Sergio Perez

Publicado por maurimanya, Enero 24, 2010, 03:27:05

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que jugaba bien cuando empezó con Gregorio. No se que paso después.

Tenes razón...otro más que dejamos ir, seguramente para traer algún muerto de ese momento.....
Pero que le vas a hacer, esa es la triste realidad de los juveniles en el manya...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo dejamos ir y terminó en Racing, Cerro, El Tanque, y Central... todo dicho.

Se fue a prestamo a cerro y alguno mas... no se destaco en ninguno hasta que quedo libre.... me parece q fue lo correcto

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 21, 2013, 12:11:34
Tenes razón...otro más que dejamos ir, seguramente para traer algún muerto de ese momento.....
Pero que le vas a hacer, esa es la triste realidad de los juveniles en el manya...........

acá si estoy contigo, el piojo pa mi andaba bien, habría que haberlo cuidado, pero bue, l ahistoria ya es conocida

Cita de: claroqsi en Julio 21, 2013, 13:14:16
Se fue a prestamo a cerro y alguno mas... no se destaco en ninguno hasta que quedo libre.... me parece q fue lo correcto
En Cerro la rompio, sobre todo aquella Liguilla 2009 que salieron campeones. Ahi tendria que haber vuelto para ver que onda. Despues si, no rindio en ningun lado.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2013, 14:05:48
Cita de: claroqsi en Julio 21, 2013, 13:14:16
En Cerro la rompio, sobre todo aquella Liguilla 2009 que salieron campeones. Ahi tendria que haber vuelto para ver que onda. Despues si, no rindio en ningun lado.

en el penúltimo partido de la liguilla se lesionó, fue el mejor juagdor de Cerro de ese campeonato, y volvió a Peñarol pero con los ligamentos rotos y estuvo parado más de 6 meses, al final del campeonato que tenía a gastón y urreta jugando fue al banco un par de veces. Cuando terminó ese campeonato lo dejamos ir para siempre, una lástima.

Al 100% tranquilamente podría haber rendido, ser una especie de Zambrana.

es buen jugador

para cerro o fenix

Se rompio los ligamentos y cago.

Ahora esta todo roto, una lastima.

Capaz que es muy conspirativo lo mio, pero este pibe no estaba para jugar la liguilla por la lesión y el hdp de acevedo lo puso por gusto para que se parta

Lo re banco al piojo, ojalá pueda rendir su nuevo equipo