Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Insisto, es distinto al resto. Y encima si las pocas que le quedan de cara al arco las manda a guardar yo te lo meto de titular teniendo en cuenta que erramos un monton de goles todos los partidos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gustó MUCHO hoy, pero 2 x 3 se desaparece (también es por el juego Estoyanoffista que genera el equipo)

Metió unos lujitos tremendos hoy que ni pasaron las repe, si los hacía Recoba mañana en vez de Ovación impreso te daban un tablet con las jugadas en loop en youtube.

Cita de: glOve en Marzo 10, 2013, 00:24:59
Me gustó MUCHO hoy, pero 2 x 3 se desaparece (también es por el juego Estoyanoffista que genera el equipo)

Metió unos lujitos tremendos hoy que ni pasaron las repe, si los hacía Recoba mañana en vez de Ovación impreso te daban un tablet con las jugadas en loop en youtube.

+1

Exactamente, el juego se centra todo por la otra banda, a veces está SOLO y ni lo ven, salvo cuando entró el tony, que es el diferente.

Hoy de nuevo se mandó esas diagonales que lo dejaba sólo y sólo una vez de 4 lo vio el lolo y se lo dejó mano a mano que mete el pase atrás pero no había nadie, merito para el golero que lo cerró muy bien. Pero el día que lo entiendan tenemos volante para rato.

el partido q mas me gusto de gallegos ojala q siga mejorando

Nose porque no me termina de convencer nunca, muy buen aporte el del gol de hoy de todas formas

Cita de: ferbooo en Marzo 10, 2013, 00:44:14

me gusto, por momentos es cierto que desaparece del partido pero en general bien, buen gol para agarrar confianza

Buen partido de Gallegos.
Sigue agarrando confianza.
Definió muy bien en el gol...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Correcto partido, por fin hizo un gol que le va a dar mas confianza.

Que bien definio, muy buen partido
Je suis Cotorra

que bien que juega este pibe

Si mal no recuerdo, este pibe en las juveniles también le pegaba muy bien en los tiros libres.
Podrían darle alguna chance para que pateara.
A mi me parece un buen jugador............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me gustó mucho el partido de hoy, si bien erró un gol increíble, metio pases muy buenos,hizo jugadas muy buenas,y lo que más destaco se mostraba casi siempre, esta siempre dispuesto a recibir, pero bue tengo un fanatismo capaz que que es muy subjetiva mi opinión