Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 22, 2013, 14:43:19 #1110 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 14:45:17 por pasionaurinegra
grossmuller si andará como el partido contra defensor, el tanque o el primer tiempo contra la gallina seria titular cantado, no hay un jugador ni parecido a el en el plantel (quizás pacheco en una buena forma fisica-futbolistica) , es el único tipo con panorama de cancha que te puede tirar una pared, meterte un pase entre lineas, hacer una pisada , armar un ataque desde la mitad de la cancha sin tener la necesidad de tener que tirarle un pelotazo al negro o al lolo, pero claro, este año salvo contra libertad ha sido espantoso ademas para peor pone pocas ganas al asunto, espero que empiece a levantar porque el equipo lo necesita, yo me juego todo que si este tipo levanta vamos a ver jugar un Peñarol mucho mejor de lo que esta haciendo ahora, eso si, hacerlo jugar de volante por la izquierda me parece lamentable, creo que ahí no rindió nunca bien , creo que es quemarlo pero bueno, ya veremos

Yo a Grossmuller lo considero UNA MARAVILLA.  

Es MARAVILLOSO, si será MARAVILLOSO, que jugó 6 meses en el CAMPEON DEL SIGLO, y nadie sabia bien que era lo que hacia, me saco el sombrero, realmente es Maravilloso.

vamo arriba!!! demostra lo que sabes

Que no se confunda nadie, que a mi me parezca mediocre, no significa que no quiera que juegue bien, ojalá alguna vez le haga honores a su apodo y sea una Maravilla, pero realmente lo dudo.

Yo lo he criticado desde el primer día que vino a Peñarol y los seguiré criticando porque hasta ahora no ha demostrado casi nada de toda esa "maravilla" que algunos dicen que tiene....
Pero estoy de acuerdo con Ale, yo también espero que algún día juegue bien y demuestre porque está en el Manya.
Pero si sigue jugando como hasta ahora, sin mostrar calidad, ni compromiso, ni ganas.....entonces lo seguiré criticando.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno y ahora que van a decir de este muerto de mierda?????....
Quién lo va a slir a defender ahora???
GROSMULER AFUERA DE PEÑAROL YAYAYAYAYAYA.....Amodio es 20 veces más jugador que vos ...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo único que pienso de este jugador es en la rescisión del contrato.

LA CONCHA DE TU MADRE, PECHO FRIO, HIJO DE PUTA

No quisimos a Mier, no quisimos a Canobbio, no quisimos a Freitas, no quisimoa Aguiar, para poner a este aborto del futbol...que desastre.

Pero si es una "marvilla".....UN MARAVILLOSO HIJO DE PUTA ES LO QUE ES......
Afuera del Manya YAYAYAYAYAYAYA!!!!!!!!!!!!!

Nunca pensé que iba a decir esto, pero  es el nuevo Amodio

Pongan a este paralitico junto con amodio a pintar el palacio Peñarol.

Cabeseo un centro de zambrana como si estuviera jugando partido cabeza en la playa no seas malo, das unos pasos para atras y le enganchas con el pie