Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte se confunde todo. Cristoforo es un excelente volante. Tiene marca, recorrido y maneja bien la pelota.

Siempre supimos que era un pibe y que iba a tener altibajos. Cuando lo tuvo obviamente perdio el puesto por que no habia margen de error. Ahora tuvo un gran nivel en el Sudamericano y el "polilla" en un gran acierto lo colocó como titular.

Me parece que todo esto es una discusion al mismisimo pedo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2013, 16:50:26
Siempre supimos que era un pibe y que iba a tener altibajos.

Mmm, creo yo que eramos pocos los que teníamos en cuenta eso. Y te lo digo por lo que vi en casi todos lados, y en la tribuna.

Che ¿quién es el "innombrable" que menciona Olímpica???
¿Estan discriminando a alguien que no lo pueden nombrar?.
Hasta donde yo sé todos tenemos un seudónimo en este foro...
Bueno lo que pasa es que yo les dirijo los mensajes con nombre al que sea, en una de esas no todos tienen los huevos bien puestos para hacerlo............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Febrero 18, 2013, 16:22:53
Nadie dijo que Cristoforo no tuvo un bajon
Si, hay gente que lo dijo. Obviamente en ese escenario de polarización y de bandos que intentan proponer es que se llega a esas posiciones extremistas, pero se dijo.

que era el mejor mediocampista tampoco lo dijo nadie

Si, tambien se dijo.

Por ultimo lo que decis del pártido con Iquique tampoco me pareció tan descabellado
Ok. Si sos de los que piensa que un buen partido hoy justifica la titularidad de todo el semestre anterior, allá vos. Por suerte el Polilla piensa diferente.

Una cosa más, hasta que no salgas de tu pedestal, en el que sos dueño de la verdad absoluta, sos un master y te las tenes todas va a ser imposible discutir contigo
Lo del pedestal corre por tu cuenta. Si me ves ahí arriba, es porque vos te ves ahí abajo.

Discuto e intercambio opiniones con decenas de usuarios de este foro.
Como aclaré antes, lo que me molesta es la MENTIRA.

Podés tener la opinión que quieras, pero no te banco que uses MENTIRAS.
Y aparte, nome gusta esa cosa de ir por todo el Foro, topic por topic buscando radicalizar las discusiones y planteando polémicas, radicalizando opiniones y sentenciando bandos.

Pero eso último ya vi que no tiene sentido tratar de cambiarlo.
Lo de las MENTIRAS, sí, las voy a desenmascarar cada vez que las tire.

A mi me pareció muy bien sacado Cristoforo, algunos hablan como si se hubiera cometido un gran error en haberle sacado la titularidad, cuando estábamos viendo que el nivel del botija era muy bajo. En lugar de ponerse contentos con que el pibe subió el nivel se ponen a discutir la decisión del técnico que nos sacó campeón del apertura.

El error no fue sacarlo de la titularidad si lo veía bajo en el rendimiento. ese es un drecho del DT.
El error fue haber mantenido esa postura necia después de haber probado a todos los mediocampistas del plantel y ver que ninguno rendía nada.
Lo lógico, lo profesional, lo ético,  por parte del DT era volver a darle oportunidades a Cristóforo como se la dío varias veces a otros.
Pero en lugar de eso, buscó el argumento que el pibe estaba entrenado con la sub 20.
Los pibes de los demas equipos también entrenaban con la sub 20 y seguian jugando en sus equipos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 22:21:06
El error no fue sacarlo de la titularidad si lo veía bajo en el rendimiento. ese es un drecho del DT.
El error fue haber mantenido esa postura necia después de haber probado a todos los mediocampistas del plantel y ver que ninguno rendía nada.
Lo lógico, lo profesional, lo ético,  por parte del DT era volver a darle oportunidades a Cristóforo como se la dío varias veces a otros.
Pero en lugar de eso, buscó el argumento que el pibe estaba entrenado con la sub 20.
Los pibes de los demas equipos también entrenaban con la sub 20 y seguian jugando en sus equipos.
???

Cristoforo estubo mas que bien sacado, para mi es un perro, que haya tenido un buen campeonato sub 20 es otra cosa, ahora porque jugo un partido mas o menos bien no voy a cambiar mi opinion, para mi el pibe es duro

Si, es el único perro, que vale algunos millones de dolares.
Hay otros que son perros verdaderos en ese plantel y les pagamos una fortuna por "jugar" en el Manya.

Cita de: buyeromanya en Febrero 18, 2013, 22:43:24
Cristoforo estubo mas que bien sacado, para mi es un perro, que haya tenido un buen campeonato sub 20 es otra cosa, ahora porque jugo un partido mas o menos bien no voy a cambiar mi opinion, para mi el pibe es duro
es un muy buen jugador el pibe para, solo q estaba jugando horrible.

Y siguen
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 18, 2013, 23:02:17
Y siguen

Imaginate  que vengo de laburar 12 hs y me encuentro que esto sigue..  :flush: :paf: :suicidio:

Es el topic de Sebastían Cristóforo, ¿que pensabas encontrar??

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 23:12:37
Es el topic de Sebastían Cristóforo, ¿que pensabas encontrar??

Error capo, es el topic de tu circo personal junto con el de Torres ( los unicos dos en los que seguis encontrando algo para decir) buscate a otro que te dé vida, chaucito.