el asesino serial de Nuñez, y a la mínima que tenga mano a mano con Raguso ya con la cara de asesino lo asusta, por lo menos López no se achica, aunque tiene que dejarle claro el Polilla que así como vea opción de pase a 2 o 3 metros la pase tranquilo, que no intente mandarse al ataque ni ponerse a driblear porque estamos en la hoja...

Considerando el nivel de los 2 que ya jugaron, le doy la chance al zurdo.
Si tampoco rinde (digamos que ante lo que venimos viendo, no se precisa demasiado para que ya sea"algo") me voy a la iglesia acá a 2 cuadras a rezar para las finales...

Raguso.

En el clásico que perdemos de atrás 2-1 gregorio no lo puso de lateral a w lópez? ese día quiso pesetear al pinguino de abero y ni cerca, encima en el gol del empate lo entierran de cabeza frente a gregorio como si fuera un sub-15.

Marca poco, no es velóz, no tiene gol, sinceramente no sé que cambiamos con éste loco.

B. Silva

La defensa seria: B.Silva - Valdez - Dario (Alejandro) - Vasco