Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 01, 2013, 23:26:14
Si nos guiamos por numeros puestos por hunchas el futbol en todo el mundo sería una mierda jaja (no digo que tu idea glOve este bien o mal, solo digo que basarse en numeros puesto por hinchas es muy ridiculo, para bien o para mal)

Loliyo si me decís q es un promedio de 2 o 3 personas puede ser.. pero es un promedio de no sé... 20 30 personas, que en los demás foros que copiaron la idea es similar... son números bastantes cercanos a la realidad de lo que hizo cada jugador en la cancha me parece a mi.

Bueno, no hay peor ciego que el no quiere ver.
Ahora parece que las estadísticas (puntajes) de los hinchas no sirven, es decir la opinión de muchas personas sobre el desempeño de los jugadores no sirve.
Será porque todos los hinchas, que no se conocen entre ellos, se ponen de acuerdo para puntuar bien o mal a un futbolista???
Entonces que sirve? La opinión de los periodistas?? Ellos si saben de futbol y los hinchas no???
Cuando 20,000 tipos abuchean a un jugador, es que se pusieron todos de acuerdo???
Lo único que puede poner de acuerdo a 20,000 tipos o a 40 tipos, es el desempeño bueno o malo de un futbolista. Si es bueno, lo reconocen y lo aplauden y le dan buen puntaje. Si es malo todo lo contrario.
Es así de sencillo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

?????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Está en un momento difícil y queremos protegerlo", afirmó Jorge Da Silva
(Nota en Ovacional)

Peñarol Noticias :

EL POLILLA PROTEGE A GROSSMÜLLER

Así como presumíamos ayer, Da Silva quiere sacar a Carlos de la mira crítica de todos para no empeorar su situación.

"Está en un momento difícil y queremos protegerlo"

Dijo el DT refiriéndose a la exclusión del jugador de la lista de convocados para el partido vs River Plate.

Me parece adecuado. Si el jugador no anda bien mejor colocarlo cuando el rendimiento convenza al entrenador.

La mejor manera de protegerlo es buscarle otro equipo para que se vaya.........

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2013, 17:39:35
La mejor manera de protegerlo es buscarle otro equipo para que se vaya.........

jajajaj

vuelve a concentrar. Una lastima
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Paaaaa!!!!!, ojala que maravilla recupere su nivel, ese nivel que nunca vimos.

Cita de: AleMirasol en Marzo 07, 2013, 12:14:58

sii ojala recupere el nivel y de paso el fratacho así puede dedicarse a la albañilería y deja el futbol
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 07, 2013, 14:53:01
Cita de: AleMirasol en Marzo 07, 2013, 12:14:58

sii ojala recupere el nivel y de paso el fratacho así puede dedicarse a la albañilería y deja el futbol

jejjee q hdp...
va a estar dificil para q levante... esperemos q si por el bien del club...
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

Si   ahora rinde como  en Danubio, bienvenido sea.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.