Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:51:17
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 02, 2013, 23:42:52
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2013, 23:13:36
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 02, 2013, 23:09:36
no me gusta a lo que juega da silva, juega a asegurar no a arriesgar, siempre ganamos x 1 gol de diferencia, o aguantando empates, eso a mi no me gusta, podras hacer buenos campeonatos jugando asi, pero no se ganan campeonatos de esa forma

Vos te olvidaste que Da Silva fue el DT de un campeonato que ganamos con luz, goleando rivales y jugando bien al futbol?

Porque solo se acuerdan de lo malo?

Para mi estamos en una situación parecida a la 3ra fecha del Apertura. En ese momento se dijo "había que ganar como sea". Hoy es igual. Primero los 3 puntos. Después el rodaje y la tranquilidad de los resultados te dan el juego.
chapeo, vamos a hacerle una estatua al gordo x un apertura

No, mejor vamos a putearlo por empatar con Fenix.

Así es el nuevo hincha de Peñarol.
quien lo "puteo" por un empate contra fenix?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo no lo puteo por el empate contra Fenix, pero si digo: QUE FEO JUGAMOS CONTRA FENIX.
Me imagino que eso si se puede decir, verdad???
Parece que a algunos foristas, les parece un sacrilégio que a otros foristas no les guste como plantea los partidos el DT........
Para ser "buen y viejo hincha", hay que estar de acuerdo en todo lo que dice o hace el DT.
Los que no esten de acuerdo son "nuevos hinchas", según algunos......X Dios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ver yo soy de los que lo he bancado siempre, ahora que hay cosas a corregir esta claro,Peñarol es 1 equipo de lo mas PREVISIBLE.
Si el lolo tiene uno de esos partidos en los que se enreda las patas el sólo ya perdimos 60% de las opciones de ataque y quedamos jugados a que el negro se driblee a toda la defensa rival y meta el gol.
Creo que tiene de los mejores planteles de esta decada ( si no el mejor) y podria verse alguna variante mas, un poco mas de jugadas asociadas, tiros de afuera,jugadas preparadas etc.
Tambien es bastante caprichoso con el tema de insistir con Alejandro de lateral ( si sigue asi no lo vendemos mas y sería el nuevo Fabian Cohelo de este milenio),y a mi gusto siempre arriesga demasiado en minutos finales de partidos que ganamos apenas por 1 gol, igual esta claro que es un tipo muy capaz y de lo mejor que podíamos tener al frente del club y no tengo dudas de que nos va a sacar campeones del Uruguayo.
Pero bueno tampoco esta mal hacerle una critica constructiva o no?

Crítica constructiva sí, claro.
De hecho si te fijás mis comentarios después de Fenix o de Velez, critique a Da Silva.

Pero veo que hay gente que no va por ese lado. Intenta sembrar la idea de que ganamos un campeonato "por las individualidades", o "jugando a nada", o "ganado de pedo 1 a 0 y aguantando el resultado" cuando CLARAMENTE no fue así.

Y cuando se busca cambiar la realidad para generar mal ambiente, es que aparecen las puteadas.

Comparto la gran mayoría de tu análisis Marujo.
Yo quisiera ver mas vlolumen de juego, más rotación, más jugadas preparadas, más dinámica, es decir: jugar un poco mejor.
Tenemos algunos muy buenos jugadores, otros buenos y varios más o menos, pero con todo eso un buen DT, puede hacer jugar bastante bien a un equipo....
Espero que Da Silva muestre demuestre que es un buen DT.
En mi modesta opinión, todavía está en deuda.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MarujoOtero en Marzo 03, 2013, 00:16:34
es un tipo muy capaz y de lo mejor que podíamos tener al frente del club y no tengo dudas de que nos va a sacar campeones del Uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 00:19:54
Crítica constructiva sí, claro.
De hecho si te fijás mis comentarios después de Fenix o de Velez, critique a Da Silva.

Pero veo que hay gente que no va por ese lado. Intenta sembrar la idea de que ganamos un campeonato "por las individualidades", o "jugando a nada", o "ganado de pedo 1 a 0 y aguantando el resultado" cuando CLARAMENTE no fue así.

Y cuando se busca cambiar la realidad para generar mal ambiente, es que aparecen las puteadas.

Todos hacen críticas constructivas, nadie lo quiere rajar, nadie le dio un ultimátum.

Lo que si se ve es que con este mismo plantel no está teniendo el mismo resultado que en el Apertura, qué pasó? Los jugadores se olvidaron de jugar? O era a base de impulsos? Se desarmó todo lo que se venía haciendo en el Apertura?

Son preguntas que se generan después de ver al mismo equipo con algunas figuras nuevas, supuestamente aceitado y con una pre temporada arriba, con muchos amistosos y ainda mais.  

Es un llamado de atención y nada más. Vos siempre te quejas del extremismo, pero acá claramente lo estás siendo! Es un foro..

a lo q da silva le tiene el orto bastante cerrado, y sabe q posiblemente ganemos hoy, te abre el paraguas y te encaja jugando con dinamica?? jajajajja cosa de tener algo para desacreiditarlo x las dudas aunque ganemos, vamos la mas vieja

Seguramente ganemos hoy y seguramente seamos campeones del uruguayo, porque relalmente hay muy poca oposición de otros equipos.
Ojalá se nos de y seamos campeones, pero eso no quiere decir que nos tenga que gustar como juega el Peñarol de hoy....
La realidad la vemos en la libertadores, desafortunademante allí nos agarró un cuadro armadito como Velez y no pudimos entrarle por ningún lado, ni siquera hicimos un tiro al arco en 90 minutos....
Si a vos te alcanza con eso, bien por vos, pero a otros nos interesa tener un equipo que juegue a algo.......

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 03, 2013, 17:56:53
Seguramente ganemos hoy y seguramente seamos campeones del uruguayo, porque relalmente hay muy poca oposición de otros equipos.
Ojalá se nos de y seamos campeones, pero eso no quiere decir que nos tenga que gustar como juega el Peñarol de hoy....
La realidad la vemos en la libertadores, desafortunademante allí nos agarró un cuadro armadito como Velez y no pudimos entrarle por ningún lado, ni siquera hicimos un tiro al arco en 90 minutos....
Si a vos te alcanza con eso, bien por vos, pero a otros nos interesa tener un equipo que juegue a algo.......

a mi salir CAMPEON !! , si da silva sale campeon va a ser el unico DT q nos saque campeon junto con aguirre de los ultimos 13 años, pero bueno a vos t va a seguir sin gustar, kpas con matosas jugabamos lindo

No se que tiene que ver Matosos en todo esto, pero yo respeto tu opinión, si a vos te alcanza solo con salir campeon como sea, esta bien....
Todos los hinchas vamos a estar felices de ser campeones....eso no se discute.
Pero a mi me gusta salir campeón con un equipo que juegue al futbol de una forma definida, con variantes, con volumen de juego, no solamente con individualidades como en el apertura.
Esa es la diferencia, nada más....
Si salimos campeones TODOS FELICES!!!!!!!........

Que mal que jugamos hoy por dios somos un desastre

1) Ganamos y eso es muy importante
2) Seguimos jugando muy poco, jugamos todo un segundo tiempo contra un cuadro que tenía 10 y 9  jugadores y el mejor jugador de Peñarol fue BOLOGNA. Todo dicho......
3) Este cuadro maya no sabe ensanchar la cancha, ni jugando con 2 jugadpres más... Seguimos metiendo pelotazos con 2 jugadores más........increíble
4) Lo bueno: encontramnos a un jugador como Nicolini: marca, cabecita levantada, enorme pase a el Lolo para el segundo gol.
5) Me parece que debemos encontrar un zaguero izquierdo en forma urgente. Darío es lesión, tras lesión y me parece que los años ya le pasaron factura.