Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2013, 15:11:11
Cita de: Juancholo en Febrero 11, 2013, 14:40:53
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2013, 12:27:31
No debe haber nada peor que tener que desaparecer justo en un torneo que jugamos bien y somos campeones (con lo que nos cuesta...) porque bocinaste todos los males posibles.

En vez de disfrutar de ver bien a Peñarol y poder comentar y debatir de cosas positivas, te tenés que guardar en una cueva muerto de bronca porque las predicciones apocalítcicas no se cumplen y no podés sacar a relucir el "yo les dije"...

PD: de todas maneras maneras, es preferible eso a que nos vaya mal y esos usuarios aparezcan con el pecho inflado por haber tenido la verdad revelada.

Jajajajaja olimpica, vi hace no más de unas horas un post tuyo haciendo exactamente eso sobre la libertadores del 2012, que vos avisaste, que todos eran optimistas y vos sostuviste desde un principio que nos iba a ir para el ojete... No tengo ganas de buscarlo, pero si no me crees te lo muestro, no pasa nada.

Si a vos te parece lo mismo responder a UN post, con UN post, a hacer una campaña sistemática de tirar mala leche, no lo comparto.

El post de la Libertadores era una sarta de visiones hiper optimistas que poco menos que nos dejaban en la semi de la copa esperando rival...
Y no arranqué una campaña para matar jugadores basandome en amistosos. Lo que dije fue que yo tenía una visión absolutamente opuesta, y que creía que con ese DT (el mismo que perdió un Apertura con 7 puntos de ventaja sobre 12 por jugar) y con esos jugadores (Pedro Pedro, Maxi Maxi, dios Aguiar) no pasábamos de fase.

Está bien olimpica, te digo porque según tu comentario, si en esa libertadores nos iba bárbaro, "tenías que desaparecer"; pero al contrario, nos fue mal y apareciste con el "pecho inflado" (recordándonos tus predicciones hasta ahora, meses después de terminada la copa)

Igual ojo está todo bien, todos nos contradecimos a veces.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2013, 12:27:31
No debe haber nada peor que tener que desaparecer justo en un torneo que jugamos bien y somos campeones (con lo que nos cuesta...) porque bocinaste todos los males posibles.

En vez de disfrutar de ver bien a Peñarol y poder comentar y debatir de cosas positivas, te tenés que guardar en una cueva muerto de bronca porque las predicciones apocalítcicas no se cumplen y no podés sacar a relucir el "yo les dije"...

PD: de todas maneras maneras, es preferible eso a que nos vaya mal y esos usuarios aparezcan con el pecho inflado por haber tenido la verdad revelada.

Obviamente. Uno puede equivocarse, pero no hay nada mas triste que borrarte cuando eso pasa. Esto sin contar que a veces parece que desearan tener la razon y que Peñarol vaya para atras.

Igual son 2 nomas y donde ganemos en Chile ya los perdemos por un par de dias. Despues, donde ganemos el uruguayo hasta que arranque la pretemporada allá por Julio no aparecen mas.-

Febrero 11, 2013, 15:41:55 #1938 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 15:45:07 por L.Carbonero
Cita de: glOve en Febrero 11, 2013, 15:38:53
*grabs popcorn

Igual, pienso de que la polémica que se quiere generar en torno al polilla estan mal fundamentadas, decir que no se ve la mano del técnico(habiéndole dado la chance a Raguso en el primer equipo) y como dijeron habiendo puesto "4 delanteros", para mi el Polilla tiene tantos meritos como el resto del equipo en la obtención del apertura.

Cita de: Juancholo en Febrero 11, 2013, 15:24:55
Está bien olimpica, te digo porque según tu comentario, si en esa libertadores nos iba bárbaro, "tenías que desaparecer"; pero al contrario, nos fue mal y apareciste con el "pecho inflado" (recordándonos tus predicciones hasta ahora, meses después de terminada la copa)

Igual ojo está todo bien, todos nos contradecimos a veces.

Es que para mi, el pequeño matiz es que criticar el Peñarol de Gregorio despues del Apertura y los clásicos de verano, o criticar a Maxi Perez, Rosano o Pedro, tenía mucho más fundamento que matar al Polilla o agarrársela con Grossmuller o Torres, esperando que fracasen para ser "el único" que lo predijo.

De que pecho inflado hablás si todo el mundo veía venir que con Gregorio íbamos al muere?

Por mi meteme en la bolsa que quieras, me tiene sin cuidado. Yo jamás desaparecí si a algun jugador que banco le va mal, o si alguno que no me cae tan bien la rompe...
Y nunca verás un comentario mío esperando que Peñarol pierda para que todos cean cómo tenía razon...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2013, 15:55:25
Es que para mi, el pequeño matiz es que criticar el Peñarol de Gregorio despues del Apertura y los clásicos de verano, o criticar a Maxi Perez, Rosano o Pedro, tenía mucho más fundamento que matar al Polilla o agarrársela con Grossmuller o Torres, esperando que fracasen para ser "el único" que lo predijo.

Bueno, "tienen más fundamento" a tu criterio, yo que se, tampoco es que hablemos de verdades absolutas. Hay gente que capaz legítimamente creen que el polilla trabaja mal, que ganamos por las individualidades el apertura y que el paraguayo es horrible (no defiendo esa postura, te digo que tiene la misma validez). No tienen por que decirlo solo para poder decir "se los dije" al final del campeonato. Como en tu caso, uno a veces le emboca en lo previo y se saca cartel después.

De que pecho inflado hablás si todo el mundo veía venir que con Gregorio íbamos al muere?

Seas vos solo o sean 115 los que opinaban eso, sacaste a relucir tu opinión de lo que dijiste antes de que arranque el campeonato. Camuflalo como quieras, pero si mencionaste tu opinión antes de esa libertadores, no fue porque todos lo veían venir; fue porque vos lo viste venir.

Por mi meteme en la bolsa que quieras, me tiene sin cuidado. Yo jamás desaparecí si a algun jugador que banco le va mal, o si alguno que no me cae tan bien la rompe...
Y nunca verás un comentario mío esperando que Peñarol pierda para que todos cean cómo tenía razon...

No te meto en ninguna bolsa, la verdad. Igual me acuerdo de algún momento en que le diste para atrás a Zambrana, dijiste que era un paquete y después del apertura en el que anduvo, alguien te lo echó en cara y lo negaste como pudiste.  Pero va más allá de eso el tema. Si alguien dice algo negativo antes de los hechos, y vos no estás de acuerdo, "no tiene idea, lo dice para poder decir que lo dijo cuando salga mal"; si vos decís algo negativo antes de los hechos "tenías fundamentos" y "lo menciono ahora porque TODOS lo vimos venir".

Igual ya fue desvirtuar el tema del Polilla. Lo dejo por acá este tema.

pero al loco los hechos le cerraron el culo, y desaparecio.. o no opino con la misma frecuencia q si nos iba mal. e inclusive ahora te mete algun bocadito , pese a q el polilla le cerro el orto. ahora lo dice con mas calidad.. como ser dt de Peñarol no es para cualquiera...  o alguna d esas , ya no es el "impresentable" y las cosas q decia antes, ahora si lo dice queda pegado, pero se muere de ganas d volverlas a decir.. ya con tratarlo de cualquiera a un loco q nos saco campeon del apertura despues de 16 años, t das cuenta..

Por suerte armo un cuadro para salir a ganar, el mismo dijo que es de los ganables este partido, asi me gusta orosman

Bueno, parece que en este foro no se puede opinar diferente, la visión tiene que ser una sola: Peñarol es el Barcelona catalán del Sur y Da Silva el Guardiola con pelo...
Si yo les escribiera: "Realmente pocos equipos tienen el volumen de juego del manya, el vertigo de los laterales (Ale y Torres por supuesto) para subir y terminar muy bien la jugada. El trabajo en pelota quieta defendiendo y atacando es fabuloso. Sacando a el Lolo, que patea más o menos los tiros libre, el polillay ha trabajado muy bien y tenemos 2 o 3 jugadores que le pegan como hoja seca brasileña.
Ni hablar de la rotación en el campo, el cambio de posiciones, la triangulación entre los del medio, sorprendiendo en ataque y habiltando siempre al jugador mejor habilitado.
Y ni que hablar la rápidez defensiva, la enorme ubicación de los zagueros como lo demostraron en los partidos de verano, sobre todo con los peruanos.
La mayoría de ustedes estaría encantado de la vida con esos comentarios............
Pero que vamos hacer??? No me gusta mentir, ni hacerme trampas al solitario.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 11, 2013, 23:38:36
Bueno, parece que en este foro no se puede opinar diferente, la visión tiene que ser una sola: Peñarol es el Barcelona catalán del Sur y Da Silva el Guardiola con pelo...
Si yo les escribiera: "Realmente pocos equipos tienen el volumen de juego del manya, el vertigo de los laterales (Ale y Torres por supuesto) para subir y terminar muy bien la jugada. El trabajo en pelota quieta defendiendo y atacando es fabuloso. Sacando a el Lolo, que patea más o menos los tiros libre, el polillay ha trabajado muy bien y tenemos 2 o 3 jugadores que le pegan como hoja seca brasileña.
Ni hablar de la rotación en el campo, el cambio de posiciones, la triangulación entre los del medio, sorprendiendo en ataque y habiltando siempre al jugador mejor habilitado.
Y ni que hablar la rápidez defensiva, la enorme ubicación de los zagueros como lo demostraron en los partidos de verano, sobre todo con los peruanos.
La mayoría de ustedes estaría encantado de la vida con esos comentarios............
Pero que vamos hacer??? No me gusta mentir, ni hacerme trampas al solitario.

Acá podés opinar lo que quieras. Lo que no podés es enojarte si la gente te da sus argumentos en contra de lo que vos pensás. Hay que saber discutir, atacando a los argumentos y no a los que los dan; hacerse la victima tampoco ayuda.

Cita de: Juancholo en Febrero 12, 2013, 00:01:17

Acá podés opinar lo que quieras. Lo que no podés es enojarte si la gente te da sus argumentos en contra de lo que vos pensás. Hay que saber discutir, atacando a los argumentos y no a los que los dan; hacerse la victima tampoco ayuda.
:aplausos:

Cita de: loliyo en Febrero 12, 2013, 00:13:28
Cita de: Juancholo en Febrero 12, 2013, 00:01:17

:aplausos:

Mejor dicho imposible.

Te parece que yo no sé discutir??
Te parece que a mi no me atacan sistemáticamente solo porque ven que escribe "desdelejos"?
Tenes un colega que trata de HDP a los que opinan que ganamos en base a individualidades. Yo no me considero una víctima, pero si todos empezamos a tratar de HDP a los que piensan distinto, adiós foro...
Mi argumento, bien o mal, es que el DT nunca encontró un patrón de juego definido y que ganamos bien un campeonato, pero en base a tener el mejor jugador del torneo (Zalayeta), a los goles de Olivera y algunos chispazos del Lolo en partidos importantes donde ganamos buenos puntos.
Nunca le ví volumen de juego al equipo.
Al principio del campeonato eramos pelotazo y pelotazo. En este mismo foro criticaban a Darío y Valdéz porque salían siempre.... pum pa adelante el pelotazo.
En todo el campeonato no vi un medicampo sólido, traingulando, pasando al ataque, con buen toque de pelota.
Pocas veces tiramos de media distancia, recíen al final con Gallegos empezamos a probar de afuera del area.
El partido que teníamos que mostrar todo lo que tenemos y pasarle por encima a la gallina, fuimos muy, muy poquito y casi marchamos.
No veo jugadas preparadas en ataque.
Entonces decime ¿ porque tengo que hablar futbolísitamente bien de Da Silva, sino me gusta como hace jugar al equipo??? ¿Y porque me tengo que bancar insultos de otros, que si creen que es buen DT???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2013, 00:34:09
Te parece que yo no sé discutir??
Te parece que a mi no me atacan sistemáticamente solo porque ven que escribe "desdelejos"?
Tenes un colega que trata de HDP a los que opinan que ganamos en base a individualidades. Yo no me considero una víctima, pero si todos empezamos a tratar de HDP a los que piensan distinto, adiós foro...
Mi argumento, bien o mal, es que el DT nunca encontró un patrón de juego definido y que ganamos bien un campeonato, pero en base a tener el mejor jugador del torneo (Zalayeta), a los goles de Olivera y algunos chispazos del Lolo en partidos importantes donde ganamos buenos puntos.
Nunca le ví volumen de juego al equipo.
Al principio del campeonato eramos pelotazo y pelotazo. En este mismo foro criticaban a Darío y Valdéz porque salían siempre.... pum pa adelante el pelotazo.
En todo el campeonato no vi un medicampo sólido, traingulando, pasando al ataque, con buen toque de pelota.
Pocas veces tiramos de media distancia, recíen al final con Gallegos empezamos a probar de afuera del area.
El partido que teníamos que mostrar todo lo que tenemos y pasarle por encima a la gallina, fuimos muy, muy poquito y casi marchamos.
No veo jugadas preparadas en ataque.
Entonces decime ¿ porque tengo que hablar futbolísitamente bien de Da Silva, sino me gusta como hace jugar al equipo??? ¿Y porque me tengo que bancar insultos de otros, que si creen que es buen DT???
nadie dice que tenes q hablar maravillas, pero lo trataste de "cualquiera" porque jugamos poco en una pretemporada, cuando hace unos meses gano el apertura, eso es poco objetivo. toda la vida tuvimos mejores individualidades q el resto de los cuadros chicos, y igual perdiamos con cualquiera. decir q no hubo mano del dt es cualquiera

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2013, 00:34:09

Bueh ya ahí me parece que no estas siendo objetivo; si hay un partido en que cagamos a pelotazos al rival (los primeros 45 minutos) y no se nos dió el gol, fue en el clásico. Fue increíble que no termináramos 1 o 2 goles arriba el primer tiempo.

Que te ataquen por tu "fama" a veces, puede ser. Pero seguís sosteniendo que alguien te obliga a hablar bien futbolísticamente del Polilla, y eso no pasa. Estas últimas dos páginas, lo único que vi fue que alguien te dijo que no estaba de acuerdo con lo que pensás del polilla, y ya saltaste con que te atacan personalmente. No te victimices tanto.