Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 21, 2013, 22:49:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2013, 16:09:42
Bueno, si los argentinos hicieron el milagro de conseguir un Papa, quizás nosotros consigamos el milagro que que Grosmuler juegue bien.....
Pero para ser sincero, creo muy poco en los milagros.....
aca en el foro estamos esperando el milagro de q digas algo como la gente.. dificil, a lo mejor se dan los 2

envidio tu esperanza

...Por el Grassi uruguayo lo digo

Hay pecho frio de grosline que poco futuro te veo en el manya.. Se viene Lusito aguiarrr a ese si le corre sangre por la venas, y sangre oro y carbón....

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 21, 2013, 23:00:52
Hay pecho frio de grosline que poco futuro te veo en el manya.. Se viene Lusito aguiarrr a ese si le corre sangre por la venas, y sangre oro y carbón....

jajaja porque a aguiar le dieron una patada en el ogt en sl ya se piensan que va a venir para aca?

pd. no es una defensa a grosnile
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 21, 2013, 23:00:52
Le correrá mucha sangre, pero si no juega a nada no me sirve

No te preocupes en aclarar Kbza, Grosmuler no tiene defensa....es horroroso
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2013, 23:14:11
es horroroso o esta jugando mal? son cosas muy diferentes y realmente me preocupa mucho si pensas que es horroroso
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es horroroso jugando...¿te queda claro?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 21, 2013, 23:16:43
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2013, 23:14:11
es horroroso o esta jugando mal? son cosas muy diferentes y realmente me preocupa mucho si pensas que es horroroso
Desde que esta en Peñarol es horroroso

El sabado la rompe Maravilla, por el  bien de el y el de Peñarol ojala asi sea.

Pd. Aguiar no puede venir, no sería reglamentario

Sin duda un clase A
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Marzo 21, 2013, 23:47:25
Sin duda un clase A

En los papeles. Un llamado para Torres también.

yo para el sábado lo pondría a el, a olivera, a gallegos, a zalayeta y a piriz, si se cumple la ley del ex tenemos cinco goles asegurados (?)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 22, 2013, 10:05:59
yo para el sábado lo pondría a el, a olivera, a gallegos, a zalayeta y a piriz, si se cumple la ley del ex tenemos cinco goles asegurados (?)

Te faltó Santiago Silva, y cartón lleno

A Grossmuller no lo considero un clase A, aunque  me parece un jugador que puede mostrar algo interesante, aunque por momentos exaspere verlo con tanta displicencia jugando, espero que contra danubio tenga la cabeza bien puesta en el partido.