Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Lo metio al Tony por lo que significaba todo el revuelo que se armo con su presencia nuevamente en el banco bla bla bla, y capaz que hasta se jugo unas fichitas a que no lo marcarian fuerte o el tony podría meter algún pase magistral que se yo, tampoco me pareció un partido acorde para el tony, si el partido estaba controlado y ganado por mas de dos goles si era la ocacion ideal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 23, 2013, 23:05:00
Lo metio al Tony por lo que significaba todo el revuelo que se armo con su presencia nuevamente en el banco bla bla bla, y capaz que hasta se jugo unas fichitas a que no lo marcarian fuerte o el tony podría meter algún pase magistral que se yo, tampoco me pareció un partido acorde para el tony, si el partido estaba controlado y ganado por mas de dos goles si era la ocacion ideal.

Es por eso que al polilla le faltó personalidad. No se puede dejar llevar por la tribuna.

el único momento en el que hubiera metido al Tony fue cuando nos cobraron el penal en el primer tiempo, era empate, y vuelta del tony con gol, despues entraba el vasquito por grossmuller
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me parecen muy malas las declaraciones de Da Silva que aperecen en Tenfield: " No podemos regalar 45 minutos "  y dando a entender falta de actitud de los jugadores.
El responsable de regalar 45 minutos jugando con "10 jugadores" (Grosmuler, que en paz descanse) fue él.
El que se equivocó fue él.
El que sigue insistiendo con Grosmuler es él.
El que manda a jugar al pelotazo es él.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que hubiese hecho los mismos cambios del polilla, osea alejandro llegaba bien por derecha pero no definia bien entonces era mejor el vasquito, ademas fenix no atacaba, teniamos varios corner que no levantabamos bien y que con el tony se podrian haber aprovechado mas (?). Pero no resultó, se equivocó viendolo despues de la entrada del tony el vasco le daba mas dinamica por el medio, despues se hizo echar y fenix salio con mas aire.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 24, 2013, 00:17:10
Yo creo que hubiese hecho los mismos cambios del polilla, osea alejandro llegaba bien por derecha pero no definia bien entonces era mejor el vasquito, ademas fenix no atacaba, teniamos varios corner que no levantabamos bien y que con el tony se podrian haber aprovechado mas (?). Pero no resultó, se equivocó viendolo despues de la entrada del tony el vasco le daba mas dinamica por el medio, despues se hizo echar y fenix salio con mas aire.
Es cierto, pero de todas maneras lo que me acabo de enterar es que Alejandro salió muy dolorido. No estaba mal poner al vasquito en su puesto original. Creo q a Pacheco le falta ritmo, pero hoy, volviendo de una lesión dura y con 6 meses sin fútbol, hizo mas que Grosmüller. Y mas allá de eso, metió dos o 3 buenos pases, la buscó y levantó algunos centros peligrosos. Está claro que le falta ritmo, pero lo tiene que agarrar.

Hoy erró el planteo, mejor dicho erraron los jugadores, en la previa nadie pensaba que ibamos a jugar tan mal como jugamos.
No vale analizar con el diario del lunes, el primer cambio bien, nadie iba a sospechar que el vasquito se iba a mandar la cagada que se mandó, y le erró en el armado del banco.

Nuñez debió entrar por Zalayeta y jugar de 9, y Pacheco no debió entrar. Debió haber jugado López por Raguso, repito lo que dije en otros post's, le noto falta de personalidad.

Raguso estuvo bien que jugara, no entiendo como lo pueden culpar por el gol. En cuanto a Nuñez, debió haber entrado por Olivera en todo caso, no por Zalayeta que es un fenomeno. Y le reprocho que nunca intento hacer que jugaramos por la izquierda

Creo que antes del partido la mayoría estaba contenta con la rotación del plantel y todo eso.
Después con el diario del lunes arriba de la mesa, todos somos grandes DTs.
El bajo momento de Grossmuller ya da para pensar en darle mas chances a Gallegos o Nicollini.

Después no creo que se le pueda reporchar mucho mas al técnico. Para mi, en el primer tiempo se jugó mal por culpa de los propios jugadores, que se comieron esa de"Esto es un tramite. Pensemos en Velez".
Y también pensé que Zambrana y Grossmuller iban a querer romperse el culo para pelear por un puesto en la copa...

como esperaba y no me desilusionó, Grosnile fuera de la lista contra velez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mí los cambios estuvieron perfectos. Aguirregaray y Núñez eran hasta cantados, y más porque salían Grossmüller y Zambrana.

Cuando entró Pacheco es verdad que el Vasco estaba jugando muy bien, pero estaba jugando muy bien porque sabe con la pelota, porque se juntaba con Zalayeta y el Lolo y porque físicamente es más que todos los jugadores de Fénix. Alejandro González estaba desbordado permanentemente, por lo que el Vasco "teóricamente" también tendría que hacer estragos como lateral derecha.

Si bien estábamos llegando mucho, lo hacíamos desordenado y muchas jugadas tuvo que terminar Alejandro González tirando centros (espantosos), o Raguso por el otro lado que no se le mostraba nadie. Pacheco puede entrar, no jugar bien pero meter un pase de gol que deje a uno de los tantos delanteros solos contra el golero. Si el Vasco no se hacía hechar iba a ser más importante todavía, porque por la derecha entrábamos siempre. Yo en el momento vi bien la entrada de Pacheco, aunque en el partido no haya salido del todo bien.

Yo no hablo con el diario del lunes, en el momento que la gente se ponía loca dije, Pacheco no!.. No lo podía creer. Hubiera estado tremendo que me tapara la boca, pero era demasiado probable que no.

más allá de la entrada de Pacheco que para mi fue un tremendo error, además de eso viene tomando buenas decisiones. lo que no me convence para nada es la forma de juego del equipo. centralizamos mucho el juego cuando tenemos a dos volantes por afuera rapidísimos, creo que en parte se debe a que nuestros laterales son estáticos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Es hora que demuestre que es buen DT, y no permita que grosnile pise una cancha de fútbol con la camiseta de Peñarol nunca mas!!

Alejandro necesita practicar los centros, ayer tiraba despejes... jajajaja