Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Marzo 12, 2013, 21:06:46
Cita de: nico24 en Marzo 12, 2013, 21:02:12
Si macaluso no metia ese penal estupido iban a estar diciendo que nos servia el empate y estuvo bien en poner gente a defender

Si Macaluso no hacia ese penal terminabamos 1-1? O quedaban todavia 25 minutos?

No se si terminabamos 1-1 o no, pero si lo terminabamos 1-1 se la iban a estar mamando como loco al polilla.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Da Silva es un tecnico aceptable, nada más, lo que si no entiendo es Nicolini, para jugar la Libertadores hay que tener hombres y si queres uno o a lo sumo dos juveniles de esos que son diferentes que no le pesan los partidos, no tengo nada contra Nicolini, pero incluir a Nicolini, Cristoforo y Piriz, todos en un partido importante, para mi es demasiado y si a eso le sumamos que jugamos con uno menos es mucho, pues creo que el paraguayo Torres si entra o no a la cancha es lo mismo.

El planteo no estuvo mal, pero...

...los cambios, Polilla, los haces mal de sorete, o de pelotudo?

-Sacás a Cristoforo que era el único que andaba más o menos clarito en el medio
-Dejás a Nicolini casi hasta el final, cuando estaba clarísimo que es demasiado liviano para este partido
-Dejás a Zalayeta que estaba fundido, y al Vasco por izquierda que se diluye completamente
-Metés a Olivera en el minuto 80 (????) cuando ni pelotazos metíamos, como para decir "ta falta alguien que las cabecee.

Lo de hoy me dejó muchísimo que desear, Polilla. Empezá a afinar con los cambios, porque los estás perdiendo vos los partidos haciendo esas cosas.

Yo digo, habrá que ser muy inteligente para darse cuenta que vamos perdiendo 2-1 y seguimos jugando con 4 mediocampistas defensivos????
Para que llevo a Nuñez????
Para que nos hizo invertir 1000000 de dolares en este mozo???
Cuando va a pasar la mitad de la cancha Torres????
Bueno Da Silva, ahora te queda el campeonato local....así que a ponerse las pilas y a jugar con 6 o 7 mediocampistas ehhhhh...............no vaya a ser cosa que se nos compliquen los partidos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 12, 2013, 21:18:42 #2299 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 21:30:45 por mauri.eep
El cambio de Novick por Cristóforo es un chiste, Píriz no paró a nadie en todo el partido (Torres y Nicolini tampoco) y saca al mejor de la mitad de la cancha.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 21:15:43
Yo digo, habrá que ser muy inteligente para darse cuenta que vamos perdiendo 2-1 y seguimos jugando con 4 mediocampistas defensivos????

Nicolini no es mediocampista defensivo igual... El vasquito tampoco.

Hace lo que puede con lo que tiene, que no es mucho.

se tiro atras no me gusto el planteo de este partido primer tiempo lo fuimos a buscar empesamos ganando bien despues se acontento con el empate y no lo fuimos a buscar mas lo dejamso asi ese no es el espiritu para Peñarol quizas para cuadros chicos estamos perdiendo identidad
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:20:03

Nicolini no es mediocampista defensivo igual... El vasquito tampoco.

Plantel hay, por lo menos para hacer un papel un poco mejor, y estar sobrado en el uruguayo. Muchas veces plantea bien los partidos en lo previo, pero después cuando llega la hora de leer que cambios hacer y como mover las piezas, hace cualquier cosa. Por eso ya van dos segundos tiempos que decaemos increíblemente.

Volver a insistir con el Vasco por izquierda fue un error grande. Dejar tanto tiempo a Nicolini en cancha otro. No darse cuenta que Vélez nos estaba haciendo lo que quería por los lateral nos llevó a la derrota. González y Torres juegan de titular porque supuestamente son más defensivos que el Vasco y Raguso, pero por culpa de los dos nos hicieron el 95% de los goles en la Copa.

El manya esta flojo en medio campo , lamentable , era una pocision que nos caracterizabamos de tenerla muy fuerte , a no ser Novick los demas dan lastima, no cuento el lolo ya que es mas delantero que  medio campista

Cita de: manya1986 en Marzo 12, 2013, 21:29:24
El manya esta flojo en medio campo , lamentable , era una pocision que nos caracterizabamos de tenerla muy fuerte , a no ser Novick los demas dan lastima, no cuento el lolo ya que es mas delantero que  medio campista

Píriz te pareció lamentable?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

cOMO QUE HACE LO QUE PUEDE CON LO QUE TIENE?????
Tiene todo lo que pidió y más.....hasta a Nuñez le trajeron.
Este equipo lo hizo y lo armo Da Silva.....no jodan con eso de "lo que tiene"...lo que tiene es lo que él pidió!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 12, 2013, 21:31:32 #2308 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 21:32:42 por Emirona07
Para que llevo a Nuñez????
Para que nos hizo invertir 1000000 de dolares en este mozo???
Cuando va a pasar la mitad de la cancha Torres????
Bueno Da Silva, ahora te queda el campeonato local....así que a ponerse las pilas y a jugar con 6 o 7 mediocampistas ehhhhh...............no vaya a ser cosa que se nos compliquen los partidos.....

debes estar contento, que mierda se le puede reprochar al polilla? se hizo lo que se pudo, ligaron con un penal que fue pero no hubo intención. Deja de de querer imponer tu odio al polilla y tu amor a los juveniles cada vez que pierde Peñarol por favor, porque un día te voy a putear en serio y me van a echar del foro

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:20:03

Que no tiene mucho? Le trajeron casi todo lo que pidio. Con el presupuesto que hay para el medio eso no es una excusa.