Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Abril 03, 2013, 12:12:00
Cita de: javito_manya en Abril 03, 2013, 11:20:47
TODAS las chances de gol de ayer las tuvo el Zurdo, que más quieren?
Que meta una, solo una, cuando jugas en el exterior y pretendes ganar o empatar, no podes darte el lujo de tener tres jugadas de gol y no hacer ninguna, y más cuando demostras en cada jugada una falta total de técnica.

No meter una chance de 3, en el caso de un 9 de área, es algo dramático. En el caso de un volante por izquierda no conforma, pero no es su función tampoco. Es, por lo menos, valorable que un volante izquierdd llegue 3 veces con chance de gol. Lo preocupante es que el 9 de área no tenga una sola en todo el partido; eso si es reprochable.

Bue, tampoco es que las chances de gol las generó el, son un centro y un pase que lo dejan solo de Olivera y Zalayeta respectivamente, que a cual termina peor. Viendo que Raguso no va a tener mucha más confianza por parte del DT, y el nivel del paraguayo Torres, para mi es el lateral izquierdo titular, de volante es lento y no sabe que hacer de cara al arco.

jugo un buen partido para mi, lastima los goles que se perdio

Creo que nadie lo cuestiono por no meter nunca. Ayer metio mucho no robo la plata.

Pero es malo, muy malo.

No es una lastima los goles que erro, es una lastima que juegue o que realmente no tengamos nadie mejor que el para entrar de titular.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no tendria que haber jugado es un jugador lento,y si arriba ta zalayeta y olivera.no hay desborde

Un buen partido tambien, pero en estos partidos esas pelotas en la definición no se te puede ir larga, no la podes pifiar en frente al arquero, las pocas que tenemos tienen que estar adentro del arco.
Estoy de acuerdo con kcim: la lastima es que no tengamos nadie mejor que él para entrar de titular.

Mucho huevo y corazón

Cuando lo único que hiciste en 90 minutos fue que te den 2 chances de gol (y mérito en la otra), y no metiste ninguna, encima la que se le va larga era medio gol... es que no hiciste una mierda.

Abril 03, 2013, 22:16:00 #442 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 22:21:22 por Juancholo
Cita de: glOve en Abril 03, 2013, 20:55:37
Cuando lo único que hiciste en 90 minutos fue que te den 2 chances de gol (y mérito en la otra), y no metiste ninguna, encima la que se le va larga era medio gol... es que no hiciste una mierda.

Que dejás para los dos delanteros entonces, que entre Olivera y Zalayeta ayer no hicieron ni media bien... ni que hablar de tener chances de gol, no estuvieron ni cerca.

O para el Vasco, que ayer dio asco lo poco que jugó...

Cita de: glOve en Abril 03, 2013, 20:55:37

No tiene sentido eso que dijiste :/

Vuelvo al foro después de mucho tiempo, y me iba a dedicar sólo a leer pero con todo respeto a los demás foristas lo de Lopez es indefendible es un jugador muy malo.

Sin entrar a discutir las pelotas que no supo definir, porque no las supo definir bien (hablo de las 2 primeras, el cabezazo anticipa bien), en su función no rinde... porque no desborda una, no vi que haya robado muchas pelotas y entregando tampoco es bueno. Entonces sino rinde en su puesto no le podemos pedir que defina bien.

Acá el problema es del polilla que lo pone, el loco se ve que es muy manya y tiene entrega pero es malo!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Yo me la juego por Lopez, yo lo vi jugar bien de marcador no puede ser que no se acuerde de jugar, pero en el medio no puede jugar.
Y no solo hay que ganar contra Defensor sino hay que preparar el clasico, el polilla no puede estar cambiando todo los partidos, es verdad que ninguno rindio pero a ninguno banco.
Cuando Lopez jugo el clasico no lo hizo mal ademas que mete como un loco en los clasicos y si no me equivoco el de nacional que jugo por ese lado se garco con Lopez.
Nos esta faltando personalidad, no se si este loco sea el indicado pero una cosa es segura no se va a cagar.

Loco, este tipo jugó en el West Ham, algo debe tener!!

Como te banco Walter la puta madre

Comparado a Torres es Roberto Carlos.  :thoothy:

Cita de: -Chris- en Abril 20, 2013, 21:27:37
Comparado a Torres es Roberto Carlos.  :thoothy:
Tampoco  tanto...
Pero es el titular para mi