Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Lo quiero ver en 2 o 3 partidos despues de esta mojadita de oreja. Aunque sea una gota de sangre debe tener el hdp.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 01, 2013, 12:23:45
Cita de: kicm en Marzo 01, 2013, 12:15:03
un alivio saber que tampoco concentra para jugar contra river.

Meter no es condición suficiente para ser jugador de Peñarol, pero sí una condición necesaria.

Espero que no vuelva a tener ni un minuto en cancha

Yo espero que este reto le sirva de algo.

No me parece un jugador tan corto como un Pollo Olivera o Peralta, que es "irrecuperable". El tema es si tiene ganas de jugar al futbol y triunfar en algo, o le viene esa cosa de "me quiero ir de este cuadro de mierda", como dijera JR Carrasco hace poco, luego de fracasar y echarle la culpa al contexto.

La realidad es que no tenemos ni un jugador que baje la pelota y tenga visión de cancha.
Yo prefiero tener a Grossmuller en buen nivel.

Yo tambien.
Espero que esta penitencia le sirva.
Los jugadores de creación no son los que abundan en este plantel
Por ejemplo el martes contra Velez...necesitabamos y mucho un jugador
que en el segundo tiempo agarrara la pelota.

Esperemos reaccione luego de esto

Meter no es condición suficiente para ser jugador de Peñarol, pero sí una condición necesaria.

No me parece un jugador tan corto como un Pollo Olivera o Peralta, que es "irrecuperable". El tema es si tiene ganas de jugar al futbol y triunfar en algo, o le viene esa cosa de "me quiero ir de este cuadro de mierda", como dijera JR Carrasco hace poco, luego de fracasar y echarle la culpa al contexto.

La realidad es que no tenemos ni un jugador que baje la pelota y tenga visión de cancha.
Ni hablar que en un buen nivel seria junto con Zalayeta el mejor, el tipo les guste o no es un clase A, pero bueno no rindio anda a saber la razon.
Pero antes de poner a este si sigue jugando a este nivel te pongo al T8ny por mas que le falta mucho futbol..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se lo espero mucho tiempo, practicamente no rindio en Peñarol.

Que lo meta 25 minutos contra bella vista a ver si cambio o no.

Yo cuando vino me imaginaba un Pollo Olivera mas. Terribles condiciones pero una heladera en el pecho, y hasta ahora me la ha confirmado.
Espero que se ponga las pilas porque sinceramente es el único generador de juego que tenemos y que puede habilitar como la gente a nuestro delanteros.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: estoescap en Marzo 01, 2013, 13:58:50

Ni hablar que en un buen nivel seria junto con Zalayeta el mejor, el tipo les guste o no es un clase A, pero bueno no rindio anda a saber la razon.
Pero antes de poner a este si sigue jugando a este nivel te pongo al T8ny por mas que le falta mucho futbol..

Ya paso un año entero y el buen nivel nunca lo demostro,
si esta no es la oportunidad para probar a otros jugadores que estan esperando su turno en el banco hace tiempo ¿cuando es?

Para que trajimos jugadores y armamos  un buen banco si no los ponemos

Que hubiera pasado si a Novik no lo ponian mas? capaz que se iba del club con la camada anterior.

Gallegos deberia entrar, demostro que tiene ganas y puede rendir, pero hay que darle oportunidades, continuidad como se le dio a grosmuller,

gallegos, novik, piriz  los que estan en el banco tienen ganas de demostrar que a grosline se lo comen en dos panes..

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 01, 2013, 16:28:18

si esta no es la oportunidad para probar a otros jugadores que estan esperando su turno en el banco hace tiempo ¿cuando es?

Para que trajimos jugadores y armamos  un buen banco si no los ponemos

Que hubiera pasado si a Novik no lo ponian mas? capaz que se iba del club con la camada anterior.

Gallegos deberia entrar, demostro que tiene ganas y puede rendir, pero hay que darle oportunidades, continuidad como se le dio a grosmuller,

gallegos, novik, piriz  los que estan en el banco tienen ganas de demostrar que a grosline se lo comen en dos panes..
Novick en el banco?
si desde que entro nadie le saco el puesto ni nada

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: pipocarbonero en Marzo 01, 2013, 16:58:35
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 01, 2013, 16:28:18

Para que trajimos jugadores y armamos  un buen banco si no los ponemos

gallegos, novik, piriz  los que estan en el banco tienen ganas de demostrar que a grosline se lo comen en dos panes..
Novick en el banco?
si desde que entro nadie le saco el puesto ni nada

No te acordas que los primeros partidos no fueron muy buenos, fijate el post de novik las primeras paginas, los comentarios..

A lo que voy es que hay jugadores en el banco,  hay que ponerlos,
no hay que vivir siempre con el "algun dia se va a destapar y....", hace casi un año que se le esta dando regularidad..

Defensor no te deja pasar una solo futuro jugador bueno, nosotros no solo no le damos minutos a los jugadores que traemos como suplentes, sino que los juveniles tienen menos chaces que grosmuller meta un gol en Peñarol..

Acá el tema es claro, hay jugadores que tienen ademas de condiciones muchas ganas, ganas, mas o menos, pocas ganas y nada de ganas. cuando llego Novick muchos entre los cuales me incluyo dedico las primeras paginas de su topic diciendo que el loco llegaba de la mano del viejo, porque el padre iba hacer la movida para pasar a nike, que era un paquete etc etc, y Novick con sus condiciones que nadie destacaba, llego con muchas ganas a romperse el culo por esta camiseta.

Grosmuller es un jugador con mas o menos o directamente pocas ganas de estar acá. es un mente floja y jugadores asi que cobran fortunas todos los meses, y que ademas supuesta mente son magos con la pelota en los pies, pero que no estan haciendo nada por el equipo, los prefiero afuera siempre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno algunos demoraron una año para darse cuenta que este tipo es un muerto....
Insultaron a varios foristas y hasta nos trataron de galinas infiltradas..
Igual no se preocupen, Da Silva va a seguir dandole oportunidades.
Esas mismas oportunidades que no les da a otros, se las va a seguir dando a este maravilloso cadaver....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, de Truco......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 18:23:44
Bueno algunos demoraron una año para darse cuenta que este tipo es un muerto....
Insultaron a varios foristas y hasta nos trataron de galinas infiltradas..
Igual no se preocupen, Da Silva va a seguir dandole oportunidades.
Esas mismas oportunidades que no les da a otros, se las va a seguir dando a este maravilloso cadaver....

También estuvo Raguso sin que lo citara 2 veces entonces segun tu argumento es un muerto también?
Y también le dió una oportunidad despues y no la aprovechó.
Estaría bueno demostrar un poco de respeto por aquel que se pone la camiseta más grande, se puede criticar pero denigrarlo eso es de poco hincha. En Peñarol no hay muertos. Hay jugadores con altibajos y que tienen malos partidos, humanos, nada más. Y una cosa es una critica en caliente, despues de un partido malo, pero lo tuyo ya es enfermizo.

Lee los conemtarios sobre este señor Grosmuler en este mismo topic y vas a ver que habemos unos cuantos "enfermizos"......
Este señor no merece ponerse la camiseta del más grande, no tiene actitud, ni ganas ni respeto por la camiseta que viste...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 19:32:51
Lee los conemtarios sobre este señor Grosmuler en este mismo topic y vas a ver que habemos unos cuantos "enfermizos"......
Este señor no merece ponerse la camiseta del más grande, no tiene actitud, ni ganas ni respeto por la camiseta que viste...
No tuvo actitud el ultimos partido, es cierto, a mi me recontra calentó eso.
Pero tambien se le puede dar el beneficio de la duda. Al Beto el primer partido lo mataron y despues se enteraron lo del hijo.
Yo si vuelve al nivel de la mitad hasta el final del apertura lo quiero de titular.
Y con respeto te digo me parece mal que lo mates así, nada más.