Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Primero, porque para mi había bajado el nivel pero no estaba jugando mal. Lo ponían a bancar solo a él la mitad de la cancha. Te imaginas que lo pusieran a Grosmuler o a Torres solitos a marcar la mitad de la cancha....MAMITA

Segundo, porque de los que entraron por el, NINGUNOmostró absolutamente nada de nada y sin embargo les siguieron dando oportunidades hAsta el día de hoy.

Porque a Cristóforo lo mandaron al banco por bajar su nivel de juego y a Torres le siguieron inventando puestos (lateral, volante, doble 5) y el tipo fue una lágrima en todos lados???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2013, 20:28:36
Primero, porque para mi había bajado el nivel pero no estaba jugando mal. Lo ponían a bancar solo a él la mitad de la cancha. Te imaginas que lo pusieran a Grosmuler o a Torres solitos a marcar la mitad de la cancha....MAMITA

Segundo, porque de los que entraron por el, NINGUNOmostró absolutamente nada de nada y sin embargo les siguieron dando oportunidades hAsta el día de hoy.

Porque a Cristóforo lo mandaron al banco por bajar su nivel de juego y a Torres le siguieron inventando puestos (lateral, volante, doble 5) y el tipo fue una lágrima en todos lados???

tenes razon cristoforo estaba jugando bien.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2013, 20:28:36

No pretendo responder a tus opiniones, pero tampoco da para que MIENTAS, como lo haces siempre.

"Lo ponían a bancar solo a él la mitad de la cancha"

Estas fueron las conformaciones de las parejas de medios en los partidos que jugó Cristóforo, y la puntuación que le dimos entre más de 60 usuarios del Foro:

Fecha 1 vs Fenix: Torres (5,56) - Cristóforo (4,06)

Fecha 2 vs River: Novick (6,81) - Cristóforo (4,76)

Fecha 3 vs Bella Vista: J. Varela (6,07) - Nicolini (5,63) ingresa Cristóforo (4,68)

Fecha 4 vs Cerro: J. Varela (6,34) - Cristóforo (4,47)

Fecha 5 vs Danubio: Novick (4,79) - Cristóforo (3,58)

Ahí perdió definitivamente la titularidad, ingresando algunos minutos en las fechas 8 y 12, y siendo titular en la 13, por sanción a Novick. En todos los casos, fue el de promedio más bajo del medio.

Algunas conclusiones:
-Nunca jugó solo en la mitad de la cancha.
-A criterio de la enorme mayoria de los hinchas, estaba en un bajón futbolístico notorio, ya que en NINGUNO de los partidos alcanzó los 5 pts.

La MENTIRA tiene patas cortas.

Peor que ésto seguro que no es:

Fecha 1 - Cristóforo (4,06)

Fecha 2 - Cristóforo (4,76)

Fecha 3 - Cristóforo (4,68) // MARAVILLA (3.95)

Fecha 4 - Cristóforo (4,47) // MARAVILLA (4.21)

Fecha 5 - Cristóforo (3,58) // MARAVILLA (2.47)

Fecha 6 - MARAVILLA (4.36)

Fecha 7 - MARAVILLA (3.16)

Fecha 12 - MARAVILLA (4.00)

Copa Libertadores Fecha 1: Cristóforo (Alrededor de 7.5, no saqué el promedio) MARAVILLA (3.84)

En el partido con Fenix jugo solo en el medio si, Torres no estaba de doble 5. Lo mismo en los amistosos de Preparacion

Gracias Ericka. Como verá Olímipca TU mentira tiene patas cortas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Después de este bajón (que yo también reconozco) Sebastían, perdió la titularidad, sin embargo el que lo sustituyó (la marvilla) ni siquiera llegó al promedio del pibe...
Alguién me puede explicar porque no regresó Cristóforo a la titularidad???

Si me imagino que ganabamos por Grosmuler que tenía 3.7 de promedio..... por Dios

Soy el unico que le embola entrar y comentar en el foro porque todos los temas es la misma discusion pedorra?

Cristóforo ha jugado sólo en el medio si.

Cita de: gonzamanya5 en Febrero 17, 2013, 23:18:33
Soy el unico que le embola entrar y comentar en el foro porque todos los temas es la misma discusion pedorra?

Pan y circo...

cristoforo estaba jugando horrible, pero grosmuller tambien jugaba horrible. BUEN ARGUMENTO. parace q ahora es cristoforo vs grosmuller, si cristoforo seguia jugando iba a empezar a jugar como en la sub 20 y hubieramos salido campeones! no como con grosmuller

Vos te crees que Cristóforo aprendió a jugar al futbol en la sub 20????
Para mi si le hubieran dado la mitad de las oportunidades que le dieron a Grosmuler y a Torres, era titular seguro en el manya.
Ahora, si vos crees que tuvo que pasar por la sub 20 para aprender a pasar la pelota, marcar y patear al arco, entonces Verzeri debe ser el mejor DT del mundo...........