Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Lamentable, no se puede regalar tanto en un momento así.

En el momento que había que meterlos adentro del arco se mandó una cagada gigante. Estaba haciendo tremendo segundo tiempo, repito lo que dije antes, si no le salta la cadena es titular y de lo mejor de Peñarol.

estaba haciendo un partidazo en el medio de la cancha ,cuando lo ponen de lateral no llegamos tanto al arco contrario

Eso no es para roja, dejate de joder... Entró y cambió el partido.

Si bien el de Fenix hizo terrible teatro no podes regalarte asi al pedo en ese momento. Estaba haciendo muy buen partido como volante.

Para mi eso no era roja, pero igual se regalo...
Ya me la veo venir que le van a dar mas de una fecha por"agresión"

le pudo pasar a cualquiera, bien vasco, buen nivel lo ponen a correr en toda la cancha y siempre se hace de responsabilidad..siempre al frente

Sabemos que entra sacadisimo a jugar los partidos. Es de esos que parecen enfermitos. Como Macaluso, Bueno o Aguiar por ejemplo. No sabes cuando se le van cruzar los cables y hacer una pavada.

Fue de lo mejor. La rompio jugando por adentro hasta que el polilla lo tiró al lateral y liquidó el partido. No se puede jugar con linea de 3?.

Le pego una palmadita che, para mi se arreglaba con una amarilla, pero roja? mmm

Buen partido en la mirad de la cancha, lastima la niñeria que se mando en hacerce expulsar.
Gracias papà por hacerme manya


Sacando lo de la expulsion, hizo un buen partido, le dio otra dinamica al equipo, por lo menos se sentia que tenia ganas de ganar el partido no como "Maravilla" que tenia la sangre congelada

Hizo más en los 5 primeros minutos que jugó, que lo que hizo Grosmuler en los últimos 10 partidos en el Manya......
Una boludez hacerse echar así..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nos faltaba un lateral derecho. El tecnico pide uno. Se trae uno de nivel de seleccion y lo manda al banco.

No entiendo como no es titular.

estaba haciendo un muy buen partido, pero  se hizo echar (haya sido para roja o no),  era obvio que los  de Fenix   estaban buscando a  alguien, y el  cayo como un nene de 5 años.  A serenarse,  qe hoy demostró que es un muy buen jugador pero  lo de la expulsión no lo quiero mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es el riesgo de jugar con tipos que no paran de "meter huevo". Juegan pasadísimos de rosca y caen en estas pelotudeces.
Cambió el partido, luego el Polilla le erró feísimo cuando puso a Pacheco y lo mandó al lateral, y se estaba diluyendo cuando se hace echar al pedo.