Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Enzo no te preocupes no voy a "atomizar" con Jhonatan...
Solamente le hicieron un penal y casi hace un golazo....muy poquito lo del pibe, muy poquito....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Enero 27, 2013, 00:16:12
si tu comentario va con el mensaje subliminal de Joaquin Aguirre, mejor ni responder.

Jajajajaja

--

Tenemos 4 Zaguerazos media pila desdelejos...

Enero 27, 2013, 00:19:55 #11597 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 00:22:53 por SebaM Carbonero
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2013, 22:59:40
Cita de: manya _Olimpica en Enero 26, 2013, 21:47:32
Me rompe soberanamente las pelotas que cualquier tema sobre un jugador, desde hace un par de semanas se transforma en una guerra a favor o en contra de los juveniles.
Y todos sabemos bien quien lo provoca.

¿Quién???

VOS.

Agrego: Leo lo de Carlos Núñez y a la vez tengo que soportar leerte decir en más de 5 posts sobre Siles.

Seba hermano... no te enojes.
A mi me gustó como jugó J. Rodriguez y a vos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 27, 2013, 00:39:11
Seba hermano... no te enojes.
A mi me gustó como jugó J. Rodriguez y a vos????

Ya cambiaste tu post.

No, no estoy en contra de J.Rodriguez, estoy en contra de tus imbancables posts de juveniles, ya que cada vez que se nombra a algún jugador nuevo salís vos con tus juveniles a hacer una comparativa al pedo. Con eso ya generás discordia.

A partir del lunes en Los Aromos pueden pasar 2 cosas :

- O a J.Rodriguez lo van a poner a empezar a mechar con los titulares en las practicas.
- O los dirigentes se va a tirar una caña por Nuñez.

Cualquiera de las 2 va a estar bien.

Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 01:08:43

- O a J.Rodriguez lo van a poner a empezar a mechar con los titulares en las practicas.

Vos decís que no van a ir por otro que no sea Nuñez? para mi va a terminar llegando otro, sea Nuñez  o no.
Con los dos goles que hizo Rodriguez  hoy en los Aromos y lo bien que entro para mi lo van a empezar a ir poniendo antes que a Siles.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2013, 01:11:40
Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 01:08:43

Vos decís que no van a ir por otro que no sea Nuñez? para mi va a terminar llegando otro, sea Nuñez  o no.
Con los dos goles que hizo Rodriguez  hoy en los Aromos y lo bien que entro para mi lo van a empezar a ir poniendo antes que a Siles.

De los que se nombra es el unico que puede estar a la altura si supuestamente tiene que "romper los ojos" como dijo el DT, para mi esas opciones de un punta Argentino o algun otro veterano a medio retirar ya no corren mas, sobretodo teniendo en cuenta que ya estamos jugando los descuentos de la pretemporada.

Alejandro González también es zaguero

¿Alguien sabe cuando termina el período de pases en Europa?
Para mí cuando termine arreglamos al punta.

Cita de: Juan A. en Enero 27, 2013, 01:49:45
¿Alguien sabe cuando termina el período de pases en Europa?
Para mí cuando termine arreglamos al punta.
31/1

Gracias Joaco, entonces hasta el viernes no hay novedades.

Cagliari 1 Palermo 1 gol de Thiago Ribeiro en el minuto 90

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 27, 2013, 13:50:02
Cagliari 1 Palermo 1 gol de Thiago Ribeiro en el minuto 90

No falla, nombran un jugador para Peñarol y en el partido siguiente mete un gol

En "Dr. chisme" dice la nota que en estos dias la figura de un club chico pasa a un grande y va a armar un revuelo barbaro.

Se que Mastandrea es un pajero, pero si tiene razon, para mi ese es Carlos Nuñez a Peñarol.