Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi jugó bien. Sin hacer un partidazo, me parece que hizo un buen partido.

Tuya es mi vida Peñarol.

a mi me gusto, tiene una función totalmente diferente a la de zambrana por ejemplo, porque su estilo de juego es enganchar hacia el medio y no desbordar, busco bien combinar con torres, el corner del primer gol viene por ahí

tener buen pie lo tiene, pero  no entro en juego. Aun le falta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi no hizo un mal partido, no desentonó y por momentos me gustó bastante las cosas que hizo con la pelota.

Para mi jugó bien también.

No jugo mal. Con verlo te das cuenta que es distinto al resto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En el segundo tiempo se manda una pisada que si sale es de antología.

Me gustó mas el partido con Liverpool. Tiene muy buen pie, pero hoy no entró mucho en juego. Es un pibe con buen futuro si se afianza

Yo creo que le falta ser más atrevido, pero que sabe se nota a leguas. Yo le daría abundante cancha, es un diferente sin dudas, y quiero remarcar algo, SIEMPRE hace una especie de diagonal entre los zagueros que queda sólo.

El tema está en que NUNCA salvo una vez Zalayeta -quien otro- no lo entienden, siempre se demoran, o enganchan para el córner, o la vuelven a tocar atrás. El tipo hace cosas a otra velocidad. Y se nota porque cuando efectivamente se hace el pase al hueco hubo 3 o 4 veces que no podía participar por estar en Off-side.

Cita de: Naples91 en Marzo 03, 2013, 21:53:29
Para mi jugó bien. Sin hacer un partidazo, me parece que hizo un buen partido.

No me convence éste, lo que me gusta igual es que intenta jugar al fútbol... tal vez sea por que los demás no juegan a nada (hablando de toque y toque)

hoy jugo aceptable y metio un gol que le viene bien para agarrar confianza

jugo bien hoy, fue de los mejores