Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Emmm...perdon, pero creo que los equivocados son ustedes.

Si yo, "acusara" a alguien de "pegarle" al "Polilla"...citaria ese mensaje.

Yo no los cite a ninguno de ustedes, solo estaba dando mi opinion, no me meti en el "mano a mano" que tenian.

Eran opiniones aparte.

Las aclaraciones de toda clase y color que hago referentes al "Polilla", es solo porque sabido es, que si en el foro haces una critica respecto a alguien o algo, te saltan a la yugular diciendo que aprovechas el mal resultado para ser "contra".

Entonces, antes de opinar con respecto a algunas cosas que no me convencen...aclaro que banco al tecnico y blablabla...no queda otra.

Cita de: Ericka en Febrero 27, 2013, 21:49:21
Emmm...perdon, pero creo que los equivocados son ustedes.

Si yo, "acusara" a alguien de "pegarle" al "Polilla"...citaria ese mensaje.

Yo no los cite a ninguno de ustedes, solo estaba dando mi opinion, no me meti en el "mano a mano" que tenian.

Eran opiniones aparte.

Las aclaraciones de toda clase y color que hago referentes al "Polilla", es solo porque sabido es, que si en el foro haces una critica respecto a alguien o algo, te saltan a la yugular diciendo que aprovechas el mal resultado para ser "contra".

Entonces, antes de opinar con respecto a algunas cosas que no me convencen...aclaro que banco al tecnico y blablabla...no queda otra.

Yo lo decía porque llegaste a decir que piden la cabeza del presidente, no se llegó ni a pedirle al polilla nada extremo, sólo que esté más atento. Por lo menos en este foro, nadie fue para nada extremista. Justamente si se criticó fue con toda fe en que se va a salir adelante.

Y tranquilamente podés decir que hay cosas del polilla que no te convencen, y si te saltan podes argumentar. Yo realmente como puse acá, no quiero pensar que el Apertura se ganó en base a individualidades y un plantel notoriamente superior a todos los demás sacando naciomal. Le tengo toda la fe al polilla porque se que es un técnico de primera y que ya vamos a encontrar el juego deseado, que por momentos está pero siempre falta algo.

Lo de Peñarol, para mi , ya no pasa por poner a uno u otro  jugador, pasa porque no jugamos a nada.......
Para mi el apertura se ganó en base a 2o 3 individualidades, ayudados por el bajísimo nivel del futbol urorguayo. Pero en la copa nos agarró un equipo uqe sabe a que juega y nos bajó a tierra...

Si no tenemos un patrón de juego, una estrategia clara, una táctica definida, entonces pongas al que pongas puede andar bien o puede andar como la mie.......

Da Silva debe decidir primero a que vamos a jugar y después poner los jugadores que más se adapten................pero todavía el polilla no se ha decidido a que vamos a jugar..........
Si decide jugar al pelotazo, bueno entonces no necesitas latarles rápidos ni con llegada, necesitas 2 o 3 que menden pelotas al area y alli tener a los dos grandotes.

Pero si queres llegar al area contraria con volumen de juego, rotación y sorpresa, entonces los jugadores deben tener otras características diferentes a las del pelotazo.

Yo por lo menos, estoy muy preocupado por la falta de definición en la forma de jugar del Manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ya arrancamos con los palos al polilla, por favor.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 28, 2013, 18:34:07
Lo de Peñarol, para mi , ya no pasa por poner a uno u otro  jugador, pasa porque no jugamos a nada.......
Para mi el apertura se ganó en base a 2o 3 individualidades, ayudados por el bajísimo nivel del futbol urorguayo. Pero en la copa nos agarró un equipo uqe sabe a que juega y nos bajó a tierra...

Si no tenemos un patrón de juego, una estrategia clara, una táctica definida, entonces pongas al que pongas puede andar bien o puede andar como la mie.......

Da Silva debe decidir primero a que vamos a jugar y después poner los jugadores que más se adapten................pero todavía el polilla no se ha decidido a que vamos a jugar..........
Si decide jugar al pelotazo, bueno entonces no necesitas latarles rápidos ni con llegada, necesitas 2 o 3 que menden pelotas al area y alli tener a los dos grandotes.

Pero si queres llegar al area contraria con volumen de juego, rotación y sorpresa, entonces los jugadores deben tener otras características diferentes a las del pelotazo.

Yo por lo menos, estoy muy preocupado por la falta de definición en la forma de jugar del Manya....

100% de acuerdo

Cita de: Decano1891 en Febrero 28, 2013, 18:37:59
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 28, 2013, 18:34:07

100% de acuerdo
Idem

El apertura lo ganamos jugando al futbol.
Ya va a salir el juego, al cuadro le falta rodaje todavía.

Cita de: Juan A. en Febrero 28, 2013, 20:37:20

No se decidio a que jugar el polilla? Por favor.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 28, 2013, 21:07:05
Cita de: Juan A. en Febrero 28, 2013, 20:37:20

Vamos a ver el domingo que vemos en cancha. Si volvemos a jugar como el culo me voy a calentar bastante.

Quiero ver aunque sea una jugada elaborada, alguna cosa en lo colectivo y no ver solamente al Lolo desbordar por derecha y meterla al medio, cual play 2.

Espero lo mismo que vos esunsentimiento!!!
Espero un poquito de volumen de juego.
Espero ver un tiro libre con algo de peligro.
Espero ver una jugada preparada en ataque
Espero ver algunos tiros de media distancia.
Espero ver un lateral que suba, desborde alguna vez y levante una pelota con peligro.
Creo que no pido mucho, solamente pido algo de futbol asociado y menos pelotazos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2013, 22:18:11
Vamos a ver el domingo que vemos en cancha. Si volvemos a jugar como el culo me voy a calentar bastante.

Quiero ver aunque sea una jugada elaborada, alguna cosa en lo colectivo y no ver solamente al Lolo desbordar por derecha y meterla al medio, cual play 2.
Ves?...en algunas cosas concordamos...en esto, tal cual.

Cita de: Ericka en Marzo 01, 2013, 22:34:36
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2013, 22:18:11

Ves?...en algunas cosas concordamos...en esto, tal cual.

Bue.. Se alinearon los planetas. Hoy termina el mundo, nos pusimos de acuerdo en algo despues de años.

Ojalá tambien estemos de acuerdo en que Peñarol jugó bien y ganó con luz.