Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 23:13:03
Marujo, Tabárez ya tiene el número de teléfono de Cristóforo.
En poco tiempo, no va a necesitar hablarle por teléfono, le va a hablar directamente cuandro este en el plantel celeste......
Tranquilo hombre, solo tiene 18 años, pero en poquito tiempo Sebastían va estar en el primero, acordate.......
Si pensas que es futurología, bueno, pero quizas tengo las bolas de cristal....jajaja

De todas formas tenes razón, si ha citado a Abreu,Scotti, el Tata,Lugano,Alfaro, y al Flaco Fernandez perfectamente puede llevar a Sebastian y encima nos haría un favor porque le subiría la cotización.

del semestre pasado me acuerdo algún gol del Lolo (uno de t.libre), después que hallan PROBADO me acuerdo algún tiro de Torres (mas o menos), de Cristo (idem paragua), y algún "tirito" cagado como hay siempre.
Igual tendría que repasar, pero no es ningún Gerard no jodas. Hay que enseñarle a los pibes a pegarle urgente, y a lo no tan pibes tambien
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: kbza_cap en Febrero 15, 2013, 23:03:41
jajajaja como te vas a olvidar de como juega un jugador que ves jugar, fin de semana tras fin de semana?
CRISTOFORO NO PATEA DE AFUERA! no es una caracteristica de él

En la sub-20 tuvo no menos de dos travesaños en remates desde afuera, este pasado sudamericano. Le pega muy bien, con suficiente confiaza lo va a empezar a hacer en el manya también...

Cita de: kicm en Febrero 15, 2013, 23:15:53
miren que más allá de la increíble necesidad de algunos de criticar a la promesa de Peñarol, Tabarez ya elogió a Cristoforo y también el capitán de la selección.

Como animaron a decir eso de Cristoforo y no de Grosnile que fue titular en el equipo campeón!

En esta oportunidad no lo estoy criticando, solo me da un poco de gracia el fundamentalismo y los argumentos de sus tifosi para convencer al resto de que estamos ante una estrella del futbol mundial.

Es increíble, algunos comparan a un pibe de 18 años que está empezando con Abreu, Scotti y Lugano.
Realmente, algunos parecen "anti pibes", no hay caso.................
Seguramente si torres no hubiera jugado con Paraguay, estarían pidiendo nacionalizarlo.......por Dios!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no escondo que no me gusta Grosnile pero acá lo nombro porque es el que jugo en el lugar de Cristoforo y algunos dicen que la rompió.

Lugano me importa un pomo a mi también pero por como funciona la selección como un club de amigos eso aumenta las chances de que lo citén y ahí sí lo deberíamos vender bien de bien.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 23:08:45
Bueno Kbza, entonces decime vos los mediocampistas del Manya, que vengan pateando bien de media distancia desde el campeonato pasado.
Se acepata si encima han hecho algún golcito también.........jajaja
Si no podés nombrar a ninguno, entonces ninguno es mejor que Cristóforo en ese aspecto.
Espero tu respuesta........

te lo dije en uno de los primeros comentarios que cristoforo no patea de afuera como no lo hace nadie en Peñarol, este no es un equipo que tire un fierrazo de afuera, es simple!..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cristóforo jugó muy poco el campeonato pasado, por eso ni oportinidades de patear al arco tuvo.
Vos dejá que le den unos partidos más en el primero del Manya y después hablamos............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 15, 2013, 23:25:30
Es increíble, algunos comparan a un pibe de 18 años que está empezando con Abreu, Scotti y Lugano.
Realmente, algunos parecen "anti pibes", no hay caso.................
Seguramente si torres no hubiera jugado con Paraguay, estarían pidiendo nacionalizarlo.......por Dios!!!
no seas peleador, vos queres que te digan que es un fenómeno, un galáctico, y como no lo hacen los llamás anti-pibes. No se si te crees más hincha por hablar maravillas de cualquier juvenil, pero acá nadie lo trató de perro ni mucho menos.

Todos queremos que mejore, que se valorice, que pueda llegar a ser titular y jugar en la seleccion, pero para eso le falta, como vos bien decis.... tiene 18 (creo) años recien
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Aquí los únicos que hablaron de "galactico" fueron Marujo y vos.
Nadie más dijo que el pibe es un fenómeno.
Yo digo que es el mejor mediocampista que tiene hoy por hoy Peñarol y además explique porqué.
Si alguien me lo puede rebatir con argumentos, fenómeno.
Pero que lo quieran ridiculizar a un pibe de 18 años, comparandolo con tipos como Abreu, Lugano y Scotti... es muy fuerte.
Y decir que Tabarez nos haría un favor convocándolo, ya es de mala leche. Perdón por el término, pero me parece de mala fé.

Le falta confianza para pegarle al arco. En la seleccion como era el que se ponia el equipo al hombro lo hacia con tranquilidad
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El pibe se puso el equipo al hombro en el primer tiempo de Iquique.
El fue el que marcaba (junto a Novik) pero además pasaba muy bien la pelota. Le dió el primer pase de gol al Lolo y otro más que este erró.
Pasó muy bien la pelota.
Le faltó tirar al arco, entre otras cosas, porque él y Novik estaban para marcar.
Se suponía que había otros para pasar al ataque y tirar (Grosmuler por ejemplo)
Pero claro, como no pateó al arco contra Iquique, la conclusión de algunos es: "le falta confianza".
Es muy fácil ponerle la etiqueta al pibe....
Yo pregunto, ¿ y a los otros mediocampistas y laterales "con experiencia", también les falta confianza???
Porque no patean al arco, ni por decreto de gobierno esos señores.....

Tenés razón loliyo, no hace falta que yo lo defienda al pibe, él se sabe defender solito y muy bien.
Cristóforo es y será el titular indiscutido del Manya, seguarmente de la selección en un par de años y lo vamos a vender por unos cuantos millones.
Lo que diga yo u otros a favor o unos cuantos foristas en contra, no tiene ninguna importancia.
Por suerte el pibe nos puso la tapa a todos........es un excelente jugador.
Ojala el Polilla piense lo mismo............ 

No jodas, hacía tiempo que no jugaba como el otro dia. Sus últimos partidos habían sido para olvidar. Todos nos alegramos que a Cristóforo le vaya bien. Porque si le va bien a el le va bien a Peñarol. No hay conspiraciones ni persecuciones ni acá ni en el plantel, sólo en tu cabeza.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 16, 2013, 01:32:03
Tenés razón loliyo, no hace falta que yo lo defienda al pibe, él se sabe defender solito y muy bien.
Cristóforo es y será el titular indiscutido del Manya, seguarmente de la selección en un par de años y lo vamos a vender por unos cuantos millones.
Lo que diga yo u otros a favor o unos cuantos foristas en contra, no tiene ninguna importancia.
Por suerte el pibe nos puso la tapa a todos........es un excelente jugador.
Ojala el Polilla piense lo mismo............  

obvio que piensa lo mismo, no lo tuvo en toda la pretemporada, llego del sudamericano y en el primer entrenamiento lo metio en el equipo titular.