Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2013, 23:49:40
Regresando al tema de Da Silva, que es el del topic......¿que les parece el equipo que confirmó para mañana en Chile???

A mi me gusta, me parece que es un cuadro como para apuntar a tener la pelota, y buscar los goles con pases en profundidad. No tiene demasiada velocidad, pero me parece que lo compensa con los buenos pasadores que hay en la cancha (Cristoforo / Grossmuller / Zalayeta).

Cita de: Juan A. en Febrero 13, 2013, 00:03:32
Regresando al tema de Da Silva, que es el del topic......¿que les parece el equipo que confirmó para mañana en Chile???
Le falta poner más pibes.

Eso ya fue gratuito

Me parece muy bien la línea de 4 en el fondo.

En el medio pensándolo así nomás no me gusta Grossmuller tirado a la izquierda... pero tampoco es que hay muchas variantes para no poner un delantero improvisado ahí... y López no rindió nada de nada en los amistosos.

De repente me hubiese convencido más un Vasquito por derecha y un Lolo por izquierda pero no garantiza nada de que va a funcionar mejor, en resumen me parece bien el equipo.

Yo también pienso que le falta un poco de velocidad, sobre todo para jugar de visitante.
Me hubiera gustado que empezara con Zalayeta y Gallegos, porque este último tiene velocidad, dribling y remata bien al arco.
A Olivera lo guardo para el segundo tiempo dependiendo como vaya el partido.
Pero creo que la defensa de ellos no es muy alta, en una de esas Olivera puede ser importante por alli.
Sin dudas hubiera puesto al vasquito de lateral derecho.
Pero ahora hay que desearle lo mejor al manya y a Da Silva
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 13, 2013, 01:19:03
Yo también pienso que le falta un poco de velocidad, sobre todo para jugar de visitante.
Me hubiera gustado que empezara con Zalayeta y Gallegos, porque este último tiene velocidad, dribling y remata bien al arco.
A Olivera lo guardo para el segundo tiempo dependiendo como vaya el partido.
Pero creo que la defensa de ellos no es muy alta, en una de esas Olivera puede ser importante por alli.
Sin dudas hubiera puesto al vasquito de lateral derecho.
Pero ahora hay que desearle lo mejor al manya y a Da Silva
Yo la velocidad se la hubiese dado por izquierda con Raguso en vez de Torres, el Vasquito en lugar de alejandro y quizas Grosmmuler por Zambrana pero igual esto ultimo sería lo ultimo que cambiaria ya que lo que hizo Grosmmuler me pareció muy bueno el otro día contra Libertad y le daría una oportunidad en este equipo.

Lo malo que veo en caso de que la dupla sea Zalayeta-Gallegos sería que ellos que son un cuadro aguerrido, que trata de impedir el juego rival, se dedicarían a marcar con 2 jugadores a Zalayeta, imaginate, nos impiden el juego y lo más goleador de esa delantera quedaría anulado, en cambio si esta Olivera y Zalayeta no van a marcar de a 4 a los dos porque estarían dejando solos a los otros punteros y por lo tanto quedaría Olivera o Zalayeta más libre para hacer su juego.

De todos modos lo veo bien a este Peñarol por más que le falte velocidad, lo importante es que en el banco tenemos recambio y en caso de que se complique el polilla tiene como cambiar el partido.

Ojalá sea tu día Polilla. Que te salgan bien las cosas.

Da Silva, muy bien planteado el partido. Mis respetos y reconocimiento para él.
Me encantó la presión del equipo
Cristóforo, Lolo y Vasquito brillantes, en un cuadro muy sólido.
No quiero generar polémica pero no me gustó Grosmuler, nada.
Creo que el vasquito es 100 veces más jugador que él hoy en día.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 13, 2013, 21:33:32
Me encantó la presión del equipo
Yo soy un convencido de que si los delanteros y volantes ofensivos presionan, capaz no la robe uno de ellos pero muuy probablmente se recupere en en el medio o a lo sumo en un cuarto de cancha la pelota ya que la salida del rival es sucia, me encanto eso del equipo.

Un SEÑOR DIRECTOR TÉCNICO.

Excelente planteo. Fuimos protagonistas de visitante, y merecimos ganar el 1er tiempo 3 o 4 a 0.

Siga así Polilla. Ahora a estudiar a Emelec, durísimo rival, y ganarles a huevo en el Estadio.

Pa, me encanta el Polilla, pero elogiarlo por el juego de hoy...
Hablando del equipo, jugo muy despacio, muy lento, cansados. Los presionabamos un poquito y entregaban la pelota, a veces la entregaban sin que los presionaramos, por lo tanto, no se porque mierda jugamos atras, y dejabamos que vinieran tranquilamente de alla de atras, y lo peor es que siempre hacemos eso, increible, teniamos equipo para meterle una goleada, pero siempre jugamos defendiendonos, muchas veces de nada, porque asi como Iquique muchas veces hacemos eso contra equipos horribles, no se porque mierda no se empieza a marcar desde alla adelante, asi agarrariamos la pelota rapidamente y la tendriamos más veces y asi tendriamos mas oportunidades, asi jugariamos mejor, y demonstrariamos que tenemos buenos jugadores. Hay que mudar la forma de jugar, hay que presionar más, asi como jugamos hoy no se puede jugar, contra ningun equipo, aun mas, contra equipos como Iquique.
No me gusto para nada.

tengamos en cuenta que desde lo fisico damos ventaja, el iquique ya venia con bastante rodaje y de a ratos se noto. Yo creo que el polilla con el planteo trato de emparejar las diferencias fisicas
Je suis Cotorra

Nada que objetarle, bien el planteo y los cambios. Cuando habia que aguantar se aguantó, cuando habia que atacar se atacó. SEGUI ASI!

Mucho huevo y corazón

Cita de: CAPsantiAUF en Febrero 13, 2013, 22:23:11
Pa, me encanta el Polilla, pero elogiarlo por el juego de hoy...
Hablando del equipo, jugo muy despacio, muy lento, cansados. Los presionabamos un poquito y entregaban la pelota, a veces la entregaban sin que los presionaramos, por lo tanto, no se porque mierda jugamos atras, y dejabamos que vinieran tranquilamente de alla de atras, y lo peor es que siempre hacemos eso, increible, teniamos equipo para meterle una goleada, pero siempre jugamos defendiendonos, muchas veces de nada, porque asi como Iquique muchas veces hacemos eso contra equipos horribles, no se porque mierda no se empieza a marcar desde alla adelante, asi agarrariamos la pelota rapidamente y la tendriamos más veces y asi tendriamos mas oportunidades, asi jugariamos mejor, y demonstrariamos que tenemos buenos jugadores. Hay que mudar la forma de jugar, hay que presionar más, asi como jugamos hoy no se puede jugar, contra ningun equipo, aun mas, contra equipos como Iquique.
No me gusto para nada.

Yo vi OTRO partido.

Presionamos bien, metimos contras, 8 jugadas de gol de visitante!, yo vi varias veces empezar a marcar desde la línea de delanteros... realmente no se que partido viste.

Dominamos totalmente a un rival con rodaje, en su casa. Podíamos haber terminado 4 a 0 el 1er tiempo (el Polilla no puede entrar a definir las que el Lolo erra...)

La preocupación de la pretemporada del "no jugamos a nada" duro 30 segundos... no seamos negativos.

Muy buen planteo. Presionamos arriba, merecimos hacer 3 o 4 y hacer otro partido pero se supo defender y seguir presionando en el medio.

Muy bien los cambios. Era cantada la salida de Grossmuller por Aguirregaray y despues la salida del Lolo.

Dejaba al "Vasquito" por derecha, con pierna fresca y Walter Lopez tapando ese carril tambien descansado. Excelente.

En esta estoy 100% de acuerdo con olímpica........
Hoy Da Silva planteó muy bien el partido, presionamos y fuimos sólidos.

Que criamos varias oportunidades es verdad, ahora pocas veces se empezo a marcar con los delanteros, ellos llegaban tranquilamente hasta la mitad de la cancha, tranquilamente, espero que haya sido porque estamos sin rodaje y porque eramos visitante, espero...