Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2013, 23:25:53
A mi el Vasco no me gusta de lateral. Es volante y punto. No podemos regalar los dos laterales sin marca.
Es lateral, por algo Aguirre, Keosseian, Saralegui, etc. lo ponian de lateral.

Na mentira jaja, coincido contigo. Para mi es el volante derecho titular de este equipo, y el Lolo de puntero.

Cita de: CURCC en Febrero 14, 2013, 00:11:53
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2013, 23:25:53
A mi el Vasco no me gusta de lateral. Es volante y punto. No podemos regalar los dos laterales sin marca.
Es lateral, por algo Aguirre, Keosseian, Saralegui, etc. lo ponian de lateral.

Na mentira jaja, coincido contigo. Para mi es el volante derecho titular de este equipo, y el Lolo de puntero.

va a terminar de volante por derecha y el lolo por izquierda que era el cambio cantado y lo hizo hoy.

Grosnile va al banco me parece y en cualquier momento Torres tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo igual no creo qu ehay "un cuadro" titular. Para mi las variantes son en base a la planificación del partido, hay plantel para hacer eso.

Aguirregaray lo quiero como volante titular ya.
Bien Mauro Fernandez.
Basta de Grosmuller por favor.

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2013, 23:16:29
Yo vi pases errados, falta de marca en la media cancha, que en el apertura, promediando no se veían. Por más que se planteo bien el partido le dejamos demasiado manejo de la pelota y por momentos no la vimos; y antes del empate defensa y mediocampo lo unico que se hacía era despejar a los pelotazos.

Coincido con lo que enumera olímpica, el problema es la falta de rodaje.
Coincido en:Pases errados
                               Entregamos la pelota POR MOMENTOS,(mas que nada en el segundo tiempo,y quiza haya sido exprofeso para salir en velocidad)
                               Y que falta rodaje.

No coincido:Que en el apertura NO faltaba marca en el medio(era Novick contra el mundo,habia menos marca que hoy,y cualquiera nos manejaba la pelota)...pero con intrascendencia,y cuando la recuperabamos eramos letales(siempre en terminos grales.).
                 Que hayamos jugado mal...para mi,NO jugamos mal,podriamos haber jugado mejor que es distinto...afinando la punteria y no errando algunos pases tontos,era para terminar tranquilo el partido y no pasar alguna sosobra(dijera Gregorio).

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 13, 2013, 23:19:37
El partido fue igual para todos, lo que pasa es que para la mayoria la 'presion' que presento hoy Peñarol ya es suficiente. Para mi no, se tendria que presionar mas, empezando con los delanteros presionando a los defensas de ellos, las veces que Peñarol presiono robo la pelota, por eso no entiendo porque no se hace eso siempre.

Que les parece este equipo de local:

Bologna

Vasco    Valdes    Dario    Cualquiera

Novick   Cristoforo

Lolo            Zalayeta         Nuñes/Mauro

Olivera
Para mi,SI,se presiono...pretendes presion todo el partido...paraaa.

Con respecto al equipo que pusiste comparto 10000000%...(en el cualquiera pongo a Raguso,hasta que me demuestren lo contrario,ni Torres ni Lopez son mejores,mas bien alreves).

Hace mucho que no veia al equipo presionar arriba, es algo que realmente me gusta cuando se hace y generalmente da buenos resultados. No me gusta esperar tan atras.
En general estoy conforme, no me gusto nada Grossmuller pero creo que veia bien en los amistosos como para quejarse de su titularidad, el unico es Torres pero con la salida de Raguso no hay nadie para jugar ahi.

Espero que el Vasquito arranque de titular contra los ecuatorianos como volante en lugar de Grossmuller, despues dejaria todo igual. Igual me sigue sin convencer Olivera, me gustaria probar a Nuñez con Zalayeta algun partido arriba.

Perfecto el planteamiento de este partido. Lo estudió y el partido se jugó como lo planteó Peñarol, mérito del Polilla. Si el Lolo no erraba tantos goles, el partido se terminaba mucho antes. En cuanto a Grosmüller, ha tenido buenos partidos, hoy no fue el caso...pero destaco de su sacrificio y correr todas las pelotas. La franja izquierda estuvi siempre bien cubierta, mientras q la derecha no tanto, pq el Lolo no bajaba tanto a cubrir. Lo banco, pero como decían mas adelante, no hay un cuadro títular, se va a ir modificando dependiendo del rival y la localía. Arrancamos bien, crédito para el Polilla y para todo el plantel, que mas allá de destaques, todos se entregaron 100 % por la causa!! se vió mucho compañerismo en la cancha y esa es la base de cualquier logro!

Perfectamente planteado el partido por el polilla, felicitaciones. Ademas en el 2do tiempo cuando se complicó porque los jugadores no supieron definir hizo los cambios exactos para encauzar al equipo y volver al triunfo. NOTABLE manejo del plantel.

Para los contras.

Yo estaba preocupado antes del partido que el nivel de juego fuera como el de los partidos de preparacion
pero fue una grata sorpresa el nivel mostrado, los primeros 25 minutos fueron de lo mejor que he visto del manya
en Los ultimos tiempos.
La gran preocupacion era el rengo Diaz y el planteo del Polilla estuvo perfecto ya que lo anulamos pod gran parts del partido y Los presionamos arriba ahogandoles la salida y forzando errores que si hubieramos estado mas fino en la definicion terminabamos goleando.
Hay que seguir asi y mejorar en las cosas que nos faltan.

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2013, 04:23:33
Perfectamente planteado el partido por el polilla, felicitaciones. Ademas en el 2do tiempo cuando se complicó porque los jugadores no supieron definir hizo los cambios exactos para encauzar al equipo y volver al triunfo. NOTABLE manejo del plantel.

Para los contras.

+1
Cerrando ogts

Que tranquilidad me da tener en el banco a un DT como el Polilla. Excelente Jorge Orosman, excelente!!

El equipo hay que variarlo segun el rival y donde se juegue. Por ejemplo, cuando jueguemos contra Fenix podemos darle minutos a los que no hayan jugado. Puede ser Amado, Fernandez, Nuñez, Gallegos, Zambrana, etc.

Vi la presion que casi ningun tecnico aplica. Aca siempre se meten atras y se busca la contra. Deseaba ver un Peñarol que saliera a atacar y presionar bien arriba.

Para mi el polilla sigue errado en insistir con Torres y Grossmuller. Hizo bien los cambios, sabiendo corregir esos problemas.

Es técnico de primera, no me gusto que metiera el equipo tan atrás cuando estas jugando con un equipo que le hace sombra a los cuadros chicos de acá con errores en defensa increíbles. Pero hace mucho no jugamos de visitante de esta manera.

En serio a alguien le da la impresión de que el Polilla "tiró el cuadro atrás"?
Algo así como "cerrar el partido"? YO VÍ OTRA COSA.

Siempre salimos a buscar el resultado, y lo conseguimos. Cuando se empezó a notar el desgaste (6to partido de Iquique contra el 1ro nuestro...) sacó al más flojo y puso al Vasco, que le cambió la cara al mediocampo y fue conductor.
Cuando Zalayeta se cansó, puso a otro delantero que demostró movilidad y estuvimos más cerca del 3ro que de que nos empaten.
Y cuando pone a Lopez evidentemente fue para asegurar la contención y tener llegada por izquierda.

Y encima le salió bien!

Para mi meter el equipo atrás es otra cosa. Cerrar el partido era meter a Albín y sacar a Mier, Corujo o Aguiar y hacer con la mano la seña de "línea de 5!!"...