Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Repasemos las jugadas y vamos a ver que no esta con el ángulo cerrado, un poco volcado a la derecha sí, pero no sin ángulo. Y siempre o generalmente va a venir sobre esa punta pq es por donde juega, el 9 de área es Juan Manuel. Y esas situaciones se dan ganando en velocidad por derecha

Cita de: andrespicardo en Febrero 22, 2013, 15:03:21
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 22, 2013, 14:57:51
Cita de: andrespicardo en Febrero 22, 2013, 14:52:40
No es excusa ni mucho menos, pero por razones de su juego siempre viene con el ángulo algo cerrado por la derecha para el tiro, pero es un ligero atenuante :D

Atenuante de que?
Acaso por venir sesgado la solución es cerrar los ojos y apuntar al pecho del arquero?

No somos menos hinchas por reconocer que el Lolo es limitadísimo en cuanto a fundamentos de definición. Lo dijo todo el mundo: si además supiera definir, seguía en Europa.

te felicito, y entiendo que es medio bruto, y qué? pero si es una realidad que sus tiros a matar han sido todos en ángulo cerrado en estos partidos, en qué parte de mi comentario digo que es por eso únicamente que erra los goles?

Gracias por las felicitaciones.

Lo que dijiste es que es un atenuante. Y no es ningun atenuante venir sesgado para definir mal.

Ni siquiera quise entrar a discutir que es mentira que viene por la punta tan sesgado. Pero ya que lo hicieron, repaso: contra Iquique tuvo 4 jugadas entrando al área de frente, no por "el lateral". Y su resolución, siempre la misma: fuerte y al cuerpo.

Bien Da Silav eh.... regalaste 45 minutos jugando con 10 jugadores, porque Grosmuler entró pero no jugó.......
Hasta cuando vas a insistir con ese tipo????HASTA CUANDO POLILLA????
Que arreglo tenes con ese señor????
Sacalo y mandalo a jugar a la tercera, aunque creo que allí tampoco tiene puesto....
Por Dios, regalamos 2 puntos................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 20:58:25
Bien Da Silav eh.... regalaste 45 minutos jugando con 10 jugadores, porque Grosmuler entró pero no jugó.......
Hasta cuando vas a insistir con ese tipo????HASTA CUANDO POLILLA????
Que arreglo tenes con ese señor????
Sacalo y mandalo a jugar a la tercera, aunque creo que allí tampoco tiene puesto....
Por Dios, regalamos 2 puntos................

Si porque Raguso fue un fenomeno, todos jugaron bien salvo Grossmuller.

Para vos Grosmuler jugó bien???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 21:05:22
Para vos Grosmuler jugó bien???

Donde dije eso? hay que aprender a leer.

Entonces para que metes a Raguso en este lío???
Yo dí mi opinión sobre Grosmuler........
Para mi, Grosmuler fue lo peor de lo peor, dentro de un cuadro que jugó rematadamente mal......
Cual es el problema con Raguso????

No jugamos a absolutamente nada. Sacó al vasquito del centro, lo pasó al lateral al pedo y perdimos intensidad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 21:08:06
Entonces para que metes a Raguso en este lío???
Yo dí mi opinión sobre Grosmuler........
Para mi, Grosmuler fue lo peor de lo peor, dentro de un cuadro que jugó rematadamente mal......
Cual es el problema con Raguso????

Porque ya me tenes los huevos por el piso con Raguso como si fuera Roberto Carlos y hoy demostro que no es nada del otro mundo. Pareces el representante.
Si. Grossmuller fue un desastre, pero si eso es lo unico que rescatas del partido mas que hincha de Peñarol sos hincha de ciertos jugadores y anti algunos otros.

No me reclames a mí, yo solamente soy hincha..........reclamale a Da Silva que los hace jugar como un equipo de barrio, pumba y pumba....... pa'adelante.

es inteligente el polilla, para mi no entra más Grosnile. Hoy fue demasiado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 21:16:56
No me reclames a mí, yo solamente soy hincha..........reclamale a Da Silva que los hace jugar como un equipo de barrio, pumba y pumba....... pa'adelante.

Te quiero ver al firme como hoy si llegamos a ganar el Uruguayo pibe. Si se da no quiero ver como te borras de nuevo.

Sos un fantasma.

Seguimos jugando a impulsos personales de algunos jugadores como Olivera y Zalayeta.
El único partido donde le vi proponer algo a Peñarol, fue contra Iquique, donde se apreto, se hizo presión, se recuperó la pelota y tocamos bastante bien, sobre todo con la velocidad del Lolo.

Pero en los demás partidos, incluidos el de Emelec, todos los del verano y hoy, sigo sin ver la propuesta futbolística de Da Silva...........
Para mi, seguimos siendo un 80% 0 90% de pelotazos............
Si nos alcanza para salir campeones, bárbaro, pero de futbol poquito, muy poquito...............

Mal hechos los cambios, no era para que entrara el tony, al entrar el tony zalayeta pierde contacto con el balon.

La verdad no se porque no cito a gallegos para que juegue por izquierda al menos, capaz esta pasadito y por eso no juega, si no no veo porque no esta ni en el banco.

Es un cambio cantado ese.

Igual por este partido no puede cambiar que el polilla quiere que el equipo juegue a otra cosa y hasta hoy lo estaba logrando.

No esperaba de el entrar en el circo de poner a Pacheco para que se quede contenta la tribuna, la verdad me decepciono