Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema

No me seduce que tenga que ser el titular porque es el menos malo.

Cita de: Juan A. en Abril 20, 2013, 21:46:24
No me seduce que tenga que ser el titular porque es el menos malo.

y a quien queres poner?

nunca en mi vida me imagine que iba a estar pensando en que puede llegar a ser titular
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Abril 21, 2013, 00:45:07
nunca en mi vida me imagine que iba a estar pensando en que puede llegar a ser titular
y si es el , raguso o baltazar silva no hay otra

No mal jugador este tipo, ya les va a tapar la boca

Hacete humo Walter...  :xd:

yp le tengo fe a este loco, la unica cagada es que a cada uno que le tengo fe siempre resulta una cagada

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 21, 2013, 21:19:17

Cita de: javito_manya en Abril 21, 2013, 13:02:45
No mal jugador este tipo, ya les va a tapar la boca

Por dios. Si este PERRO no es mal jugador yo soy Cristiano Ronaldo y Messi juntos.

A quien estaba tomando en el gol?

que perro por Dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Siempre le tuve fe y le voy a seguir teniendo (no se por que) pero es un perro de manual. TODAS las veces que paso al ataque, paso por "adelante" de la jugada. El ABC del lateral es pasar por ATRAS, para abrir la cancha y llevar la marca. Porrr favor...

Para el clásico me voy a ofrecer yo para jugar en el lateral, tenemos 3 y no hacemos 0,1