Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hizo una bien, si baja una pelota y se la da a Olivera que justo lo traban cuando patea, y sale por américa la pelota hacia la hinchada de Danubio.

Yo si fuera Zalayeta me voy a la mierda en cuanto pueda.

Andate Marcelo, sos uno de mis ídolos futbolísticos desde que te vi clavar gallinas y desertores en el 97, esperé una década para verte en Peñarol de nuevo, pero no te mereces toda esta porquería.

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2013, 04:35:50

Andate Marcelo, sos uno de mis ídolos futbolísticos desde que te vi clavar gallinas y desertores en el 97, esperé una década para verte en Peñarol de nuevo, pero no te mereces toda esta porquería.
Pareces gallina pibe.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Marzo 24, 2013, 05:11:11

Pareces gallina pibe.

¿Y qué querés que te diga? Si me pusiera en su lugar lo mejor que podría hacer es irme. Si me pongo en lugar de fan suyo, lo mejor que le puedo desear es irse...

Quien me crea gallina que se maneje, es la realidad, Peñarol es un hierro candente y hasta este fenómeno ha llegado al punto de arrastrarse.

Marzo 24, 2013, 10:49:22 #2153 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 10:51:58 por Naples91
Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2013, 05:52:30
Cita de: Naples91 en Marzo 24, 2013, 05:11:11

Pareces gallina pibe.

¿Y qué querés que te diga? Si me pusiera en su lugar lo mejor que podría hacer es irme. Si me pongo en lugar de fan suyo, lo mejor que le puedo desear es irse...

Quien me crea gallina que se maneje, es la realidad, Peñarol es un hierro candente y hasta este fenómeno ha llegado al punto de arrastrarse.
Y Zalayeta que tiene coronita? Que se rompa el culo como todo el mundo adentro de la cancha, por algo le pagan lo que le pagan, si los demás no quieren correr que corra el doble. Fue gracias a Peñarol que el se fue a Europa y se hizo millonario, asi que yo debo considerar que al negro si le corre sangre por las venas lo que mas debe querer es volver a ser campeón con Peñarol.
Peñarol no es ningún hierro candente, venimos de salir campeones y tenemos el mejor plantel del medio, tenían todas las condiciones para encarar el Clausura tranquilos.
Y por lo que veo sos mas hincha de Zalayeta que de Peñarol, si no no podes querer que se vaya el mejor jugador que tenemos...

Tuya es mi vida Peñarol.

Ayer quedó demostrado que Peñarol fue campeón por las individaulaidades que teníamos.
Zalayeta era y es desequilibrante por si mismo en Uruguay.....más los goles de Olivera
Hasta ayer no importaba que no jugaramos a nada porque estaba Marcelo que marcaba la diferencia...
Pero ayer jugó mal el negro y .....marchamos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

De las cosas más estúpidas que se puede leer (y se viene repitiendo bastante) es el "ayer quedó demostrado".

Eso es NO SABER NADA DE FÚTBOL. Los partidos no demuestran nada. Son partidos. Y menos que menos "demuestran" cosas que pasaron hace 8 meses.

Es tan estúpido como decir que como Uruguay empató jugando horrible con Paraguay, "quedó demostrado" que la Copa América la ganamos en base a individualidades.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Y mucho menos seguir jodiendo con el "quedó demostrado". Si el juez no anula el gol por foul de Olivera estabamos todos contentos y punto. "Quedó demostrado"....

Gracias por ilustrarnos olímpica...... Me olvidé que vos "nunca generalizas"....jajaja
Que haríamos en el Manya sin los brillantes planteamientos técnicos del polilla y el análisis a profundidad de olímpica????????
Vos sí que sabes de futbol, maestro....Vos y Polilla son unos iluminados de este deporte....
Tenés razón, ayer perdimos por el juez, jugamos brillante pero nos jodió el arbitro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2013, 12:04:29
De las cosas más estúpidas que se puede leer (y se viene repitiendo bastante) es el "ayer quedó demostrado".

Eso es NO SABER NADA DE FÚTBOL. Los partidos no demuestran nada. Son partidos. Y menos que menos "demuestran" cosas que pasaron hace 8 meses.

Es tan estúpido como decir que como Uruguay empató jugando horrible con Paraguay, "quedó demostrado" que la Copa América la ganamos en base a individualidades.
No tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Y mucho menos seguir jodiendo con el "quedó demostrado". Si el juez no anula el gol por foul de Olivera estabamos todos contentos y punto. "Quedó demostrado"....

Esto es la muestra de que Raguso por ejemplo merece otra chance. Vos mismo lo decís, partidos son partidos.

Cita de: Naples91 en Marzo 24, 2013, 10:49:22Peñarol no es ningún hierro candente, venimos de salir campeones y tenemos el mejor plantel del medio, tenían todas las condiciones para encarar el Clausura tranquilos.
Y por lo que veo sos mas hincha de Zalayeta que de Peñarol, si no no podes querer que se vaya el mejor jugador que tenemos...

¿En qué país vivis vos? Venimos de salir campeones de QUÉ? Me enteré ahora que Peñarol cuenta Aperturas y los considera salir campeón de algo? Mamita mentalidad de cuadro chico... Peñarol salió campeón hace 2 años, y antes de eso hacía 7 años. Y ayer pareció que volvíamos al pasado y siempre va a estar esa sombra de volver a la misma crisis.

Soy hincha de Peñarol, pero también siento empatía por PERSONAS, que son las que están ahí corriendo en la cancha y son las que ganan las copas.

Peñarol es una institución y no va a morirse porque Zalayeta no esté, es más, tenemos que salir del pozo (del cual no considero que hayamos salido aún para nada) sin depender de un jugador o dos. El negro no está para ponerse el cuadro al hombro, no es su perfil y no se le puede pedir eso.

A menos que traigan jugadores que lo acompañen como la gente, antes de sentir doble lástima, primero porque el equipo se arrastre y segundo por uno de mis ídolos arrastrándose, prefiero que se vaya a la mierda y termine su carrera como se merece, no rodeado de muertos.

Cita de: Socio136787 en Marzo 24, 2013, 14:40:41
A menos que traigan jugadores que lo acompañen como la gente

Leí varias veces ya que no tenemos cuadro.

Al final para que un DT EN PEÑAROL nos haga jugar a algo, tenemos que alinear la formación del Barça o del Real Madrid...

Acá no es que no tengamos cuadro, el Polilla no nos está haciendo jugar a una mierda.