Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Facuu en Enero 26, 2013, 20:23:28
Cita de: estoescap en Enero 26, 2013, 19:31:22
http://www.ovaciondigital.com.uy/121027/futnac-672114/futbolnacional/Real-Madrid-sigue-a-Nunez-vale-US-6-/
Pero siles es mejor
Nunca se fíen de Ovación, fueron lo mismo que dijeron que Gastón se iba al Liverpool, que el Ruso al Barcelona y que el Vasquito era el remplazo de Maicon en el Inter.

Claro, el Real Madrid no dio con los 6 palos y se quedó con las ganas de Nuñez. Por favor, si se guian por Ovacion todos los jugadores uruguayos estarian en clubes de primera.

* Ruso Perez cerca de Barcelona: Se habló despues del mundial en ese diario
* Forlan a Barcelona: Se habló como 3 veces. Terminó en Brasil.
* Suarez al City
* Gaston al Inter, Juventus, Real Madrid, Totenham, Liverpool, Chelsea. Terminó en Southampton.

Podria estar 4 horas recordando los pases frustrados de Ovacion.

Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 20:20:56
Para mi Carlos Nuñez sería el mejor pase de este periodo de pases valga la redundancia.

SP

Lo de Núñez al Real Madrid no salió solamente en Ovación, no tiene nada que ver con el medio de prensa de aca.

es tremendo vende humo carlos nuñez, yo no le vi tantas condiciones, parece que jugo solo la sudamericana xq en el apertura fue intrascendente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nico24 en Enero 26, 2013, 20:27:09
Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 20:20:56
Para mi Carlos Nuñez sería el mejor pase de este periodo de pases valga la redundancia.

Tanto?

De Peñarol sin dudas.

Nuñez jugó bien contra Independiente y nunca mas lo vimos. Estan hablando de un "super pase" por haber visto 180 minutos.

En el uruguayo no fue nada del otro mundo tampoco. Para mi el mejor pase de Peñarol fue por lejos Aguirregaray.

Vasquito: Jugador de la casa, campeon en 2010, experiencia europea, sudamericano y mundial sub 20, juegos olimpicos, convocatorias a la seleccion mayor.

Nuñez: Jugó bien dos partidos contra Independiente.

El mejor pase por lejos sería Nuñez?.

El "lejos" lo encajaste vos, un delantero me parece mas determinante que un lateral.

En las instancias que le tocó jugar contra independiente era goleador de la sudamericana.

De todos modos, el tema es la cabecita, ya tuvo problemas en Liverpool.

Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 20:39:24
El "lejos" lo encajaste vos, un delantero me parece mas determinante que un lateral.

A, entonces es ahí donde nunca nos vamos a poner de acuerdo. Un lateral de muy buen nivel para mi es mucho mas incoorporacion que un delantero que vendria para ser suplente.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 20:37:20
En el uruguayo no fue nada del otro mundo tampoco. Para mi el mejor pase de Peñarol fue por lejos Aguirregaray.
100% de acuerdo, no solo de Peñarol, es el pase del campeonato el vasquito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2013, 20:42:24
Cita de: Andresss en Enero 26, 2013, 20:39:24

A, entonces es ahí donde nunca nos vamos a poner de acuerdo. Un lateral de muy buen nivel para mi es mucho mas incoorporacion que un delantero que vendria para ser suplente.

+1

Increíble que ahora un jugador es un fenómeno porque su presidente lo tasó en 6 millones de u$s, o porque algún medio (el mismo que decímos que es poco creíble y muy subjetivo) dijo que el real madrid lo quería.

Hace no menos de 3 años que cavani vale 297 millones de €, que luisito vale 365 de la misma moneda, llegamos a leer un día que a matías pérez era seguido de cerca por el barcelona, por favor, es todo improbable, nadie del madrid va a venir a uruguay a desmentir una cosa así porque no existimos, y así con el resto del mundo.
Situar jugadores "en la órbita de..." es lo más fácil del mundo en mercados como el nuestro.

No creo que siles explote de una manera superlativa jugando como juega éste equipo, su juego debería ser el mismo que hacía martinuccio por ejemplo en el 2010, o estoaynoff en el 2008 con carlos bueno.

Está buenísimo como en este foro se busca el hilo más fino para intentar cortar, siempre.

Que carajo importa si Nuñez está tasado en 5, 10 o 50 millones, y si lo tasó Palma, el Real Madrid u Ovación?

El tipo ya demostró en la cancha que es bueno. Goles a los grandes en el estadio, goles en la Sudamericana, goles a Independiente (que es lo que lo hizo conocido en el "mundo")

Porque entrar siempre en esas comparaciones imposibles e inconducentes? Acaso tiene algún sentido empezar a pelear con que Siles es mejor?

Siles aún no se destacó en partidos oficiales. No tuvo muchas oportunidades, pero tuvo muchas más que otros que se destacaron en menos tiempo. Y? Acaso por eso es malo? NO.

Me rompe soberanamente las pelotas que cualquier tema sobre un jugador, desde hace un par de semanas se transforma en una guerra a favor o en contra de los juveniles.
Y todos sabemos bien quien lo provoca.

Yo no digo que siles es mejor que nuñez, pero si digo que es un disparate asumir que es un fenómeno porque su hincha número 1 lo tasa en una cifra ridícula, o porque alguien dijo que lo sigue uno de los 5 clubes más importantes del mundo.

Después es la opinión de cada uno sobre se jugador puntual, para mi está super inflado como en su momento se infló a coates y a lodeiro, con la diferencia de que a éste se ve que algo no le carbura bien, por algo después de ese semestre maradoniano (ironía 100%) fué separado del 1er equipo, o no se lo tuvo en cuenta.

Se entiende que no es por cuestiones deportivas que pasó eso, pero esos partidos contados con los dedos de la mano ya alcanzan para decir  "demostró que es bueno" o "es el pase del mercado"?