Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
"Desdelejos" sigue siendo mas vivo que todos. Los hace entrar y calentarse la cabeza mientras el, del otro lado del monitor se debe estar cagando de la risa.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2013, 12:09:13
"Desdelejos" sigue siendo mas vivo que todos. Los hace entrar y calentarse la cabeza mientras el, del otro lado del monitor se debe estar cagando de la risa.
Tenemos conptos diferentes de "viveza". Si hace eso es tremendo tarado para mí.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2013, 12:09:13

y la gente sigue entrando, yo deje de comprar ese producto berreta al mes que me di cuenta que era un fiasco

Es un troll, no le den mas vuelta.

Una cosa es decir que no te gusta el estilo del Polilla para dirigir, otra cosa es decir que el apertura lo ganamos por individualidades de dos o tres jugadores, esta claro que su intención es provocar.

Es posible que sea un troll... O que simplemente, como gran parte de este foro, exagere sus opiniones para "destacar".

La clave está en no tomarse a pecho nada de lo que pasa en el foro. Acá hay desde los que se toman demasiado en serio a si mismos, hasta los que están simplemente para joder, y si te vas a andar quemando la cabeza por lo que dice un desconocido en un foro de tu propio cuadro...

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2013, 15:41:02
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2013, 12:27:31
No debe haber nada peor que tener que desaparecer justo en un torneo que jugamos bien y somos campeones (con lo que nos cuesta...) porque bocinaste todos los males posibles.

En vez de disfrutar de ver bien a Peñarol y poder comentar y debatir de cosas positivas, te tenés que guardar en una cueva muerto de bronca porque las predicciones apocalítcicas no se cumplen y no podés sacar a relucir el "yo les dije"...

PD: de todas maneras maneras, es preferible eso a que nos vaya mal y esos usuarios aparezcan con el pecho inflado por haber tenido la verdad revelada.

Obviamente. Uno puede equivocarse, pero no hay nada mas triste que borrarte cuando eso pasa. Esto sin contar que a veces parece que desearan tener la razon y que Peñarol vaya para atras.

Igual son 2 nomas y donde ganemos en Chile ya los perdemos por un par de dias. Despues, donde ganemos el uruguayo hasta que arranque la pretemporada allá por Julio no aparecen mas.-
Uno de esos dos esta claro,pero podes decir quien es el otro?
Digo porque parte del tema comenzo,cuando comparti alguna opinion o parte de lo que dijo desdelejos.
Y he comprobado que aca es todo un poco tajante...y ven las cosas como blanco o negro,cuando claramente las cosas no son asi.Parece como que si todos critican la optica de un forista,todos tienen que salir en manada a criticarlo,y donde compartas una sola oracion de lo que dijo,pasas a ser su "complice".

Yo en lo personal he estado bastante en contra de lo que escribe desdelejos(en un 90%)...sobre todo por su famosa insistencia en algunos temas,y tambien porque llegue a pensar que sencillamente lo hace a proposito,...pero si en algun momento escribe algo con lo que concuerdo,no tengo el mas minimo drama en apoyarlo.

A su vez,mi pregunta desconfiada,tambien apunta a que una vez,escribiste que yo era contra y me desaparecia durante el campeonato...cuando mostre la opcion con enlaces o no,de mirar mi historial de mensajes,con fechas y opiniones totalmente inversos a tu opinion,quedaste en evidencia y ya no seguiste el tema,pero ahora,despues de mostrar concordancia con una opinion del "amigodetodos",pones DOS contras que despues se desaparecen....no me siento aludida porque bastaria con invitar a repasar mi historial para que quien quede como fabulador seas vos...pero viste como es...la gente es vaga,y "una mentira repetida muchas veces..."

Cita de: Juancholo en Febrero 11, 2013, 16:17:12
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2013, 15:55:25
Es que para mi, el pequeño matiz es que criticar el Peñarol de Gregorio despues del Apertura y los clásicos de verano, o criticar a Maxi Perez, Rosano o Pedro, tenía mucho más fundamento que matar al Polilla o agarrársela con Grossmuller o Torres, esperando que fracasen para ser "el único" que lo predijo.

Bueno, "tienen más fundamento" a tu criterio, yo que se, tampoco es que hablemos de verdades absolutas. Hay gente que capaz legítimamente creen que el polilla trabaja mal, que ganamos por las individualidades el apertura y que el paraguayo es horrible (no defiendo esa postura, te digo que tiene la misma validez). No tienen por que decirlo solo para poder decir "se los dije" al final del campeonato. Como en tu caso, uno a veces le emboca en lo previo y se saca cartel después.

De que pecho inflado hablás si todo el mundo veía venir que con Gregorio íbamos al muere?

Seas vos solo o sean 115 los que opinaban eso, sacaste a relucir tu opinión de lo que dijiste antes de que arranque el campeonato. Camuflalo como quieras, pero si mencionaste tu opinión antes de esa libertadores, no fue porque todos lo veían venir; fue porque vos lo viste venir.

Por mi meteme en la bolsa que quieras, me tiene sin cuidado. Yo jamás desaparecí si a algun jugador que banco le va mal, o si alguno que no me cae tan bien la rompe...
Y nunca verás un comentario mío esperando que Peñarol pierda para que todos cean cómo tenía razon...

No te meto en ninguna bolsa, la verdad. Igual me acuerdo de algún momento en que le diste para atrás a Zambrana, dijiste que era un paquete y después del apertura en el que anduvo, alguien te lo echó en cara y lo negaste como pudiste.  Pero va más allá de eso el tema. Si alguien dice algo negativo antes de los hechos, y vos no estás de acuerdo, "no tiene idea, lo dice para poder decir que lo dijo cuando salga mal"; si vos decís algo negativo antes de los hechos "tenías fundamentos" y "lo menciono ahora porque TODOS lo vimos venir".

Igual ya fue desvirtuar el tema del Polilla. Lo dejo por acá este tema.
Paah!!...manya _Olimpica,en mi opinion te mato.

Y Juancholo,en terminos generales,me gusta tu enfoque de lo que debe ser un foro.

Cita de: Ericka en Febrero 12, 2013, 18:53:58Paah!!...manya _Olimpica,en mi opinion te mato.

Buenísimo.

Cita de: Ericka en Febrero 12, 2013, 18:43:26
No debe haber nada peor que tener que desaparecer justo en un torneo que jugamos bien y somos campeones (con lo que nos cuesta...) porque bocinaste todos los males posibles.

En vez de disfrutar de ver bien a Peñarol y poder comentar y debatir de cosas positivas, te tenés que guardar en una cueva muerto de bronca porque las predicciones apocalítcicas no se cumplen y no podés sacar a relucir el "yo les dije"...

PD: de todas maneras maneras, es preferible eso a que nos vaya mal y esos usuarios aparezcan con el pecho inflado por haber tenido la verdad revelada.

Obviamente. Uno puede equivocarse, pero no hay nada mas triste que borrarte cuando eso pasa. Esto sin contar que a veces parece que desearan tener la razon y que Peñarol vaya para atras.

Igual son 2 nomas y donde ganemos en Chile ya los perdemos por un par de dias. Despues, donde ganemos el uruguayo hasta que arranque la pretemporada allá por Julio no aparecen mas.-
Digo porque parte del tema comenzo,cuando comparti alguna opinion o parte de lo que dijo desdelejos.
Y he comprobado que aca es todo un poco tajante...y ven las cosas como blanco o negro,cuando claramente las cosas no son asi.Parece como que si todos critican la optica de un forista,todos tienen que salir en manada a criticarlo,y donde compartas una sola oracion de lo que dijo,pasas a ser su "complice".

Yo en lo personal he estado bastante en contra de lo que escribe desdelejos(en un 90%)...sobre todo por su famosa insistencia en algunos temas,y tambien porque llegue a pensar que sencillamente lo hace a proposito,...pero si en algun momento escribe algo con lo que concuerdo,no tengo el mas minimo drama en apoyarlo.

A su vez,mi pregunta desconfiada,tambien apunta a que una vez,escribiste que yo era contra y me desaparecia durante el campeonato...cuando mostre la opcion con enlaces o no,de mirar mi historial de mensajes,con fechas y opiniones totalmente inversos a tu opinion,quedaste en evidencia y ya no seguiste el tema,pero ahora,despues de mostrar concordancia con una opinion del "amigodetodos",pones DOS contras que despues se desaparecen....no me siento aludida porque bastaria con invitar a repasar mi historial para que quien quede como fabulador seas vos...pero viste como es...la gente es vaga,y "una mentira repetida muchas veces..."

"No me siento aludida", pero te respondo y asumo la acusacion jaja. Muy bueno.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2013, 19:07:25
Cita de: Ericka en Febrero 12, 2013, 18:43:26

"No me siento aludida", pero te respondo y asumo la acusacion jaja. Muy bueno.
Quiero decir que no DEBERIA sentirme aludida,porque no hay nada mas lejano a definirme como "contra".
Pero asumo la acusacion(o como minimo lo sospechaba),debido a que ya una vez lo dijiste.
Al igual que la otra vez,invito a quien quiera leer mi historial de mensajes y opinar al respecto.
Definir si es como decis,y soy una contra...o como yo creo,no tenes la menor idea de lo que escribis y sos tan autoritario y te crees dueño del foro y la verdad absoluta...que debido a eso,cuando alguien opina algon con lo que no concordas,mandas una sarta de habladurias pateticas.

Te reto a que muestres las pruebas de que soy una contra.
Y si no,no lo hagas y automaticamente estas demostrando tu error...el cual no vas a reconocer,porque asi sos vos,pero no sera necesario.

Y que tal si se dejan de romper las pelotas con estas discusiones al pedo?.

Creo que a nadie le importa si tal o cual es contra. Mientras sea con respeto, que cada uno opine lo que quiera loco dejen de andar en la chiquita. Y si es de Da Silva en el tema de "Da Silva", mejor.

Cita de: eddie en Febrero 12, 2013, 19:44:38
Y que tal si se dejan de romper las pelotas con estas discusiones al pedo?.

Creo que a nadie le importa si tal o cual es contra. Mientras sea con respeto, que cada uno opine lo que quiera loco dejen de andar en la chiquita. Y si es de Da Silva en el tema de "Da Silva", mejor.
Discucion al pedo para vos que no te lo dicen.
Si cada poco tiempo escriben diciendo que vos sos contra,que haces?
Si claro...te la bancas y pensas que es una discucion al pedo.
Encima que decir que yo soy contra es como decir que desdelejos es contra de los pibes.

Cita de: eddie en Febrero 12, 2013, 19:44:38
Mientras sea con respeto, que cada uno opine lo que quiera loco dejen de andar en la chiquita.

Bueno pero en el muchos de los casos el problema es ese. A la gente le cuesta contra-argumentar y, en vez de discutir la postura de la otra persona, tratan de desacreditar a la persona en si. La otra es tirar pequeñas "indirectas" del estilo "y pensar que ALGUNOS acá decían esto...", de forma pasivo-agresiva, y así muchas otras "tácticas" (lease: falacias) que desdibujan las discusiones, al punto que se vuelven pelotudas.

Pero es verdad, tendría que haber un tema para discutir el foro en sí, y mover todos estos mensajes para ahí, así no se sigue desvirtuando este tema en particular.

Regresando al tema de Da Silva, que es el del topic......¿que les parece el equipo que confirmó para mañana en Chile???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2013, 23:49:40
Regresando al tema de Da Silva, que es el del topic......¿que les parece el equipo que confirmó para mañana en Chile???
Le falta poner más pibes.