Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No entendí el cambio de Pacheco.. obviamente lo puso la gente. Gallegos está antes que Zambrana a mi gusto, no entiendo por qué no estaba otra vez.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 23, 2013, 21:42:50
Mal hechos los cambios, no era para que entrara el tony, al entrar el tony zalayeta pierde contacto con el balon.

La verdad no se porque no cito a gallegos para que juegue por izquierda al menos, capaz esta pasadito y por eso no juega, si no no veo porque no esta ni en el banco.

Es un cambio cantado ese.

Igual por este partido no puede cambiar que el polilla quiere que el equipo juegue a otra cosa y hasta hoy lo estaba logrando.

LOS cambios?
el cambio que hace mal es el de pacheco, después rompia los ojos que ni zambrana ni grosmuller podían siquiera salir al 2do tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tendria que haber pasado al Lolo arriba

Bologna
      Ale          Valdez      Macaluso

Novick   Amado
Vasquito       Pacheco       Raguso

Estoyanoff  Zalayeta

Pero parece que no se puede jugar linea de 3. Necesitabamos 4 para sacarsela al 9 de Fenix.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 21:37:43
Seguimos jugando a impulsos personales de algunos jugadores como Olivera y Zalayeta.
El único partido donde le vi proponer algo a Peñarol, fue contra Iquique, donde se apreto, se hizo presión, se recuperó la pelota y tocamos bastante bien, sobre todo con la velocidad del Lolo.

Pero en los demás partidos,INCLUIDOS el de Emelec, todos los del verano y hoy, sigo sin ver la propuesta futbolística de Da Silva...........
........

Es decir que para vos  el apertura se gano de suerte?  ese apertura que cunado  comenzabamos a ganar desapareciste, sos un fantasma.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Febrero 23, 2013, 21:49:32
No esperaba de el entrar en el circo de poner a Pacheco para que se quede contenta la tribuna, la verdad me decepciono
+1

Me re calente cuando puso a Pacheco. Todo bien con la tribuna y la euforia general, pero el Polilla está para leer los partidos.

Con ese cambio frenó todo el impulso de Peñarol, y quedamos en patriadas y pelotazos.
Mal o bien, Fenix no atacaba, la linea de 4 estaba armadita y Alejandro subía, y el Vasco era el dueño y armador del medio.

Pacheco no aportó nada, el vasco se alejó de la zona de influencia, la linea de 4 se desarmó y volvimos al pelotazo.

El peor partido del Polilla en 7 meses.

No esperaba de el entrar en el circo de poner a Pacheco para que se quede contenta la tribuna, la verdad me decepciono
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Quien dijo que se ganó de suerte????
Ganamos porque tenemos al mejor jugador del cameonato (Zalayeta) y al mejor goleador (Olivera) más algunos partidos muy buenos del Lolo.
Pero eso no significa que tengamos un equipazo, ni que juguemos muy bien al futbol.
Peñarol ganó, porque tiene algunos muy buenos jugadores, pero decir que lo ganamos porque somos un equipo CON UN PATRÓN DE JUEGO DEFINIDO, VOLUMEN DE JUEGO, etc, , me parece medio exageradito.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Coincido que no era ekll partido para el Tony,  enlentecio el juego  y  necesitabamos mas velocidad  y sorpresa.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y querian poner 11 suplentes, me queda clarísimo que por mas plantel que tengamos acá nos conocemos todos y los partidos son parejos juegue quien juegue y traigas los jugadores que traigas.
Nosotros no estamos en condiciones de subestimar a nadie, siempre nos costó incluso el campeonato pasado cuando fuimos campeones.
Hoy Fenix con 10 hizo lo que pudo y nos sacó en empate.... hay que ser humildes nunca nos quedó bien el traje de gala.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2013, 21:57:33
+1

Me re calente cuando puso a Pacheco. Todo bien con la tribuna y la euforia general, pero el Polilla está para leer los partidos.

Con ese cambio frenó todo el impulso de Peñarol, y quedamos en patriadas y pelotazos.
Mal o bien, Fenix no atacaba, la linea de 4 estaba armadita y Alejandro subía, y el Vasco era el dueño y armador del medio.

Pacheco no aportó nada, el vasco se alejó de la zona de influencia, la linea de 4 se desarmó y volvimos al pelotazo.

El peor partido del Polilla en 7 meses.

Muy de acuerdo

El cambio del Tony tendria que haber sido por Olivera o Zalayeta, cuando paso al lateral al Vasquito,arruino toda la buena conexion que estaba teniendo con el Lolo

Partido para Pacheco este? peor error no podía haber cometido
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Febrero 23, 2013, 22:44:59
Partido para Pacheco este? peor error no podía haber cometido

+1000

Error garrafal.

Cita de: Colonesmanya en Febrero 23, 2013, 22:43:13
El cambio del Tony tendria que haber sido por Olivera o Zalayeta, cuando paso al lateral al Vasquito,arruino toda la buena conexion que estaba teniendo con el Lolo

El Tony no tenía nada que hacer en este partido.

Llega a sacar a Zalayeta y hay que ir a lincharlo al Polilla.

Se equivoca en el cambio de Pacheco, como bien marcan ahí arriba. Un tipo que hace una banda que no juega, ¿y mandas al que estaba uniendo el mediocampo con la delantera ("vasquito") a la penumbra?. Error grave y que me quemó bastante, no quiero imaginarme si fué para tribunear.
Se cansó, en el primer tiempo, de recriminar y putear a Grosmuller. Espero que eso signifique que se dió cuenta del bajo rendimiento del loco ese.
Vamo arriba "polilla", hay que levantar.