Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hoy no tenia ganas de nada,   hoy pidio banco a gritos asi que ni juege con Velez, river, y los partidos siguientes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No sean tan malos con Grosmuler...........una vez dió un pase de gol el año pasado.......
Una maravilla el tipo.......
Yo el martes saco a Cristóforo del forro y lo pongo a Grosmuler........tremendo jugador el tipo, en los entrenamientos la deja chiquita por eso el Polilla lo quiere tanto!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

desdelejos esta felíz jaja

Me encantaria ser campeon con un gol de Grossmuller. Solo para que el imbecil este se deje de romper los huevos.

Si digo que fue titular en el apertura que ganamos despues de 16 años que pasa?

Cita de: javito_manya en Febrero 23, 2013, 22:14:21

y a que queres llegar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El peor jugador que vi con la camiseta de Peñarol, putean a amodio que dejan para este? Nunca vi un loco que no pueda dar un pase a 10 metros al pie, agarra una pelota corre 5 metros y ya se le va a la mierda no puede ni mantenerse parado con una pelota es un hijo de puta
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo que mas me hizo calentar fue la pelota que agarró como para levantar un centro y al ver que se le viene arriba el jugador de Fenix no mete la pata y nos sacan tremenda contra.

Aparte de perro es cagon.

Grossmuller me das lo que no tenés: VERGÜENZA

Esunsentimiento, vos decís que soy imbecil porque nunca me gustó el muerto de Grosmuler o porque tengo razón y hasta vos te diste cuenta que el tipo es un cadaver con zapatos de futbol???

Si tu esperanza es que salgamos campeones con un gol de este señor, la veo dificil para sagitario..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

FELICITACIONES sos el reemplazante de Amodio como el jugador más perro de Peñarol

Cita de: kbza_cap en Febrero 23, 2013, 22:15:14

y a que queres llegar?

Que supuestamente no se lo puede criticar.

gente no se impacienten hay q esperarlo (aunque sea 225465564654 partidos) , hoy tuvo un mal partido pero no es para tanto, el es maravilla grossmuller.

Hablando enserio q poco q jugo este tipo , asi no t banco mas

Todos te vamos a preguntar que carajo quisiste decir con eso.