Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El planteo inicial me parece que fue el correcto, Tomando en cuenta que el Vasco anduvo ben en Chile para mi era logico que saliera por izquierda.
Despues con el correr de los minutos el vasco no estaba funcionando ya sea por que estaba medio comilon o porque por izquierda siempre terminaba por cortar hacia el medio y perdiamos opciones por el lado izquierdo, capaz que en el segundo tiempo cuando todavia estabamos 0-0 lo hubiese puesto de lateral derecho, hacia entrar a Zambrana por  Gonzales para por lo menos que el vasco se juntara con el Lolo y asi poder desbordar a los ecuatorianos otra vez.

Despies ya con el 1 a 0 me parecio que el cambio de Grossmuller por el Lolo fue equivocado porque el equipo ya no tenia salida y nos fuimos metiendo atras, yo hubiera puesto en ese caso a Zambrana por el Lolo, pero bue ganamos y es lo importante.

no entendi los cambios, me aprece q nos metimos DEMASIADO atras al final, Pero bueno salio y ganamos q es lo importante!

El sabado espero ver un equipo alternativo. Mas allá de que hay que cuidar la anual, me parece que puede rotar un poco a los que mas se desgastaron.

Mucho huevo y corazón

Pasa que también ellos se tiraron arriba. Terminaron jugando con 4 delanteros yo que se.

Excelente Polilla muy bueno el planteamiento, y gran trabajo para poner a los jugadores ENCHUFADÍSIMOS, no me gustó la entrada de Grossmuller, me hubiese gustado Amado por la contención que necesitábamos.

El cambio de Macaluso me pareció correcto, había que cerrar el partido y faltaba poco y nada.

Cita de: juaco en Febrero 20, 2013, 01:15:18
Pasa que también ellos se tiraron arriba. Terminaron jugando con 4 delanteros yo que se.

Eso es verdad pero lo que me molesta es que cuando la recuperábamos la bombeabamos en vez de defendernos con la pelota y jugar con la desesperación de ellos.

Lo que no entendí es porque saco al Lolo y no puso a nadie. No era mejor jugar con 11 aunque el Lolo estuviera fundido?

el sabado amada-grosmuller en el medio a rotar y dar descanso a novick y cristoforo para el martes

Me gustó en parte el planteo inicial, pero a los 20 minutos te dabas cuenta q nadie ponía un freno y además que el vasco no podía jugar mas por izquierda. Siempre bien enchufados a los jugadores, es una realidad. Cerró bien el partido y aunque en la tribuna lo sufrimos, hizo lo que tenía q hacer con los cambios.

Para mi perfecto el partido ayer. Hablando de los cambios, creo que no tenia que sacar al Lolo.

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 20, 2013, 14:40:10
Para mi perfecto el partido ayer. Hablando de los cambios, creo que no tenia que sacar al Lolo.

el lolo se muere con los minutos. Bien sacado.

Grossmuller entro mal, creo que para el proximo partido importante entre grosmuller y amado se queda con este ultimo.

Aunque hubiera preferido alguien que entrara para controlar la pelota y así terminar el partido en el área ecuatoriana, en vez de la destrucción y el excesivo regalo del balón, el resultado final tira al suelo toda preferencia mía.
A seguir así "polilla".

Cita de: eddie en Febrero 20, 2013, 17:39:12
Aunque hubiera preferido alguien que entrara para controlar la pelota y así terminar el partido en el área ecuatoriana, en vez de la destrucción y el excesivo regalo del balón, el resultado final tira al suelo toda preferencia mía.
A seguir así "polilla".

Grossmüller entró para tener la pelota, que haya jugado mal es otra cosa.

jaaja es que no sé ni que pensar de ese flaco. No sé ni de que juega, por eso puse el anterior comentario, no sabía que Grosmuller sirve para tener la pelota.

me encantó lo que dijo el polilla que la copa es "traicionera" y el uruguayo prioridad, estamos muy bien parados