Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer se jugó a 1/4 de maquina y apenas dió para ver cosas interesantes.
Sinceramente estoy muy tranquilo porque tenemos un técnico pragmático que trabaja partido a partido. A veces las cosas salen mejor que otras, pero creo que tiene bastante claro cual es el camino por el que quiere seguir

Declaraciones del Polilla:

"Lo que pasa es que si tenés jugadores con algunas molestias físicas, es difícil aventurar que van a estar. Si alguno de los muchachos no jugaba hoy era porque no estaban en condiciones físicas de hacerlo. No hubo ninguna indicación de parte de los dirigentes y está claro que el gran objetivo es el Uruguayo. No dudo que en el Consejo Directivo se haya hablado del tema pero yo no recibí ninguna comunicación ni de los dirigentes ni del gerente acerca de qué equipo poner. Estoy convencido de lo que tengo que hacer y va a ser siempre así"

Ante los rumores de que la dirigencia le impuso eso de jugar con los titulares...
No lo dudaba de Da Silva.

Yo también estoy convencido que el objetivo debe ser el uruguayo, de eso no hay dudas.
Yo no le critico a Da Silva que haya puesto lo mejor que tenemos, pero sigo sin entender porque jugamos tan poco al futbol...

Ayer era un partido para lucirse, para poner y prober algunos jugadores como Nuñez, porque BV no quería nada de nada....
Hasta Pacheco jugó un tiempo completo y viene de 8 meses sin jugar y tiene 35 años... y Nuñez no puede jugar un tiempo entero con 20 años????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gusto los cambios que hizo, pero en vez de poner al Tony al comienzo del segundo tiempo, hubiera puesto a Nuñez para que tenga mas minutos.

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 10, 2013, 13:58:26
Me gusto los cambios que hizo, pero en vez de poner al Tony al comienzo del segundo tiempo, hubiera puesto a Nuñez para que tenga mas minutos.
Son cambios completamente distintos. A pacheco lo puso para traer la pelota limpia desde el fondo. Nuñez es punta. Salió Cristóforo cuando entró Pacheco, que venía de una semana con el físico límitado y había q darle descanso. Quizás si no se golpeaba Novick, hacía el cambio de Nuñez antes, pero no es comparable un cambio con otro

lo unico q le criticaria por criticar nomas es q para mi tendria q empezar a rotar un poco mas el plantel, creo q tenemos un plantel largo y hay jugadores q precisan ir metiendose en el equipo, solo eso
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 10, 2013, 13:11:53
Yo también estoy convencido que el objetivo debe ser el uruguayo, de eso no hay dudas.
Yo no le critico a Da Silva que haya puesto lo mejor que tenemos, pero sigo sin entender porque jugamos tan poco al futbol...

Ayer era un partido para lucirse, para poner y prober algunos jugadores como Nuñez, porque BV no quería nada de nada....
Hasta Pacheco jugó un tiempo completo y viene de 8 meses sin jugar y tiene 35 años... y Nuñez no puede jugar un tiempo entero con 20 años????

Era un partido para ganar lo antes posible y después administrar los tiempos sin desgastarse mucho.
Lo único que me hubiera gustado es que el cambio Nuñez por Zalayeta hubiera sido antes

buen planteamiento por ahora al entretiempo

PONE DELANTEROS POLILLA!!!!
Animate a jugar al futbol..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Libera el Defensor Sporting que hay en ti.
Loco una vez va a hacer los cambios que tiene que hacer?

Si, en cualquier momento pone a Baltasar Silva, para mantener el 1-3 en contra.

Si macaluso no metia ese penal estupido iban a estar diciendo que nos servia el empate y estuvo bien en poner gente a defender
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Marzo 12, 2013, 21:02:12
Si macaluso no metia ese penal estupido iban a estar diciendo que nos servia el empate y estuvo bien en poner gente a defender

Obvio que nos servia el empate no entiendo que tiene que ver podes empatar sin ser asquerozamente defensivo contra un equipo que ni tiene todos los titulares y no es la gran cosa tampoco. solo hacen muchos toques seguidos algo impensable para nosotros.

Si ,ahora perdimos por culpa de macaluso.....
No se conforma el que no quiere.....Da Silva es un genio!!!! lástima que no sabe salir de la lámpara...
Cada vez jugamos menos al futbol......

Cita de: nico24 en Marzo 12, 2013, 21:02:12

Si Macaluso no hacia ese penal terminabamos 1-1? O quedaban todavia 25 minutos?