Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2013, 22:50:39
Jajaja.......si esto lo hubiera dicho manya olímpica les pones + 10000000, verdad ??
No importa Marujo, ganamos y eso es lo importante..........

Si  estuviese de acuerdo sí, como lo acabo de hacer con tu opinión la cual comparto y no dudé en hacerlo.

A mi no me gustó mucho lo del Polilla hoy.
Ni el equipo inicial, con el Vasco fuera de puesto, y sobre todo que cambiamos una manera de jugar de 6 meses, por algo difuso y sin peso.
Me parece que le debe insistir más a los jugadores que eviten el pelotazo, cuando se está viendo desde el Clínicas que son intrascendentes.

Los cambios fueron para cerrar un partido que había que ganar SI o SI.
No me gustaron, pero creo que el partido no daba para otra cosa.

PD: Amado no estaba en el banco? Faltó un 5 de contención, no Grossmuller...

Va solo dos partidos oficiales y por la copa. Por momentos jugamos bien. Ganamos los dos partidos incluido estos morochos que despues del partido con velez yo al menos quede preocupado.

Bien por el Polilla. Si en una semana ganamos se va a dar el lujo de que le sobren partidos en el grupo para arriesgar un poco mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

LO único que no gusto fue irnos muy atrás  enseguida que hicimos  el gol,  y lo sufrí demasiado. Pero  bueno  por suerte tenemos 6 puntos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me gustó nada su planteo hoy. Por un rato los complicamos, pero el lateral lo empezó a marcar bien al Lolo y nos quedamos sin ideas. En el segundo tiempo se vió un cuadro a la deriva, sin saber a que jugaba y abusando del pelotazo. Los cambios se demoraron y ya después del gol fueron solo para cerrar el partido.

Igual le sigo teniendo fé, pero tiene que mover las piezas y dejar más claro a que se quiere jugar...

Sigue tirando el equipo demasiado atrás, hasta ahora le viene saliendo, espero que todos esos tiros de afuera no entren nunca. Si no imposible salir a ganarlo con Walter López y Macaluso.

Cita de: Tomi en Febrero 19, 2013, 23:19:35
LO único que no gusto fue irnos muy atrás  enseguida que hicimos  el gol,  y lo sufrí demasiado. Pero  bueno  por suerte tenemos 6 puntos.

No me gusto el banco de suplentes, pero supongo que es porque estan todos lesionados.
Que le pasa a Gallegos?

para mi el planteo inicial estuvo muy bien.... yo al vasquito lo pongo de volante tambien, aunqeu lo hubiese cambiado en algun momento a la derecha
lo que si no estuve de acuerdo fue en los cambios, fue muy riesgoso,los partidos hay que cerrarlos lo mas lejos del arco, sino estas muy expuesto a cualquier error
igual al polilla es un cra, espero solo haya sido una cosa de hoy la forma de cerrar el partido

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2013, 22:23:40
no puede ser que solamente juguemos por la derecha.
espero que eso con mauro fernandez o nuñes se mejore.

Mucho huevo y corazón

De la manera que sufrí los minutos finales me hizo acordar a la Copa 2011 como contra Liga, Godoy Cruz... bue como casi todos los partidos que jugamos de local.

Bien polilla a seguir así.

Yo veo un equipo que juega cada partido como una final y un  técnico que sabe lo que hace.
Eso me deja tranquilo

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2013, 23:55:45
Sigue tirando el equipo demasiado atrás, hasta ahora le viene saliendo, espero que todos esos tiros de afuera no entren nunca. Si no imposible salir a ganarlo con Walter López y Macaluso.

+1

y me sumo a lo que dice CURCC, hoy Gallegos merecía un lugar en el banco por si se complicaba el partido o había que buscar otra variante en ofensiva.. un poco defensivo todo para ser locales.

demoro las variantes porque justo cuando iba a poner a grossmuller (supongo sacaba a Cristo) llega el gol, lo que vi en el segundo tiempo es justamente falta de manejo de pelota, los jugadores erraron muchos pases y entregamos demasiado la pelota, pero hay que tener en cuenta un dato, el emelec venia con 5 o 6 partidos oficiales arriba, nosotros con 1, poco a poco se va a mejorar , no desesperéis

Para mi le pifia en los cambios. Despues del gol era mas partido para Amado que para Grossmuller.

Yo hubiese pasado a Cristoforo a jugar de 8, dejaba Amado-Novick en el medio y Aguirregaray por el otro costado.

Metia al Lolo arriba con Zalayeta y sacaba a Olivera. Grossmuller es una heladera y era un partido donde teniamos que meter pata y aguantar.

Espero que administre bien las energias de los jugadores. Tenemos mucho plantel y deberia rotar bastante. Tenemos partido el sabado y el martes ya jugamos de nuevo, esta vez con Velez.