Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Tenes algo de razón, no es a él solo al que tenemos que criticar, es al DT que lo puso durante un año, hasta que no tuvo más remedio que sacarlo y mandarlo para la casa....
La culpa no es del chancho, sino del que le rasca el lomo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No sean malos, yo tampoco estoy de acuerdo con insultar a los jugadores del club, pero Grosmuller no merece ningun respeto, si el tipo no tiene ganas de jugar en Peñarol que no juegue, pero que no le falte el respeto a la institución, a los hinchas, al técnico que le tuvo fé y a sus compañeros.

Y esto lo digo habiendolo defendido cuando llego, me parecía que era el jugador perfecto para hacer el doble 5. Y sin embargo...

Cita de: Naples91 en Marzo 01, 2013, 16:18:00
es el único generador de juego que tenemos y que puede habilitar como la gente a nuestro delanteros.

Nunca demostro eso

Para mi esta bueno esto de percharlo un rato, capaz le hace bien. Si termina explotando después, puede darnos una mano muy grande

Cita de: Juan A. en Marzo 01, 2013, 19:27:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 18:23:44
Bueno algunos demoraron una año para darse cuenta que este tipo es un muerto....
Insultaron a varios foristas y hasta nos trataron de galinas infiltradas..
Igual no se preocupen, Da Silva va a seguir dandole oportunidades.
Esas mismas oportunidades que no les da a otros, se las va a seguir dando a este maravilloso cadaver....

También estuvo Raguso sin que lo citara 2 veces entonces segun tu argumento es un muerto también?
Y también le dió una oportunidad despues y no la aprovechó.
Estaría bueno demostrar un poco de respeto por aquel que se pone la camiseta más grande, se puede criticar pero denigrarlo eso es de poco hincha. En Peñarol no hay muertos. Hay jugadores con altibajos y que tienen malos partidos, humanos, nada más. Y una cosa es una critica en caliente, despues de un partido malo, pero lo tuyo ya es enfermizo.

Raguso no aprovechó la oportunidad? Bajo que concepto decís eso? Me perdí de algo? Se hizo goles en contra? No entendí.

Y enfermizo es lo de Grosmuller.

Yo opino que algunos estan mezclando Condiciones, Rendimiento, Actitud, etc, etc

Condiciones:para mi tiene muy buenas condiciones, ya las ha demostrado (pero en Peñarol apenas han sido chispasos)

Rendimiento:si se analiza en lo global, por lo que puede, por lo que cobra, y por las oportunidades que ha tenido...el balance me parece de bajo, tirando a lamentable.
                    Pero tampoco estoy de acuerdo ni con los que dicen que todo su pasaje ha sido horrible, ni con los que opinan que en el Apertura jugo un monton.
Para mi, en el Apertura arranco mal, mostrando muy poco y despues levanto teniendo una ultima parte buena, con momentos muy buenos, mostrando algo de lo que puede (sin llegar tampoco a nada muy relevante).
En estos primeros partidos fue patetico.

Actitud:no espero que muestre las ganas de Novick, porque son jugadores distintos, incluso yo lo veo como contrariado porque las cosas no le salen y los silbidos no ayudan.

En resumen, su pasaje total no justifica que sea titular por el momento.
Su momento bueno (corto, pero lo tuvo), la escacez de generadores, y sus condiciones (que las tiene),justifican que siga en el plantel.
Daba para enojarse que siguiera de titular, pero no da para pedir poco menos que sea otro desterrado al CAR.
Quiza un poco de banco le venga bien, y tendra en algun momento otra oportunidad que esperemos pueda aprovechar.

Cita de: Ericka en Marzo 01, 2013, 21:21:10
Yo opino que algunos estan mezclando Condiciones, Rendimiento, Actitud, etc, etc

Condiciones:para mi tiene muy buenas condiciones, ya las ha demostrado (pero en Peñarol apenas han sido chispasos)

Rendimiento:si se analiza en lo global, por lo que puede, por lo que cobra, y por las oportunidades que ha tenido...el balance me parece de bajo, tirando a lamentable.
                    Pero tampoco estoy de acuerdo ni con los que dicen que todo su pasaje ha sido horrible, ni con los que opinan que en el Apertura jugo un monton.
Para mi, en el Apertura arranco mal, mostrando muy poco y despues levanto teniendo una ultima parte buena, con momentos muy buenos, mostrando algo de lo que puede (sin llegar tampoco a nada muy relevante).
En estos primeros partidos fue patetico.

Actitud:no espero que muestre las ganas de Novick, porque son jugadores distintos, incluso yo lo veo como contrariado porque las cosas no le salen y los silbidos no ayudan.

En resumen, su pasaje total no justifica que sea titular por el momento.
Su momento bueno (corto, pero lo tuvo), la escacez de generadores, y sus condiciones (que las tiene),justifican que siga en el plantel.
Daba para enojarse que siguiera de titular, pero no da para pedir poco menos que sea otro desterrado al CAR.
Quiza un poco de banco le venga bien, y tendra en algun momento otra oportunidad que esperemos pueda aprovechar.
Impresionante análisis! Comparto totalmente!

Buen análisis el tuyo Ericka, pero no estoy de acuerdo.
Un jugador como "supuestamente" es Grosmuler, no puede haber demostrado tan poco, no puede mostrar tan pocas ganas y tan poca actitud.
Un jugador que gana lo que le pagan a él no puede tener "un balance de bajo a lamentable", ni puede jugar un campeonato entero "sin llegar a nada muy relevante".

Esa descropción que hiciste de él, es muy similar a decir: mediocre.
Mi temor ahora, es que el DT pida que le renueven el contrato..............
Ahí si, cerra y vamos.......porque este señor no merece seguir en el Manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos desde la mitad de la rueda del apertura hasta el final no demostró "tan poco"
Fue un jugador que tuvo muchisimas buenas participaciones. ¿Eso no lo viste?
No lo podés juzgar solamente por el inicio del año 2013. Cuando empezamos a ganar los partidos en el apertura no viste los partidos?

Cita de: loliyo en Marzo 01, 2013, 21:51:30
Si el polilla me gana el uruguayo "YO" le doy credito a que le renueve a grosmuller y si quiere que traiga a amodio de nuevo.

PD: y si gana la libertadores le doy credito que traiga a akongo, adao y al mono albermagger si quire de nuevo xD
Jajaja...tal cual, y que vuelvan Rossano y Gunino.

Evidentemente son formas diferentes de ver y "querer" al futbol.
Yo respeto todas las opiniones....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 21:58:47
Evidentemente son formas diferentes de ver y "querer" al futbol.
Yo respeto todas las opiniones....
Bueeeno...pero hablamos de ganar la Libertadores che.
Yo hasta aceptaria por la sexta, nombrarte tecnico y que juguemos el 2014 con una mezcla de la tercera y la cuarta.

Yo no puedo ser técnico del manya y Grosmuler tampoco puede ser jugador del manya....
No desvirtuemos el topic....

Marzo 01, 2013, 22:31:29 #1047 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 23:26:07 por Ericka
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 01, 2013, 22:18:03
Yo no puedo ser técnico del manya y Grosmuler tampoco puede ser jugador del manya....
No desvirtuemos el topic....
Una de las dos cosas te la acepto, la otra se vera...(ojala te equivoques).

Marzo 01, 2013, 23:11:02 #1048 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 23:15:35 por glOve
Con ustedes... el CAPO, el MARAVILLOSO, el TALENTOSO, el QUE MANEJA LOS HILOS DEL CAMPEÓN DESPUÉS DE 16 AÑOS, el TITULAR INDISCUTIBLE, el ÚNICO......

(*platillos♫)

(Con voz de presentador de Boxeo)
CHARLESSSSSSS "MARAVILIIIIIIIAAAAAAAA" GROOOOSSSSSSSSMMMMMUUUULLEEERRRR !!!!

Apertura 2012:

Fecha 2: 5.67
Fecha 3: 3.95
Fecha 4: 4.21
Fecha 5: 2.47
Fecha 6: 4.36
Fecha 7: 3.16
Fecha 8: 5.61
Fecha 9: 6.12
Fecha 10: 7.02
Fecha 11: 4.84
Fecha 12: 4.00
Fecha 13: 5.62
Fecha 14: 5.53

Clausura 2013:

Fecha 1: 2.19

Libertadores 2013:

Fecha 1: 4.06
Fecha 2: 4.59

*abucheo y tomates

Cita de: Ericka en Marzo 01, 2013, 21:56:24
Cita de: loliyo en Marzo 01, 2013, 21:51:30
Si el polilla me gana el uruguayo "YO" le doy credito a que le renueve a grosmuller y si quiere que traiga a amodio de nuevo.

PD: y si gana la libertadores le doy credito que traiga a akongo, adao y al mono albermagger si quire de nuevo xD
Jajaja...tal cual, y que vuelvan Rossano y Gunino.
Y que se quede Sebastián Vázquez. Y si gana el uruguayo también.