Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2013, 00:50:44
A esta altura Danubio no aceptará un pelo a pelo por Canobbio ?

Ni ellos creo que sean tan boludos jajaja

yo todavia lo sigo esperando

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: Nico14Manya en Febrero 24, 2013, 00:55:20
Cita de: MarujoOtero en Febrero 24, 2013, 00:50:44
A esta altura Danubio no aceptará un pelo a pelo por Canobbio ?

Ni ellos creo que sean tan boludos jajaja
se los cambio por un juvenil igual a esta altura
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo respeto la opinión de todos, pero realmente me gustaría tener la fe que tiene Pipo!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 22:20:24
FELICITACIONES sos el reemplazante de Amodio como el jugador más perro de Peñarol

Despues de unas horas amargado por el empate leo esto y me rio un poco,  te parece que es comparable con Amodio? jajaj
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo lo banqué hasta hoy. Cuando lo vi perder pelotas y ni siquiera ir a correrlas para recuperarlas me mató la displicencia. Pensé "Pedazo de un hijo de puta está robando la plata en Peñarol, te chupa un huevo la camiseta, meté huevo hijo de remil putas"

Amodio y Rosano eran peros, querían y nopodían, pero se esforzaban. A este hijo de puta le chupa un huevo.

Cita de: Juan A. en Febrero 24, 2013, 02:54:14
Yo lo banqué hasta hoy. Cuando lo vi perder pelotas y ni siquiera ir a correrlas para recuperarlas me mató la displicencia. Pensé "Pedazo de un hijo de puta está robando la plata en Peñarol, te chupa un huevo la camiseta, meté huevo hijo de remil putas"

Reconozco que tuve la misma sensación en la cancha. Hasta ahora podía haber jugado peor o mejor, pero no le había visto esa displicencia.
Realmente creo que el Polilla hoy no lo sacó en el 1er tiempo para """protegerlo""". Porque la silbatina que se iba a comer era monumental, y creo que hubiera sido malo para todo el equipo.

Cita de: Tomi en Febrero 24, 2013, 02:35:34
FELICITACIONES sos el reemplazante de Amodio como el jugador más perro de Peñarol

Despues de unas horas amargado por el empate leo esto y me rio un poco,  te parece que es comparable con Amodio? jajaj
No se habría que abrir un debate... Amodio es Amodio, sinonimo de perro pero este va tras sus paso, por ahí es el heredero...

Yo NUNCA lo banque!!!
Desde que llegó me pareció un "paquete" de aquellos..............
Un Joao Pedro versión uruguaya.......... Aunque Pedro hizo 1000 veces más que este.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hizo como 1000 corazones a la tribuna más.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 24, 2013, 04:40:30
Cita de: Tomi en Febrero 24, 2013, 02:35:34

No se habría que abrir un debate... Amodio es Amodio, sinonimo de perro pero este va tras sus paso, por ahí es el heredero...

Amodio por lo menos corria un poco, no se para que porq no hacia nada, pero corria. Este muerto ni eso

mi vieja le pondría mas huevo! que displicencia por favor! digo... comiendo banco un rato no le nacería un poco la rebeldía a este loco??
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

La verdad que yo lo esperé( y aún creo que, trabajando, puede llegar a un buen nivel), pero cada vez tiene menos defensa. Creo que tiene que comer un poco de banco, una linda meada del dt y empezar a ponerle ganas...