Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
para mi es buen jugador pero hoy fue de los peores

Para mi juega bien pero está definiendo como el orto.

Es... liviano. Muy liviano. Se nota que tiene buen pie, pero si no mete más físico no lo veo llegando a mucho.

a mi no me gusto, si bien intento tocar y armar jugadas la mayoría termino en pases perdidos, che, desde la tribuna me dejo la duda, es foul la que termina en gol que anula el puto?

Hoy fue de los pilares para que jugáramos bien esos 20 primeros minutos..

A mi es un jugador que me encanta, me parece que puede hacer diferencias.
Pero esta muy impreciso a la hora de definir y peleado con la pelota.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Con Gallegos y Pacheco jugamos al fútbol, cosa que hace bastante no pasaba. Está impreciso a la hora de definir si, y le falta colaborar con la marca también, pero me parece un buen jugador, y tiene 21 años recién.

Cita de: mauri.eep en Abril 07, 2013, 14:55:04
Con Gallegos y Pacheco jugamos al fútbol, cosa que hace bastante no pasaba. Está impreciso a la hora de definir si, y le falta colaborar con la marca también, pero me parece un buen jugador, y tiene 21 años recién.

+1

Esto es lo que hay que ver, no entrar en la chiquita de decir erró 2 pases, erró un gol, es un perro. No! Si ayer intentó y no le salió, pero se vio que quiso tocar de primera, ir a buscar la devolución, no se la come para él, eso sin dudas merece otra chance de verlo.

Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2013, 22:33:20

Comparto. Tiene grandes condiciones, pero los goles que erra a veces no son de un jugador profesional

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2013, 19:24:18
Cita de: fedecarbon en Abril 06, 2013, 22:33:20

Comparto. Tiene grandes condiciones, pero los goles que erra a veces no son de un jugador profesional

Participar del primer gol su único mérito, la verdad no me convence ni un poquito mucho menos para entrar de arranque.

Se apago con el correr de los minutos pero en el PT tuvo 2 o 3 jugadas muy buenas. Le falto culminarla bien. Mal en los tiro libres, bien tirados los corner.

Tiene un mérito: el tiro libre del primer gol iba hacia el arco!!!!
No recuerdo cuando fue el último partido que un jugador de Peñarol le pegó con dirección al arco en un tiro libre....
Creo que fue el Lolo, pero fue hace mucho tiempo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!